Issuu on Google+

150th British Open - Saint Andrews 2010 Horarios de apertura al público * Domingo 11 de julio - 9 am * Lunes 12 de julio, miércoles 14 de julio - 7 a.m. * Jueves, 15 de julio a viernes 16 de julio - 6 a.m. * Sábado 17 de julio - 7 a.m. * Domingo 18 de julio - 7 a.m. * Los días de práctica - Los jugadores podrán practicar durante todo el día. Encontrarás los horarios de salida y más información en Opengolf.com y en tableros a lo largo de la cancha. * Jueves 15 de julio - Horarios de salida Primer grupo: 6.30 Grupo final: 16:21 * Viernes 16 de julio - Primer grupo: grupo 6.30 Final: 16:21 * Sábado 17 de julio - Primer grupo: 9 am (aprox). Final grupo: 15:00 * Domingo 18 de julio - Primer grupo: 8.30 (aprox). Final grupo: 14:30

Tribunas, tableros y pantallas Hay aproximadamente 20.000 asientos en tribunas ubicadas en la cancha y en la zona de práctica. Fumar o beber alcohol no está permitido en ninguna de ellas. Los tableros en la cancha lo mantendrán constantemente informado, y las pantallas gigantes transmitirán el Open.

Acceso a los links Usted puede circular libremente por el campo de golf, siempre y cuando permanezca fuera de las cuerdas. Controle los puntos de cruce, marcados por señales amarillo, ellos indican las zonas de cruce.

Hoyo 72 Como de costumbre, los espectadores serán recibidos en la calle del hoyo 18 para ver la ceremonia de presentación. Por favor, cumpla las instrucciones de los marshalls y permanezca detrás de las líneas de cable y canales navegables barreras hasta que el putt final de cada grupo haya terminado, y los jugadores hayan abandonado el greenSea paciente mientras que los jugadores finales firman sus tarjetas; utilice ese tiempo para conseguir una buena posición para la entrega del Claret Jug.


Teléfonos móviles Su teléfono móvil podría distraer a los jugadores. Por favor, no intente llevar el teléfono al curso. Cualquiera que concurra con su teléfono móvil, deberá dejarlo en una de las instalaciones de almacenamiento de las entradas del curso.

Cámaras Por favor, siéntase libre de traer su cámara para el curso y dispara en cualquiera de los días de práctica. No lleve su cámara, sin embargo, en ninguno de los cuatro días del Campeonato, ya que no se permitirá su ingreso.

Autógrafos Para que sea más fácil conseguir la firma de tu jugador favorito, una zona especial se designará para que los jugadores pueden ser abordados.


British Open