Page 1

Capítulos universitarios crean la oportunidad para que los estudiantes utilicen y desarrollen sus propias habilidades a través del servicio voluntario y programas importantes de desarrollo, los cuales cambian vidas en todas partes del continente americano.

PARTNERSCampus Capítulos Universitarios

Conectar, Servir y Trasformar Vidas en las Américas

A través del aprendizaje en servicio, programas de desarrollo de liderazgo y experiencia real, los miembros se desarrollan profesionalmente y personalmente. Ganan experiencia en campos tan diversos como la política extranjera, el desarrollo internacional, empresa social, finanzas, marketing y relaciones internacionales.

1424 K Street, NW, Suite 700 Washington, DC 20005 Phone: 202-628-3300 Fax: 202-628-3306 E-mail: campus@partners.net

PARTNERSCampus


Qué

Beneficios

es

PARTNERSCampus

?

Los capítulos de PARTNERSCampus son extensiones universitarios de Partners of the Américas, una organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a la creación de un hemisferio interconectado que maximiza el potencial social y económico, y aprovecha de la diversidad, de las Américas. A través de los capítulos del campus, estudiantes diseñan e implementan sus propios proyectos de desarrollo y servicio y, al mismo tiempo aprovechan de la red expansiva de Parnters, con organizaciones no gubernamentales, empresas, individuos, universidades, funcionarios gubernamentales y la comunidad internacional. Los proyectos de capítulos universitarios abordan problemas en campos tan diversos como la educación, cultura, salud, desarrollo de la juventud, el liderazgo, la agricultura y la economía, pero todos ellos se centran en la promoción de soluciones innovadoras que cambian vidas.

     

La oportunidad de servir a las comunidades a lo largo de las Américas Diseñar e implementar proyectos innovadores de servicio y desarrollo como estudiante Aprovechar de las becas proporcionadas por la Fundación de Partners of the Américas Desarrollar su curriculum vitae, crear redes profesionales y obtener oportunidades de investigación Intercambio internacional, pasantías y oportunidades de aprendizaje de servicio Acceder a una red extensiva de capítulos, individuos, empresas, ONG, universidades y funcionarios del gobierno, así como comunidades de las Américas Mejorar las habilidades profesionales, tales como hablar en público, gestión, idiomas extranjeros y las finanzas

Comuníquese con el capítulo local para involucrarse en nuestros proyectos y unirse a nuestras comunidades en Facebook y Partners.net. Contactenos para formar redes con nuestros miembros y aprender más acerca de los capítulos.

PartnersCampus Folleto Promocional  

PartnersCampus Folleto Promocional

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you