Page 1

Coral Mart铆n Turri贸n


ÍNDICE

4

6

8

9


Año: 2010

Punto de partida: El 28 de julio de 2010, la Asamble General de las Naciones Unidas incorporó el “derecho al agua limpia” en su Declaración Universal de Derechos Humanos. Sin embargo, más de 2.6 billones de personas, muchos de ellos niños, fallecen por la ingesta de agua contaminada. A pesar del reconocimiento del problema, este derecho no está ratificado por ninguna ley internacional.

WATER IS LIFE

Descripción:

El 78’2% del cuerpo humano está formado por agua, por lo que he querido mostrar este hecho de manera conceptual con una silueta vectorizada y rellenada por un pattern de agua junto al eslógan.

4


T茅cnica: Adobe Illustrator CS4

Objetivo: Desarrollar el mismo concepto de diferentes formas

WATER IS LIFE

Descripci贸n:

Necesitamos el agua para vivir y para reflejar este hecho hago uso de una imagen cotidiana de un grifo del cual sale una gota de agua la cual forma el esl贸gan principal del proyecto.

5


CITY HARVEST

6


Año: 2010

Punto de partida: Promover el modelo de City Harvest que provee a las personas más desfavorecidas de comida de calidad, procedente de restaurantes, que de otra manera iría directamente a la basura.

Descripción: Se trata de crear tres piezas que rotan sobre el mismo concepto. He tratado de reflejar diferentes menús a modo de la típica imagen de los carteles de sitios de comida “basura” con fotografías reales de restos de comida y un eslógan conciso que incita al espectador.

7


Año: 2011

Punto de partida: Propuesta de un cartel de carácter institucional que promocione la Universidad Pontificia de Salamanca. El objetivo es animar a estudiantes extranjeros que vengan a estudiar a esta institución como alumnos con matrícula ordinaria.

Descripción:

UPSA

Este proyecto requería representar la unión entre la historia de la institución y sus bazas académicas, por lo que a partir de la frase “sapere aude” se desglosan diferentes palabras y el eslógan trata de llamar la atención con una pregunta.

8


Año: 2011

Punto de partida: Posterheroes propone un debate tras la última decisión del gobierno italiano respecto a la energía nuclear. ¿Qué políticas energéticas debemos seguir para un futuro sostenible?

POSTERHEROES.ORG

Descripción:

La solución de este cartel propone un esquema básico de problema-solución dónde la posición clara es inclinarse por las energías renovables que se representan de forma icónica mediante una referencia a la energía eólica utilizando la misma base del icono utilizado para reflejar la energía nuclear.

9

Porfolio  

Proyectos creados

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you