Page 1

Facebook Messenger Facebook Messenger permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes entre sĂ­. Complementando las conversaciones regulares, Messenger permite a los usuarios realizar llamadas de voz y video llamadas tanto en interacciones individuales como en conversaciones de grupo.


wechat • WeChat proporciona comunicación multimedia con la mensajería de texto, mensajería en espera para hablar de voz, transmisión (uno a muchos) de mensajería, foto/vídeo compartido, compartir la ubicación, y el intercambio de información de contacto. WeChat apoya la creación de redes sociales a través de streaming compartida feed de contenido y plug sociales basados en la localización("Snake", "Look Raund", y "Drift Bottle") para conversar y conectarse con los usuarios locales e internacionales usando WeChat.


wechat


SnapChat • Snapchat es una aplicación de mensajería para el teléfono inteligente con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada. Su mayor seña de identidad es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios. Fue creada por Evan Spiegel. Bobby Murphy y Reggie Brown, cuando eran estudiantes de la Universidad de Stanford (Estados Unidos), en 2010. Actualmente está desarrollada por Snap Inc., originalmente Snapchat Inc.


Snapchat


WhatsApp • WhatsApp Inc. fue fundada en 2009 por Jan Koum (quien había llegado desde Ucrania a Estados Unidos a principios de los años noventa hablando muy poco inglés), y que había sido anteriormente el director del equipo de operaciones de plataforma de Yahoo! el antiguo jefe del equipo de ingenieros de Brian Acton.


WhatsApp


Line • La aplicación tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. El servicio nació en Japón tras el terremoto de marzo de 2011, que provocó una caída de los servicios de telefonía. Los trabajadores de la surcoreana NHN, que también es dueña del buscador Naver, desarrollaron Line para poder comunicarse entre ellos. Dos meses más tarde, salió a la luz al público general. • En principio, su funcionamiento es muy parecido al de sus rivales. La app busca los contactos que ya usan el servicio en tu agenda y los agrega directamente aunque más adelante se pueden eliminar o incluir a otros simplemente utilizando su nombre de usuario. La aplicación también permite la creación de grupos de contactos. Además, a la posibilidad de enviar mensajes se une la de realizar llamadas a través de Internet, al igual que otras apps similares como Skype. También se puede usar en Mac y Windows, lo que facilita su implantación.


LINE


Viber • Viber es una aplicación de comunicación para GNU/Linux , Windows,  Mac OS X, iOS, Android, Windo Phone BlackBerry,  Nokia,  Bada y Firefox  que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de teléfono y  enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la  aplicación instalada. Viber funciona en redes 3G y WiFi. • Algunos medios han alertado sobre los riesgos  en el uso de Viber debido  al poco respeto del derecho a la privacidad de sus usuarios, ya que, por  ejemplo, Viber almacena la información sobre los contactos del usuario.   Es posible no obstante solicitar a Viber la eliminación de dicha  información, aunque la eliminación real de los datos personales  evidentemente queda a voluntad de la empresa.


VIBER

Facebook messenger  

Trabajo

Facebook messenger  

Trabajo

Advertisement