Page 1

Pero, entonces Enfatizo en estos ¿cuál tres sería porque la solución? hay 3 tipos de personas, los que aman el calor y los Eso depende de lolos que quiere que lo aborrecen; que amancada persona, si solo de la ciudad aventurarse en elquieres bosquesalir y descubrir la para conocer otra hayyque rica vegetación deregión, los cerros los que analizar lugares a arena los quey tu prefierenlos tirarse en la dormir al presupuesto se acomode y queotelos que sonido del quebrar de las olas, interesen poder realmente son felicespara recorriendo las callesdisfrutar de algún el lugar. En cambio, si loque queodia buscas es pueblito. Si eres de los el calor, relajarte y alsimismo descubrir, obviamente vas a tiempo la playa, vas a en mi opinión, los mejores destinos son las disfrutar, claro, pero estarás playas, los bosques o los pueblos. constantemente quejándote del calor, y ese es el punto, el lugar en el que te sientas cómodo, no en el que no te sientas bien.

En Mazatlán cada año se festeja el carnaval, un evento muy característico y bello de ahí que se hace por fechas cercanas a febrero, y en semana santa se celebra la semana de la moto, por lo que veras mayor cantidad de motocicletas clásicas rondando por ahí y terminando esa semana con un gran concierto tocado por artistas muy famosos, desde la arrolladora hasta molotov.

En cuanto a la música se caracteriza por su inigualable sonido de las bandas sinaloenses, como son el recodo, los recoditos, julio preciado, la arrolladora banda limón, el coyote y su banda, pancho Barraza

En mi opinión, lo mejor sería conocer el estado donde te ubiques, pues es una oportunidad única y que te hace apreciar los pequeños rincones que están en los alrededores de la ciudad. Lo primero que debemos elegir es el destino, no es solo elegir un destino al azar (o ¿sí?), es algo un poco más entretenido. El primer factor que tenemos que considerar es que son vacaciones, es decir, mucha gente, precios altos, así que si realmente quieres adentrarte en el lugar a visitar tienes que seleccionarlo sabiamente. Con esto ya sabemos el tipo de destino, algo que no sea comercial.

Con la ayuda de algún mapa, ubica los destinos (pueblo, playa, bosque) que te suenen atractivos, tómate el tiempo de investigarlas en internet, ver opiniones de la gente que ha ido ahí, fotos, etcétera. Consejo: TripAdvisor es buen sitio. Este paso NO se puede saltar, pues es casi obligatorio, además de que es realmente entretenido. Puedes agradecerme luego.

La gastronomía mazatleca se caracteriza por el empleo de ingredientes procedentes del mar, creando platillos típicos como la machaca de camarón o pescado, los tamales de camarón, tacos dorados de camarón y el famoso "Aguachile", una curiosa mezcla de pepino, limón, chile piquín y cebolla morada con camarones. También se distingue por su platillo como el asado a la plaza, las típicas chorreadas, antojitos mexicanos de la región.

Para salir en familia se puede ir a una zona de la playa donde las olas son muy bajas y donde hay una alberca de mar, ya que está ubicada en un punto donde pegan las olas. En la avenida principal se encuentra el acuario de Mazatlán, donde los niños se divertirán

Las pulmonías son el medio de transporte tradicional del puerto, son vehículos que fueron armados del motor de un Volkswagen, estos son abierto debido al calor extremo que tienen gran parte del año. Algo que las caracterizan mucho es que son abiertas y muy cómodas

Los turistas las prefieren sobre cualquier otro medio de transporte y su imagen es el recuerdo de millones de visitantes.

Para salir, lugares atractivos son las plazas, las cuales únicamente son 2. La primera que es la gran plaza, que es la plaza más grande ahí y antigua, es una plaza muy accesible, ya que está en la zona dorada, la avenida principal directo al malecón, la siguiente plaza se encuentra un poco más alejada, está situada en la entrada de Mazatlán, está a diferencia de la otra es mucho más moderna, ya que tiene apenas de construida alrededor de 4 años.

Ahora que ya checaste esto, te darás cuenta que Mazatlán no es solo una playa, es mucho más que eso, así que ya hay muchas más razones por la cual ir a este hermoso puerto.

4__  
Advertisement