Page 1

Natural Gifts

le t

us surprise you

for Christmas


Natural Gifts Let us surprise you for Christmas Kids&Us pone al alcance de los niños una de las herramientas más importantes para su futuro, el inglés. Para ello ha creado un universo de estímulos de calidad pensados para compartir la experiencia del aprendizaje del inglés también en el entorno familiar. Con Natural Gifts, el inglés sale del aula para formar parte del día a día de las familias.


The Play&learn collection Baby books:

Libros diseñados especialmente para los más pequeños, con los que irán descubriendo y explorando nuevo vocabulario en inglés.

Games:

Babies 9-24 months old Kids&Us ofrece una gama de libros y juegos de mesa en inglés, diseñados especialmente para los más pequeños, que se pueden utilizar con o sin Talking Pen.

0-2 years old


The betty Sheep collection

2-4 years old

Betty’s books:

Betty es una ovejita que, junto con su amiga Catty, irá descubriendo cómo es el mundo que la rodea.

Betty’s card games:

Kids 2-10 years old Desde Kids&Us queremos proporcionar a las familias herramientas que permitan a padres e hijos compartir la apasionante aventura de aprender una lengua.

E IN

O UR B O O

KS

FIND M

Xmas edition

Play&Learn es la colección de juegos de mesa de Kids&Us. Queremos ofrecer estímulos adecuados, interesantes y educativos en inglés, y que padres e hijos compartan momentos de juego en esta lengua.


years old

Nori Nosy

En este primer libro, la pequeña Nori Nosy es un monstruo muy curioso que, con su inseparable lupa, encuentra todo lo que desaparece. El lector tendrá que ayudarla a encontrar todos los objetos perdidos para que la familia pueda ir a una fiesta de cumpleaños.

The gina ginger collection Gina Ginger’s books:

Esta niña pelirroja vivirá un montón de situaciones divertidas de la mano de unas pequeñas y traviesas hadas.

Xmas edition

O UR B O O E IN

KS

FIND M

The many monsters collection


Mousy

46cm x 18cm

20cm x 10cm

Linda

46cm x 18cm

Bunny

Sam

My best friends! Mousy, Linda, Bunny y Sam son los compañeros inseparables de los niños y las niñas en la aventura de aprender inglés. 55cm x 15cm

20cm x 10cm

38cm x 12cm


The listen&play collection years old

Listen&Touch Books, Listen&Read:

Estos libros contienen mรกs de 40 juegos y 700 locuciones cada uno. Ideales para repasar y complementar lo aprendido en clase.

years old

Hang on your tree!


Talking pen El superlector digital

Te presentamos la manera más divertida de aprender a pronunciar correctamente: el Talking Pen, un lápiz digital con el que los niños aprenderán a pronunciar el inglés de una manera divertida y amena. Es el aliado perfecto de nuestras colecciones de libros, juegos y cuentos de los cursos Kids&Us. ¡Jugar y leer en inglés con vuestros hijos ya no será ningún problema!

Descarga todos los audios del Talking Pen en: www.kidsandus.es

Hang on your tree!


Superkids comic El cómic contiene 3 historias con las que los lectores descubrirán cómo Holly y Billy se convierten en superhéroes y utilizan sus superpoderes para detener a los traviesos villanos. El lector tendrá que completar divertidas actividades a lo largo del libro.

Tweens&teens from 8 years old En Kids&Us queremos plantear la lectura desde otra perspectiva y siempre con textos específicamente pensados para su nivel de inglés.

years old


The Red Jungle Mystery: years old

9-11 years old

El lector se convierte en el protagonista de un apasionante viaje lleno de aventuras. A lo largo del libro encontrará diferentes actividades para resolver.

10-12 years old

Lo que parecía un simple día en la feria se convertirá en una aventura apasionante en un mundo fantasmagórico lleno de brujas, magos y vampiros. El lector tendrá que resolver varios pasatiempos para encontrar la salida del parque de atracciones.

Three little pigs: 11-13 years old

Los tres hermanos de la familia Trotter tendrán que utilizar sus distintas habilidades para frustrar los planes de la envidiosa Kay Nine. ¿Conseguirá salirse con la suya?

years old


*Encontrarás todos estos productos en tu centro Kids&Us y también en la Online Shop de Kids&Us * HASTA AGOTAR EXISTENCIAS *

www. kidsandus. es

Natural Gifts 2017 (ES)  
Natural Gifts 2017 (ES)