Page 1


PanTrapi Este producto fue creado por Helen Yanneth Hunt Silva y Kimberly Osmarys Wong Santos. El PanTrapi es unos de los mejore productos que ha salido al mercado, ese producto es muy fácil de utilizar solo hay que ponérselo en los pies, Y solo tienes que deslizarte, caminar, o correr. Adentro tiene una especie de circulitos para que te sientas cómoda y eso detiene cuando te vas a resbalar.


Tips para uso del PanTrapi • • • •

-Ponérselo en los pies -Mojarlo con un poco de agua -Usar cualquier líquido de limpieza -y si quiere usarlo de modo escoba déjalo secar.


Marca Trapi • Marca Trapi es una marca fina la cual ayuda a limpiar mejor tu hogar por eso las brillantes mentes de estas dos personas la inventaron. • Cosas que a salido a la vena del la marca Trapo: • PanTrapi • Next 


• Lo que pronto saldrá: • -HandTrapi: Va ubicado en la mano y solo al pasarla mano queda limpio instantáneamente. • -ManTrapi: es un mantel que cuando se ubica en la mesa y si su hijo esposo lo ensucia rápidamente se limpia al pasar tu mano. • -BabyTrapi: Esto es solo cuando tu bebe esta aprendiendo gatear. Esto es un estilo de Bebe crece lo cual se le puso el toque Trapi y solo se lo tiene que poner.


Tips para mantener tu hogar limpio con un bebe abordo. • •

• •

Cómo mantener tu casa limpia con un bebé a bordo ¡Está sucediendo! Tu bebé es casi (o tal vez oficialmente) móvil. Y con esa nueva movilidad que has descubierto surgen algunas preocupaciones nuevas, como mantener las pelusas en un rincón (¡y fuera de su boca!) Naturalmente, deseas que tu casa esté limpia, pero algunas prioridades nuevas pueden hacer que ese impecable estándar sea menos alcanzable. A continuación encontrarás algunos consejos que te ayudarán a mantener las cosas prolijas y ordenadas con un bebé a bordo. Prevención de desorden Evitar las huellas digitales, las huellas de los pies y las cosas pegajosas antes de que sucedan puede ahorrar mucho tiempo dedicado a tareas de limpieza. Ten en cuenta estos simples consejos para evitar el desorden en tu hogar, de modo de minimizar el desorden antes de que siquiera comience. Next 


Crea zonas adecuadas para niños. Tu pequeño creador de desorden no necesita todo el espacio de la casa. ¡Colócalo en un plan de itinerario limitado! Crea algunos puntos en la casa para que el bebé pueda descubrir juegos y desordenar desenfrenadamente. Elige áreas convenientes que te resulte fácil mantener limpias y libres de revoltijo. • Elimina el revoltijo. Limpia el revoltijo de tu mesa de café y otras superficies que estén al alcance del bebé. Mueve las cosas que puedan romperse a estantes más altos o a otra habitación a la que no pueda acceder. Si tienes colecciones, ten en cuenta la posibilidad de guardarlas por un par de años. No extrañarás quitarles el polvo. • Limpia el aire. Un limpiador de aire electrónico con filtro HEPA puede reducir la cantidad de polvo en tu hogar, lo cual contribuye a cuidar tu salud y a mantener la casa limpia. Como bonificación, en la habitación del bebé bloquea los sonidos de la casa y produce una especie de "ruido blanco" tranquilizante para ayudarlo a revolcarse en la tierra de los sueños. • tu casa que dejen los zapatos en la puerta. Así se reducirá la cantidad de suciedad, polvo y gérmenes que la gente arrastra todos los días.


• • •

Establece zonas libres de comida. Al limitar la comida y la bebida a la cocina y el comedor, estás previniendo el desorden... no más galletas húmedas que raspar para quitar del sofá. ¡No más huellas digitales pegajosas en tus cosas valiosas! Por supuesto, la parte difícil es que deberás educar con el ejemplo en este caso, Mami. Trucos rápidos para la limpieza Las madres con tareas múltiples se vuelven expertas en encontrar maneras más rápidas y más fáciles de hacer las cosas. Aquí te brindamos algunos trucos probados por madres. Ayuda para la silla alta. Coloca algunas hojas de periódico directamente debajo de la silla alta antes de la comida. Cuando inevitablemente se caigan las galletas, tu bebé escupa las arvejas o arroje los fideos, no te preocuparás. Simplemente estruja todo el desastre y tíralo. Limpia la suciedad. Mantén una pequeña escoba y una pala en la cocina para limpiar rápidamente migas y granos de café perdidos. Una vez que hayas barrido todos los desechos visibles, humedece algunas toallas de papel y pásalas rápidamente por el piso con el pie. Este hábito rápido reduce la necesidad de trapear y limpiar en cuatro patas. Cambia las sábanas en un abrir y cerrar de ojos Quieres que las sábanas de la cuna de tu bebé estén impecables y frescas, pero cambiar esas sábanas ajustables es una tarea que puede resultar complicada con un dolor de espalda. Por lo tanto, coloca tres o cuatro capas de sábanas ajustables limpias. Cuando debas cambiar las sábanas, simplemente jalas de la sábana superior para que se vea una sábana nueva por debajo.


Tu propio detergente natural para lavar la ropa. •

Una de las actividades cotidianas de cualquier casa donde conviven varias personas es lavar toneladas de ropa, ¡inclusive más de una vez al día! Y uno de los mejores amigos en estos casos es el detergente (o un arsenal de ellos) que utilizas sobre las prendas como la mejor opción para un buen lavado, pero… ¿lo es también para la salud? Probablemente no, por ello aquí te presento una sencilla receta casera para que puedas producir tu propio detergente natural para lavar la ropa, de forma sencilla, económica y saludable.


Detergentes comerciales

Para afrontar los requerimientos de un buen lavado (eliminación de suciedad, blanqueado, efecto de suavizado, etc) los fabricantes han ido sumando diversos quimicos en los productos de limpieza, como blanqueadores y fosfatos, que en muchas ocasiones pueden resultar tóxicos para las personas, y hasta resultar cancerígenos. Probablemente no sientas nada la primera vez que te pongas una prenda lavada con este tipo de detergentes, ni siquiera la segunda. Pero ten presente que con cada puesta, tu piel irá absorbiendo las toxinas que queda en la ropa, las cuales quién sabe cómo podrán afectar a tu organismo. Las toxinas deben eliminarse del cuerpo y no introducirse, por lo que tal vez te interese la siguiente receta de un detergente natural.


Cómo preparar tu detergente natural • •

• •

Con esta receta natural podrás producir tu propio detergente natural, benéfico para la salud y amigable con el medio ambiente Los ingredientes que necesitarás son: 1 barra de jabón de glicerina o de castilla (carbonato de sodio, aceite de oliva y agua), 2 tazas de soda de lavar, 2 tazas de bórax, la esencia que más te guste y 1 litro de agua caliente. Cuando tengas todos los ingredientes, comienza a preparar tu detergente natural rallando la barra de jabón y añadiéndosela al agua caliente, en una cacerola a fuego bajo. Una vez que el jabón se haya disuelto por completo en el agua, retira la olla del fuego y agrégale la soda de lavar, el bórax y la esencia. No olvides batir muy bien, de lo contrario tardarás mucho en lograr que todo se disuelva. Ahora agrega 2 litros de agua fría, y cuando esté todo mezclado podrás apartar una pequeña cantidad para usos diarios, y reservar el resto. Con ¼ taza de este detergente natural tendrás suficiente para cada colada o lavado de ropa, pero recuerda que antes de utilizarlo debes agitarlo bien para integrar sus componentes e intensificar la fragancia. Debes estar pensando “muy sencillo para ser cierto.


Como limpiar el baño rápidamente •

1.-Lo primero que debemos hacer es retirar los objetos de aseo personal, los adornos y todo lo que pueda molestarnos en la tarea de limpieza, hay que dejar las superficies libres para que sea más rápido y más fácil limpiar, aprovechamos para tirar lo que no sirva, vaciar la basura, echar a lavar toallas usadas que puedan haber quedado por allí... 2.-Una vez que el terreno está libre y despejado lo segundo es echar lejía en el inodoro, podemos utilizar otros desinfectantes pero yo soy partidaria en este caso de la lejía, lo hacemos al principio para dejar que actúe durante un buen rato, también podemos hacerlos con los desagües de la ducha o bañera, el inodoro, el lavabo o el bidé si lo hay. 3.-Mientras la lejía va haciendo efecto, nosotros pasamos a barrer el suelo, no sé en vuestro caso, pero en el mío algún pelo siempre hay, por mucho que me esfuerce en recogerlos a diario es inevitable que los haya por lo mucho que me cae, además también se junta polvo como en cualquier otra habitación de la casa. 4.-Con el suelo ya algo más limpio procedemos a limpiar los azulejos, en general las paredes, que pueden estar revestidas con azulejo o con otro material, hay que tener cuidado con los productos que utilizamos por si pudiesen ser demasiado corrosivos y deteriorar el acabado, agua jabonosa o un producto especialmente comprado para este tipo de limpieza será adecuado, si lo hacemos cada semana, los azulejos no estarán demasiado sucios y resultarán fáciles de limpiar. 5.-Los grifos suelen ser de acero inoxidable por lo que limpiarlos resulta muy sencillo, con cualquier desinfectante quedarán como nuevos. Después nos toca ir pieza por pieza limpiando cada uno de los elementos principales del cuarto de baño.


• • •

6.-Para limpiar la ducha o la bañera debemos utilizar también un desinfectante adecuado que no las estropee y que se pueda dejar un rato actuando sobre su superficie, lo mismo sucede con la mampara o la cortina de ducha, aunque en el caso de la cortina, incluso se puede lavar en la lavadora con lejía, yo ya lo he probado y queda estupendamente. Si hay manchas de óxido habrá que buscar un limpiador adecuado, el agua fuerte limpia todo tipo de manchas pero si se abusa de utilizarla acaba por estropear el esmalte de las piezas. 7.-Limpiar el lavabo y su mostrador es una tarea delicada, sobre todo por las juntas donde se junta porquería que es difícil de limpiar, lo mejor en este caso es utilizar un cepillo de dientes o similar para las uniones y las esquinas. También debemos tener cuidado con el material del mostrador, si es delicado habrá productos que puedan estropearlo. Aprovechamos también para limpiar el espejo, con un paño que no suelte pelo, o con papel de periódico que es ideal para darle brillo. 8.-Finalmente limpiamos el inodoro, con la lejía que ya ha hecho su efecto aún nos queda frotar, pero conseguir que quede limpio será así de lo más sencillo. 9.-Ahora solo nos falta fregar el suelo para que el baño quede impecable, preferiblemente con agua caliente y un poco de jabón, el agua caliente es mejor para disolver manchas que la fría. 1o-Lo más agradable es volver a colocar todo en su sitio, los jabones, los frascos de colonia, el vaso de los cepillos, los adornos… Al menos a mi es lo que más me gusta, cuando ya está todo limpio, colocar cada cosa en su sitio y ver lo bien que queda todo.


Tips para mantener la cocina limpia •

• •

Limpiar la cocina es unas de las tareas menos llamativas, pero es necesario para que los alimentos queden bien y no esparcir virus que después provocarán enfermedades. Para que tengas una cocina limpia y desinfectada aquí te muestro cinco tips muy sencillos para que tu cocina siempre este limpia. Limpia tu lugar de trabajo: algunos estudios han demostrado que superficies de granito almacenan más bacterias. Utiliza jabón y agua caliente para limpiar las superficies y las llaves de agua, sobre todo cuando estés tratando con comida cruda como pescado, pollo o carne. Limpia las tablas para cortar: limpia las tablas de cortar con agua caliente, jabón y déjalas secar al aire. Si estas preocupada por bacterias acumuladas en las tablas para picar, utiliza tablas de manera en vez de plástico, ya que es más difícil que las bacterias se esparzan en la madera. Exprime y lava las esponjas para lavar platos: las esponjas u otras telas para limpiar platos son un lugar perfecto para que las bacterias se formen y acumulen. Es por esto que siempre las tienes que lavar aparte con jabón y agua caliente para tenerlas limpias. Organiza tu refrigerador: mantén la carne y el pescado o mariscos en un área separada, lejos de los vegetales o áreas para guardar queso. Productos de limpieza naturales son los mejores: hay muchos productos de limpieza que son agradables con el medio ambiente, pero es mucho mejor que utilices productos como bicarbonato, vinagre o jugo de limón para limpiar tu cocina.


Solo con ponerte tu PanTrapi basta

•

No mas palo humedo


โ€ข La mejor elecciรณn en limpieza, conoce lugares que un trapeador normal no conociรณ.

PanTrapi  

En un minuto