Page 1

LUNES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2011 Año: I , Número 2

EDICIÓN: GLOBAL Precio: Gratuito

The Kikeleaks Journal Creando intrigas desde 1988

“La Mona” que quería hacerle fraude a la universidad y otros escándalos que se destaparon en el último año. Fotos y entrevistas exclusivas de la red.


The Kikeleaks Journal EDITORIAL

Director General: Enrique Nieto

CINCO AÑOS QUE ME CAMBIARON LA VIDA

Vicepresidente Junior: Enrique Nieto

El día que salí de estudiar del colegio no sabía para dónde coger. Era bueno para los idiomas, así que por consejo de mi madre, terminé estudiando idiomas y negocios internacionales en un lugar que no quiero acordarme. Perdí un año y medio después de mi promoción. Un año, porque los dos semestre que vi me mataron las matemáticas. No me entraban por ningún lado. Y medio, porque salí sin un plan, y ya era tarde para entrar a estudiar a cualquier otra parte, cualquier otra cosa. Después de hacer servicio social durante mi semestre de vacaciones, me la pasé haciendo lo que más me gustaba: escribir. Era hábil. No lo digo por ser picado, sino porque me lo dicen, así que eso es lo que pienso. Por vueltas de la vida, me recomendaron la Uniminuto, y así llegué a encontrarme con las mejores amigas y los mejores amigos que he podido encontrar por la vida. Era mi destino. Durante casi cinco años, mi habilidad fue alimentada, aumentada y, aún hoy, en continua perfección. Estoy en lo mío, estoy en mi salsa. Disfrutar de la tecnología y escribir logran productos increíbles, como el que el lector tiene ahora frente a su pantalla. Así que disfruten, porque entre chiste y chanza, este es un homenaje que constantemente hago a aquellas personas que han estado durante estos años, en las buenas y en las malas. Y por supuesto, disfrutar de la pluma viperina de Jimenítha. Disfruten al leerlo, como yo disfruté al inventarlo.

Redacción: Enrique Nieto

D. Enrique Nieto.

Aviso legal: publicamos noticias chismosíticamente incorrectas. Así que si nos quiere demandar por injuria o calumnia, no pierda su tiempo.

Fotógrafos: Enrique Nieto Carolina Rodríguez Jimena Martínez Periodistas: Enrique Nieto Chismógrafos: Jimenitha Candela de “El Costurero” Orthograjíztas: Henrrike NyeTö Financiadores: Enrique Nieto Marketing: Enrique Nieto The Kikeleaks Journal y El Costurero hacen parte de Kike’s Media Group.


Adorable pareja de ancianos colapsa el Transmilenio Bogotá. Enrique Nieto. Una inocente pareja de ancianos no supo que era la responsable de un colapso sin precedentes en la estación Toberín de Transmilenio, al norte de la ciudad. El inconcebible hecho se dio durante la hora pico de la tarde, en la que cientos de personas salen y entran a la estación por un angosto puente, para el que sólo queda la opción de una persona por carril en el mismo. El evento no habría pasado a mayores si una bella pareja de esposos de la tercera o cuarta edad saliera de la estación, obstaculizando el paso de toda la multitud que se encontraba tras ella, pues caminaban muy lento. La situación generó simpatía al principio, pero el represamiento de personas empezó por crear incomodidad y finalmente pánico. “Es una tortura. Nadie se atreve a empujarlos o pedirles que se hagan a un lado. Son una ternura, pero no veo otra manera de salir de aquí” manifestó uno de los transeúntes al tratar de salir de la estación. Al interrogar a una de las personas que logró llegar al otro lado del puente, manifestó que casi entra en crisis. “Gracias a Dios que en un momento, dejaron de entrar personas, por lo que logré adelantar a los ancianos o sino me gana el pánico, como esa persona que saltó el puente y arriesgó su vida por evitar empujar a los viejitos”. La longeva pareja finalmente llegó al final del puente, con lo que las personas lograron salir, algunas de ellas corriendo con alegría, otras llorando por su evidente desesperación. Los ancianos no quisieron dar declaraciones, pues ignoraron al reportero. Alguien manifestó que estaban sordos.

kikesin815.blogspot.com


La impresionante historia de “La Mona” que quería hacerle fraude a la universidad.


PORTADA

El escándalo de “La Mona” Bogotá. Equipo de Redacción de The Kikeleaks Journal. Carolina Rodríguez viene de Fusagasugá, es excelente en redacción y su amor platónico es Silvestre Dangond. Esta bella historia empieza hace más o menos mes y medio (nuestras fuentes no están de acuerdo en la fecha exacta), pero nuestro primer escándalo trata de la conocida “Mona” al tratar de ingresar a su primo a la Uniminuto, acto ilegal, si se tiene en cuenta que a la universidad sólo pueden entrar estudiantes matriculados. Seguramente habrán pensado que no pasaría de una picardía, pero segundos después de que ingresó

Foto cortesía de: El Costurero. “La Mona” es capturada y le piden sus huellas dactilares.

Foto cortesía de: El Costurero. Carolina, segundos después de su captura in fraganti.

su primo, el sistema detectó un fallo y Carolina fue de inmediato arrestada. Fue condenada al instante a cumplir un servicio social para realizarlo cuando quisiera. “Que vergonzoso, yo de ella que no regreso a la universidad. Una cosa de esas no se debe admitir en una institución como esta” dijo un estudiante, que prefirió permanecer anónimo. Pero ella no vio ningún problema tras su condena, incluso hasta ingresó con su primo a la Universidad a tomarse algunas copas. No fue hasta cuando el sistema le impidió ver sus notas, y ahí sí se


PORTADA

Foto cortesía de: El Costurero. “La Mona” con alias “Fabián” una vez dentro de la universidad.

alertó. Después de desesperarse por un rato, empezó a realizar todas las actividades solicitadas por la Oficina de Bienestar, entre las que se incluía el diseño de un folleto, la petición de diez mil firmas y la realización de una presentación sobre Fraude y Plagio. “De un momento a otro empezó a pedirnos firmar. A algunos nos ofreció dulces para que firmáramos, pero después de firmar no nos daba nada” manifestó una estudiante. ¿Qué hace la universidad? Miembros de seguridad de la academia inmediatamente se movilizaron cuando el sistema detectó un intruso, activado cuando Carolina intentó dejar entrar a su primo, pero al momento la dejó ingresar e incluso con el intruso.

Ante este insólito evento, el jefe de seguridad manifestó que se tomaron los correctivos necesarios, y que su primo ya estaba adentro, así que no era posible sacarlos, pues la ley no es clara al respecto. Activistas actualmente se movilizan para modificar dicha ley, algunos para evitar el ingreso de los descarnetizados, pero otros para permitirlo. Carolina responde. “La verdad pensé que no me iban a atrapar, pues llevo haciendo esto desde hace mucho tiempo” respondió Carolina, quien prefiere que no le llamen “La Mona”, en una polémica entrevista. “La seguridad de este lugar es para burlarse. Tengo a mi cargo una serie de personas que han hecho un trabajo magnífico”. Minutos después de responder la entrevista, supimos que la policía rodeaba su lujosa casa, quien venía a arrestarla, pero al parecer ya había huido a través de un túnel. La ironía de la situación es que aunque alcanzó a cumplir su servicio social en el tiempo límite, también puso al descubierto una tenebrosa red de maldad dentro de la universidad. Esperamos que donde quiera que esté haya aprendido la lección. ö


PORTADA

Una red escandalosa La entrevista de Carolina puso al descubierto la banda que por años ella había conformado dentro y fuera de la Universidad. Personajes implicados: Diego Buitrago “Mini”

Jimena Martínez “La Nueva Mejor Amiga”

Niyi Molina “La Yiyis”

Jair Sanabria “Jair-O”

Daniel Burgos “Pasto”

John Sotelo “El Cantautor”

Carolina Rodríguez “La Mona”

Diana Gil “La Revolucionaria”

Linna María “La Acosadora”

Jennifer Pulgarín “La Gringa”

Pareja Relaciones directas Relaciones acordadas

Mónica Rincón “La Madre”

Cheddy Ordóñez “La Churra”

John Parra “El Bailarín”


PORTADA

Testimonios de los implicados Inmediatamente tras la huída de “La Mona”, los personajes de la red descubierta declararon que sólo la conocía de vista, pero hay fotos comprometedoras. “A mí no me miren, yo destapé este acertijo” menciona Jimena Martínez, la primera testigo en ser llamada a juicio, debido al caso de “La Mona”, también conocida por ser su nueva mejor amiga. Sin embargo, Jimena tenía razón. Se hizo pasar por su mejor amiga de un momento a otro para obtener la prueba reina que la incriminaría. Sería ella misma quien tomaría las fotos después de alertar a las autoridades del carrusel de coladas que ejecutaba Carolina. La estrella del Costurero actualmente tiene problemas, pues no sólo no ha podido demostrar que no está implicada, sino que tampoco ha podido obtener la recompensa por la captura de La Mona. Actualmente está acuartelada de manera anónima, haciendo y rehaciendo chismes para su afamada revista de chismes. Quien no ha podido demostrar su inocencia y cada vez más hundida es la polémica locutora Cheddy Ordoñez. En el momento que se destapó el escándalo, se supo que salió huyendo a Bucaramanga, una ciudad acuartelada donde nadie puede ser arrestado por contar con inmunidad internacional. Cheddy sería la encargada de hacer carnets falsos que serían distribuidos, y así pudieran entrar de manera ilegal todas las personas a la universidad.


El programa de radio está en este momento sin funcionar. Otro hecho curioso es que siempre ha estado involucrada sentimentalmente con hombres de alto calibre tanto dentro como afuera de la institución educativa, gozando de cierta protección cuando está con ellos.

Por otro lado está la misteriosa Jennifer Pulgarín, de quien se sabe que es el contacto internacional de “La Mona”. En este momento se busca en Los Ángeles, Estados Unidos, a pesar de ser muy conocida por ser una promisoria estrella musical. Jennifer al parecer era la encargada de conseguir la materia prima y la lista de las personas que querían entrar a la universidad, pero que no podían conseguir un carnet. También sabemos que tras su salida de la universidad se hizo más cercana con Cheddy, deduciendo que tal vez iban a montar su propia empresa.


Sin lugar a dudas, el caso de Niyireth, o Yiyi, como la llamaban todos en la red, es el más grave. Fue la primera juzgada por el escándalo y actualmente está recluida en una prisión en medio de una isla, completamente incomunicada. Esto debido a que el papel de “Yiyi” en la red, era el de conseguir los clientes que finalmente obtendrían los carnets para entrar de manera ilegal a la universidad. En el momento de su captura, se le encontraron 160 bases de datos con más de un millón de contactos, distribuidos en dos computadores de escritorio, tres portátiles, cuatro celulares smart phones, doce USBs y un disquete. El caso de telenovela de “Yiyi” se visibilizó cuando el infiltrado y ahora retirado detective Jair intercedió por ella en una romántica escena de declaración de amor en los juzgados, pero que le aumentaron la condena, en vez de rebajarla. Ahora Jair, quien insiste que también estaba investigando el caso, está acompañándola en la prisión. La irreverente Diana Gil


Redacción: El Costurero

“Acarameladitos” Nos enteramos de muy buena fuente, que por estos días durante las grabaciones de Cita a Ciegas, una producción de Carito Rodríguez y Cheddy Paola Ordóñez Pérez, los extras Kike Dn Él Único y Linna Maria Alvarado se encontraban muy acarameladitos, todos creían que era por las escenas que tenían que grabar. Sin embargo, hay quienes afirman que Kike y Lina han iniciado una relación, es más, se han encontrado comentarios de Lina como este en facebook "la gran diferencia es que yo entretengo a Kike Dn Él Único con mi bellos atributos"... ¿Qué pasará entre estos dos personajes???, será que Urrutico tiene una nueva esposa??? o Lina está acosando a Kike??? (Recordemos que Lina tiene fama de coqueta y acosadora de menores)... Amanecerá y veremos :D

¿Busca des aburrirse? Ingrese a mi blog

Kikesín

Y encuentre cuentos, seminovelas, y demás bobadas para distraerse un rato. Además, a partir de marzo de 2012 vea mi video-blog para estar enterado de todo lo que sucede a nivel mundial :D


Redacción: El Costurero

Trío de chivas locas Esta noche en nuestra sección musical queremos promocionar a un grupo que aunque no sabemos como se llaman, no tienen ronquito ni color y no erizan ni a la mamá, tienen mucha personalidad. Estamos hablando del trio compuesto por Kike Dn Él Único, Cheddy Paola Ordoñez Perez y Jeniffer Pulgarin, que como cantantes lo hacen mejor de periodistas. Estos jóvenes se destacan por su extravagancias y excesos, Kike es un chico emo, depresivo y alcohólico dependiente, Cheddy (más conocida como la churra o la sexomaniaca) aún no ha definido su situación sexual y Jenn es la chica loca, más loca que una cabra, tanto así que de todos los manicomios en los que ha estado la han expulsado :S Además, según nuestras fuentes hay una relación más que artística entre estos tres jóvenes, dicen las malas lenguas que los tres integrantes del grupo mantienen una relación amorosa... Amanecerá y veremos que pasa con éste trío: las chivas locas y el chivo depresivo :D


Redacción: El Costurero

Trío de chivas locas (continúa)

Escuche sus “mejores” covers: Tik Tok - Ke$ha Party Rock - LMFAO Whip my hear - Willow Smith Olvídame y pega la vuelta - Pimpinela Mientes - Camila

“Kike hackeado” Definitivamente nadie se escapa de lo hackers de Chapinero. Nos enteramos que por estos días, a nuestro relacionista público Kike Dn Él Único se le entraron al twitter (cosa que lo tiene al borde de la locura y el alcoholismo) . Todo parece indicar que Urrutico dejó abierta su cuenta de twitter en la oficina y cuando se dio cuenta ya habían escrito trinos como: "te voy a dar una oportunidad. dime lo que siempre has pensado de mi y no te habías atrevido a decírmelo, no me voy a enojar tranquis". Por supuesto, las respuesta a esté trino lo tienen muy triste y sumido en una grave depresión. Lo único que Kike ha podido hacer es ir cumplidamente a sus citas psicológicas, inscribirse a un grupo de AA y escribir en su twitter: "Ey, este trino no es mío. Yo no escribo así D:" ¿Realmente hackeado o lo hizo para llamar la atención? Amanecerá y veremos :D


pruebita  

the description have a less ten words. please write more.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you