Issuu on Google+

BA VI Hace dos semanas el grado ocho fue a Ba Vi para una semana. Nos quedamos en el Ba Vi Homestead y tambien en el Son Tinh Camp cuando fuimos de camping. Para mi grupo el primer dia nos alojamos en el Homestead y la segunda nocke fuimos a Son Tinh camp. Para llegar y regresar a Ba Vi tomaba una hora y medio y llegabamos por autobús. Yo pensaba que el viaje iba a ser más largo, pero sin embargo pasó muy rápido.


Cuando fuimos de pesca cuando estábamos en los campos de arroz también nos mostraron como hacer un plato típico de esa área. El plato se llamaba Banh Cuon y se hace con cosas muy simples, se empieza con el agua del arroz y se ponía en una tela sobre una olla con agua hirviendo.

Este fue el pescado que nuestro grupo comió cuando fuimos de pesca en el campo de arroz. Se cocinaban en un montón de hena y fuego. Después, tomaban los pescados y los pusieron en un hoja de un árbol de palma. Se sirvió con sal, chile y lima.


Este era el desayuno que comisábamos cada mañana. Este desayuno era pan con huevos y la otra opción era una sopa de carne. Yo prefería esta opción con el pan francés y los huevos, también servían un plato con pepino y una salsa de chile. Aunque a mí me gustaba el pan mejor la mayoridad de la gente comía la sopa en la mañana.


Cuando nos quedabamos en el Homestead siempre había dos gruposallí.Los chicos se quedaban en un lado de la calle y las chicas en el otro. Adentro del cuarto habian muchos lugares con almuadas y cobijas donde cada persona ponía su mochila.

Estas fueron la carpas que nos quedábamos en cuando fuimos al Son Tinh camp. Nuestra carpa estaba muy cerca al agua asique durante la noche había una brisa muy fría y el piso estaba muy duro entonces era muy inconfortable para dormir pero era una experiencia mas interesante que dormir en mi propia cama.


Durante nuestro tiempo en Ba Vi cada dĂ­a hicimos una actividad diferente. Unos ejemples de las actividades son montar a bicicleta, ir de excursiĂłn, pescar, ver un baile tradicional y construir algo de bambĂş.


Ba Vi Digital Book