Page 1

ESTREÉ S Y VACACIONES El estrés, esa tensión que sentimos cuando ya no podemos más, ese sentimiento lo conocen perfectamente los estudiantes, esas pobres almas que al final de cada semestre se ven envueltos en esa sensación, pues el hecho de entre entregar proyectos, ensayos, y otros tantos métodos de tortura, los termina por matar mentalmente. Y no solo estudiantes, todas las personas que tienen un trabajo.

Pero, sorpresa, solo somos libres de hacer eso cuando llegan las vacaciones, y toda persona consciente sabe que viajar en vacaciones siempre es un desastre. ¿Por qué? Niños corriendo y gritando, siendo felices e irrumpiendo en la paz del bello lugar. Otra desventaja es que todo está más caro, en especial, el hospedaje que es de las cosas más importantes al organizar un viaje; temporada alta, temporada baja, temporada media, ¿no puede haber una temporada en la que solo puedan viajar exclusivamente los zombis llenos de estrés dispuestos a relajarse?

Todos ellos, alguna vez han querido salir del horrible ambiente citadino, lleno de contaminación y de preocupaciones que solo provocan que el estrés suba al máximo; en ese momento es cuando más anhelan salir de la gran jungla de concreto, y relajarse en algún destino en el que puedan ser libres de cualquier preocupación.

Siempre es un lío el ir a vacacionar en esas épocas, pero ¿será que no estamos considerando todas las opciones que hay y nos vamos por los destinos que más comerciales son?

Somos seres ilógicos, a cualquier oportunidad que tenemos queremos aprovecharla y salir de la ciudad, pero ¿cuáles son los destinos que preferimos? Si, lugares que prácticamente son una ciudad pero más pequeña y diferente; escapamos de un desastre para ir a otro más pequeño, así de torpes somos algunas veces, aclaro, no todos.

3__  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you