Page 1

TITULARES PUBLICITARIOS EN NIKE KEVIN EDGARDO RAMOS MENDIAS 288487


Si nos detenemos a analizar, de cierta manera la marca NIKE ha estado muy presente en cuanto a su publicidad, nos demos cuenta o no, en cualquier medio, ya sea por TV, redes sociales, anuncios publicitarios, videos, etc. Es una gran marca reconocida, y se mantienen actualizándose de manera constante para saber como llegarle a los clientes potenciales y así como atraer nuevos posibles compradores. Nike crea productos principalmente para deportistas y así ayudándolos a cumplir con sus actividades diarias en cuanto a la ergonomía con la que cuentan sus productos.


Titular que hace referencia al nombre comercial de fábrica del producto o servicio es lo que predomina principalmente en ésta marca. Usualmente su publicidad se basa en mostrar el producto siendo usado por una o varias personas, en el cual se puede apreciar de una mejor manera el uso y por otra parte la actividad que desempeña la persona. Esto crea en los espectadores un sentido de que si adquieren dicho producto, al momento de utilizarlo se podrá hacer de igual o similar manera a la persona que lo expone en el comercial. Por eso nos damos cuenta que no es necesario un dialogo o una historia en si en sus comerciales, ya que con el simple hecho de la demostración, las personas quedan convencidas de que el producto funciona.


CONCLUSIÓN • En conclusión nos podemos dar cuenta que hoy en día no es necesario un comercial tan planeado o detallado y con diálogos o historias, simplemente con el hecho de mostrar el producto de una manera mas práctica, capta la atención de los espectadores y se logran los objetivos que se tenían propuestos por las compañías.

Titulares publicitarios  
Titulares publicitarios  

Titulares publicitarios sobre la marca NIKE

Advertisement