Page 1

Funda Protectora para iPad un hallazgo que supera las expectativas Entre el mar de productos y accesorios que se ofrecen en internet y en tiendas tradicionales como complemento al iPad, es muy grato verificar las cualidades que tiene ésta práctica funda. Conforme se ponen a prueba las distintas características de este producto se hace evidente que los informes de sus fabricantes no son exagerados de ningún modo.

Esta funda de protección al tener protegido un iPad, le confiere características de resistencia estructural muchas veces mayor al del equipo solo. Es de gran importancia la capacidad de absorción al impacto que se tiene en sus cantos, sabemos que los golpes y caídas de canto son por lo general totalmente destructivos para el iPad. En este caso el marco de la Funda Protectora para iPad es de gran resistencia mecánica, y lo que es aún más importante, sus materiales tienen una gran capacidad para absorber y amortiguar el impacto en este tipo de golpes. Ante esto, no se puede dudar de la funcionalidad de protección de este útil accesorio.

Kidscover, marca que elabora este producto no deja nada al azar cuando se trata de la calidad de sus productos, ya que fue requerida la labor de un gran número de expertos en diversos campos para hacer posible llevar hasta sus manos esta práctica funda a un precio tan razonable. No se trata de aburrir al lector con tecnicismos de ciencia de materiales o de diseño en 3D, pero es evidente que esta es una pieza de excelencia en su tipo y que cada milímetro de dimensiones y cada gramo de sus materiales ha sido pensado y calculado para la obtención de resultados óptimos en cuanto a la protección efectiva del equipo iPad y al mismo tiempo en la comodidad en el uso de éste.

Una protección limitada solo a las caídas sería incompleta si no olvidemos que los usuarios finales del iPad ya protegido serán los niños y ellos por naturaleza son poco cuidadosos a la hora de hacer uso de objetos frágiles y valiosos, ¡como nuestro iPad. Por ello hay que añadir que la protección se extiende a la pantalla táctil del equipo, no más rayones en la pantalla. Cabe señalar que la pantalla puede seguir siendo usada de manera táctil e incluso dibujar en ella con ayuda de su KidsStylus.


Como ya se apuntó, la estética también es importante. Un regalo para los niños debe venir en colores que a ellos les puedan agradar, como lo son el azul, naranja, negro y rosa. Es físicamente verificable que todos los elementos de entrada/salida de señal, datos, imágenes, audio, puertos, etc., son totalmente operativos durante todo el tiempo que el iPad se mantenga dentro de su protección, ya que el iPad funcionará sin necesidad de sacarlo de ésta. Y como colofón , llegamos al punto del cual partimos, La Funda Protectora iPad de Kidscover resulta ser, en verdad, un accesorio especial para el uso infantil, que además de gustar y proteger, cuenta con un asa integrada para llevar el equipo más fácilmente , aún en el caso de manitas muy poco diestras, que además puede cumplir con las funciones de un atril simplificado sin importar si se le quiere colocar en posición horizontal o en posición vertical. Pero a fin de cuentas, el mejor juez acerca de la calidad de este producto lo será usted, por lo que queda en sus manos el confirmar las buenas cosas que se dicen de él.

About Author: Kidscover.es has a wide store of cases for kids ipad like Funda Protectora Ipad Funda De Ipad Para Niños Ans many more…


Funda Protectora para iPad un hallazgo que supera las expectativas  

Kidscover, marca que elabora este producto no deja nada al azar cuando se trata de la calidad de sus productos,

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you