Page 1

Sayulov. Y es el romance otro de los

Janitzio pueblo perdido en el tiempo

ingredientes esenciales de Sayulita, un destino ideal para los recién casados y para las parejas que

desean contraer nupcias con el paisaje del Pacífico como telón. El arte no podía faltar en este singular poblado, y en su paseo por las calles de Sayulita se encontrará con varias galerías de arte y de artesanías mexicanas, donde se ofrecen los mejores regalos para su regreso a casa: bisutería de chaquira, rebozos de seda, prendas de lana, cestos de mimbre, esculturas de barro... en fin, toda una gran muestra de lo que producen los artesanos de todo México. Termine su día con un paseo a caballo a la orilla de la playa, o con una caminata a la orilla del mar mientras contempla a los intrépidos surfistas en su espera por la próxima gran ola.

En lo personal pienso que es muy recomendable ir por lo menos alguna vez en la vida a visitar la isla y disfrutar de todas las experiencias que aquí se ofrecen. Para mi Janitzio seria el lugar perfecto para perderse en el tiempo, recordar la hermosa cultura que tenemos en México y ser parte de este hermoso pueblo Se trata de un lugar que a pesar de los años sigue conservando las tradiciones más auténticas que tenemos no puedes no conocer este hermoso pueblito.

Janitzio es una de las islas del lago de Pátzcuaro, ubicado en el Estado de Michoacán, México, se encuentra a 20 minutos de Pátzcuaro Michoacán, y al ser una isla solo se puede llegar en lancha la cual se debe tomar en el muelle de ahí.

6__  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you