Page 1

Pedir Autorizaci贸n para publicar o duplicar al autor: Kevin Hadintong

Suplemento de:


Simulacro del Departamento de Accidentes

HACIA LA DERECHA DE LA EXPLANADA???

Ahí donde se había dispuesto un cerco de seguridad, temporalmente, se hallaba la Zona próxima a la Demostración un Simulacro del DAMyC. Actualmente, Restringida debido a los preparativos (aún) de último momento.

De las Catástrofes y las Reparaciones. El escenario construido a propósito estaba dotado de gran realismo (como debía de ser para calar en la consciencia de la comunidad mágica general), sin embargo, las medidas protectoras para que los espectadores no resultasen bajo niguna circunstancia heridos durante la realización del Show en sí, eran poco mas que ¿severas? Lo que menos necesitaban a esas alturas era un Sin Fin de demandas por lesiones y demás, xDDD.

*****

2


Una Edificación en Ruinas, de estilo medieval. Piedra y madera con pequeños detalles en metal. Por dentro, Iluminado pobremente. Algo lúgubre. Con corredores en donde resuenan ecos misteriosos y por donde el viento silba a través de cada cavidad. Por algunas zonas, la Humedad persiste debido a la presencia de extensos mantos de vegetación silvestre que invaden despiadadamente, aprovechando cada apertura, cada grieta, cada minús.cu.lo terreno de promesa fértil donde prosperar. Aroma a Desolación. Desgastado. Derruido. Así se mostraba el Espacio de Simulacro del DAMyC. Una Zona de Desastre (pero mas o menos segura) en donde ^^ siempre cabía la Posibilidad de Imprevistos (¬¬ Controlados por supuesto) que dieran muestra de lo Verdaderamente Delicado que eran los Asuntos de la Tercera Planta Ministerial. *****

3


Al Ingresar a la Ante-Sala de este espacio, mágicamente y sin excepciones, un especie de casquete de color blanco era situado en la cabeza del visitante-espectador. Igualmente, los miembros del DAMyC estarían Identificados ... bueno, sería poco probable No Identificarlos con solo verlos. Éstos, les pedirían cordialmente que se pusiera suma atención a todas sus pertenencias personales, en especial sus varitas mágicas, desde un inicio, por si habría algún chistoso que provocase un verdadero Accidente "allí dentro". Desde fuera, a pesar de su Precario aspecto, la construcción no podía dejar de admirarse. Sus Altos aún en pie conmovían el corazón de cualquiera, quien no podría mas que concederles la benevolencia de la admiración aunque sea a su testarudez de mantenerse erguidos hasta el final.

***** Sobre la Magia Indebida y los Recuerdos.

El Verdadero Trasfondo del llamado Simulacro No sería revelado ... porque de dejarlo TODO por escrito desde un principio, sería Evidenciar de Todos los Estropicios Accidentales que se sucedería a lo largo de esta ¿travesía catastrófica? Así como en un Teatro Muggle, en la espera del Inicio del Espectá.cu.lo y para causar cierta expectativa, música de fondo y ambientación fantástica procuraban estimular la Imaginación de los presentes.

4


OFF .-

¡¿¡Bienvenidos ^^ !?!

... Al Espacio de los Desastres (controlados) .-. , aquí podrán Disfrutar de Diversas ¿Travesuras? entre-mezcladas y o.O Alborotadas?

Amya_An - Ey! mocosillos ¬¬ a jugar por la zona de los juegos que U.U por aquí es aún peligroso ... - Advirtió la bruja viendo que un par de peques traviesos intentaban chusmear por dentro cuando esta área aún no estaba del todo Abierta al Público. Solo el Espacio tipo Ante-sala estaba dispuesto con algunas banquitas para los que requiriesen de resguardarse del terrible calor de la estación. El especie de Portón (enorme) que dividía interior y exterior se mantenía aún cerrado. El DAMyC no podía permirtir el paseo a voluntad sin supervisión, no, por muy preparada la cosa 0.0 aún había el peligro que un pedazo de muro o una viga se desprendiese así de la nada. ^^ Además ¬¬ no podían dejar que los visitantes (de casualidad) accesaran a ciertas áreas en donde estaban puestos los "efectos especiales" ^^ mágicos! ¬¬ mataría el show ... Amya_An Adler, encargada de las Reparadas debía hacer la última ¿inspección previa? ^^ antes de la apertura definitiva. U.U y a ver *O* qué imprevistos .-. se suceden *Ains*

5


Eledhwen Hufflepuff Eledhwen observaba desde fuera la zona que Amya estaba inspeccionando; cuando el espectáculo comenzase, por allí volarían cascotes, y parecería que hubiese pasado un tornado. Ella no intervendría (aunque le gustaría que le dejaran destrozar alguna pared), aunque estaría atenta, por si alguien sufriese algún percance, y necesitase de sus cuidados (tanto sanatorios, como de borrado de memoria si fuese necesario...). Aquel espectáculo sería el colofón final a la Jornada que se estaba desarrollando, seguro que los invitados disfrutarían un montón con todo aquello. - Cuidado... - les pidió a unos niños que salieron corriendo de la zona acotada, al parecer la Adler les había pillado jugando por allí.

Reena Tras caminar y abandonar en cualquier lado mi baúl, salí de la zona de los stands y me fui acercando una zona encintada. Vi que tenía un cartel informativo, o al menos lo supuse y terminé de acercarme. -Simulacro -leí y me quedé como estaba. -¿Con eso se supone que debo saberlo todo? Miré a mi alrededor por si era una broma y había alguien por allí riéndose a mandíbula batiente de esta pelirroja despistada y cansada.

Al final me froté la cabeza y busqué con la mirada una sombra en la que resguardarme, si la encontraba podría tumbarme un rato y descansar antes de averiguar porqué aquellas construcciones tan lúgubres estaban cercadas y llamadas "simulacro"

6


"Y ahora qué será ésto???", se preguntó la oveja en lengua ovejuna (completamente) desde un lado del "camino" que conducía hacia la "entrada". Estaba ahí media escondida porque ya para esas horas ¬¬ medio DAMyC (incluidos los furiosos Patrocinadores que hubieran sufrido de sus estropicios ^^ después de una o.O apresurada visita inesperada suya? U.U instantes previos ...) la buscaban para despellejarla semi-viva. - Yo no se U.U por qué OwO si yo soy una linda ovejita ... - pronunció en correcto "humano" ... 0.0 ni la lanuda terminaba de acostumbrarse de "oírse" hablar así. Escuchó de los gritos de la ¿dulce voz? de su ama por dentro de aquella "casa humana" que se veía peor que la mansión de su amita. Se le erizaron las lanas violáceas con ese timbre de voz chillón pero nada la causó mas miedo (en el ahora) que ver a la humana rubia (una de las 2 rubias ^^ !, aquella que llamaban Eledhwen ... U.U a Ella también deberían darle un Nombre Oficial, OwO protestó para sus adentros). Corrió a escondarse para que No la viera y mas que nada T-T para que No la llevaran con aquel macho humano grandote que quería meterla al caldero tal cual los elfos Adlerianos procuraban cada noche para con Ella (!). << Beeeee >>, se le escapó un balido ... sin interpretación disponible (quizás si el lector lo Googlea pueda tener suerte ... ¿?) Pero No tuvo tiempo para o.O recomponerse de la vista de la desmemorizadora "rondando" por ahí cerquita a Ella (la oveja). Una humana de cabellos rojos pasó muy cerca de donde la oveja se agazapaba (no porque se creyera cazadora U.U no es su rol el de depredadora, iba oculta para OwO seguir con Vida). La vio adentrarse al lugar y vio como un lindo ¿Bacín? blanco se le materializaba en la cabeza cubriendo parte de aquella cabellera rojiza que no le agradaba mucho a la oveja

7


porque le recordaba de las lenguas de fuego que se escapaban por debajo y alrededor del ya mencionado Enorme Caldero en donde siempre se la pretendía meter de cabeza .-. - Mejor no tentar a la Madre Tierra, Gran Proveedora Ovejuna de Buena Hierbita fresca ^^ ! Dijo ... U.U si, ¬¬ DiJo! ^^ metiéndose DENTRO de las Ruinas através de una grita a un lado del paredón (en el exterior hacia el interior) ... 0.0 aunque No le gustara mucho pasar por ahí ¬¬ muchos Bichos podrían metérsele entre las lanas (xDDD).

Eledhwen Hufflepuff Beeee... Eled se giró sobresaltada; ya no sabía si realmente había escuchado un balido, o su imaginación le estaba jugando malas pasadas. Sacó la varita; esta vez no se achantaría, si tuviese que lanzar un Petrificus a la oveja lanuda de la Adler. Si la oveja rondaba por allí, debían detenerla. Si quedase suelta, podría armar tal desastre que el simulacro dejaría de ser un simulacro para acabar siendo una catástrofe en toda regla. Decidió meterse entre las ruinas, tras mirar el reloj. - Todavía queda un rato para que empiece el espectáculo, me dará tiempo a dar una vuelta de reconocimiento... - murmuró para sí, y luego comenzó a decir - oveja, oveja linda, ven con Eledhwen..

8


Kevin Hadintong

Se me había ocurrido la idea de recorrer un poco más de los demás sectores que conformaban el Evento y caminando me encuentro con aquel espectacular montaje de lo que debería ser el Simulacro de el Departamento de Accidentes. Entre algunas de las ruinas que se encontraban dentro del perímetro encintado me había parecido haber visto escabullirse una pequeña figura violácea -¡Tal vez sea la oveja pero hasta no estar seguro mejor no hacer nada!-, aunque instintivamente hago deslizar mi varita hasta mi mano. Por mera costumbre mis nervios se tensaron preparándome por las dudas. Recorriendo con la mirada localizo a Eled que también estaba haciendo una especie de Revisión ante cualquier imprevisto por dentro del perímetro perdiéndose entre aquel escenario caótico.

En eso mi vista localiza a una figura conocida de cabellera roja como el fuego -¿Reena ya ha vuelto?-, aquella frase se me escapa en un susurro inprevsto pero lleno de alegría y lentamente me acerco a donde se encontraba, a cierta distancia le digo suavemente ya que sabía que solia reaccionar en forma vastante Fogosa si se la tomaba por sorpresa -¡Bienvenida Amore; no sabes como te he extrañado!- y esperando que se diece vuelta para poder abrazarla con ternura.

Reena Yo que buscaba la forma de que alguien me explicase que era lo que iba a ser aquello, cuando escuché una voz conocida a mi espalda. Sonreí con alegría antes de girarme y ver a mi marido.

9


-Kevkev también te he extrañado. Me acerqué despacio y lo abracé antes de darle un beso. Me recreé un poco con la muestra de cariño, pero lo cierto era que sus lechuzas me habían parecido un sueño, en otro momento tendré que explicarle eso... Coloqué con un gesto suave un mechón de pelo tras la oreja, como gesto tímido de mi incomodidad y terminé por preguntar. -Me acechabas? Pensé que sabías que regresaba hoy. Si me acechaba entonces es que no me quería, al menos como yo pensaba, pues el acecho, significaba caza, presa, comida y yo gracias al cielo no era ninguna de ellas. Tiré delicadamente de su ropa en espera de que me contestara, intentando que mi atención no se desviase hacia algún otro artilugio muggle de todos los que allí había.

Kevin Hadintong

Luego de abrazarnos y besarnos tiernamente ella me contaba que también me había extrañado tanto o más que yo. Aquel movimiento sensual de quitarse su rebelde mechón rojizo siempre me hacía vibrar de cariño, me enloquecía cada vez que lo hacía. Mientras nos observábamos ella preocupada me preguntaba si la estaba asechando.

-¡Bueno tenia una vaga idea de que regresarías el día de hoy, pero no sabía si te habían contado de nuestro Evento aun se encontraba en funciones!, pero me alegro de que hallas llegado a tiempo y no nunca te asecharía, solo si eso formara parte de alguno de nuestros ''jugueteos amorosos''-

Le sonreía mientras acariciaba su rostro de Ángel-Demonio que me gustaba tanto, acerque mi rostro al de ella para robarle un dulce beso de sus apetitoso labios carmesí para luego acomodarla a mi lado y colocándole mi brazo sobre sus hombros hago que recueste levemente su cabeza sobre mi cuerpo.

10


Así los dos quedamos frente a aquel excepcional escenario y mientras la semi-abrazaba con el, con el otro en cuya mano aun tenia mi varita, con este le señalo semejante Montaje a ver si podría hacerle entender algo de lo que allí sucedería.

-¡Toda esta ''Escenificación'' fue preparada por Nuestra Princecita Xell, bajo estrictas indicaciones de una de tus Alocadas pero divertidas Cuñadas Amya_An que además es su Jefa. La intención de todo este Montaje es por medio de lo que ellas llaman ''Simulacro'', demostrar como se desempeñan en su Oficina para que todos vean lo que hacen y conociéndolas será algo Imperdible. Pero no solo tienen esto además hay un Stand donde prepararon unos divertimento bastante interesantes al igual que Los Desmemorizadores y Mi Oficina misma, que si nos da el tiempo lo llegaremos a disfrutar, sino será para otra oportunidad de seguro guardaremos algo de lo que hicimos para recrearnos y recordar lo que hemos vivido aquí-

Esperando que me hubiese entendido con un delicado beso en su cuello inclinado sobre mi pecho, para luego seguir unidos frente a aquel Especial Montaje a la espera de lo que seguramente sería de lo más Educativo y entretenido.

Sagitas E. Potter Blue Por fin entré en el lugar del simulacro. Entraba con miedo, había dejado toda la responsabilidad en Amya y... ¡A saber por donde me salía! Así que tenía un total desconocimiento sobre lo que iba a encontrarme por allá. De momento, lo que veía era bueno, bastante bueno. Hasta habían pensado en las medidas de seguridad. Me puse las gafas, un chaleco reflectante sobre el que ya llevaba, guantes de protección y me asomé al espacio. Me apoyé en la barrera (como la de los toros) que había delante y saqué mi varita. En aquel momento sólo veía a Kevin y a Reena, hablando entre ellos. Bah, empezaría sola.

11


-- Espero que no haya nadie. ¿Estará debidamente protegido para que nadie entre en el lugar? Pues claro que sí, estaba segura que Amya y Xell habrían cuidado de que nadie se metiera en el lugar a restaurar y que no habría problemas. -- Vale, pues... Lanzo... Apunté con la varita y pensé en un hechizo... -- Hummm... Repa... Ese no, ay, la fuerza de la costumbre. ¡Cofringo! Una pared estalló y miles de esquirlas saltaron. No me dio ninguna, la protección funcionaba. Aunque, ay de quien estuviera allá debajo. Si hubiera un conejito, hoy comeríamos costillitas a la brasa.

Eledhwen Hufflepuff - Ovejita, ovejita, ovejita... - canturreaba Eledhwen - misi misi misi... La Hufflepuff paseaba algo inquieta; no pensaba que el escenario fuese tan grande y tuviese tantos recovecos. Miró su reloj, no sabía exactamente cuánto tiempo llevaba allí dentro, pero tenía que salir, porque estaba segura de que enseguida comenzaría el espectáculo, que en este caso era destruir el espectáculo montado. - Seguro que la maldita oveja está pastando en algún sitio... - murmuró Eled, y se giró. Nada por delante, nada por detrás. Nada reconocible - creo que me he perdido. Tomó su varita, y la puso sobre su mano, para utilizar un encantamiento Brújula, aunque después pensó que como tampoco sabía si la salida estaba hacia el norte o hacia el sur, no le serviría de nada. De repente, agudizó el oído. Le había parecído oír una voz. - ¿Hola? - preguntó hacia la pared que tenía a su lado, juraría que había alguien al otro lado.

12


Sí, alguien murmuraba. Eled intentó entender lo que decía la voz, el problema fue que para cuando desentrañó la palabra Confringo, la pared de piedra volada en mil pedazos ya caía sobre ella...

Kevin Hadintong

Nos encontrábamos allí a la espera de lo que vendría junto con mi Amore, pero no me imaginaba que iba a pasar lo que ocurrió a continuación Cerca de donde nos encontrábamos con Reena siento de repente la pronunciación de un Hechizo y pense -que bueno ya comienza la representación. Pero al fijarme de donde venía aquel conjuro, localizo a mi mana con todo un equipo de proteccón y habiendo lanzado aquel con su varita en dirección a...... -¡Para Sagi que por allí se encuentra Eled...!-, pero no me había dado tiempo de completar el aviso, al ver como aquella pared estallaba en mil pedazos actué en forma Instintiva, apunte con mi varita a la zona donde se supone estaba nuestra Prima y grite... -¡Protego!Ya los pedazos de aquella destrozada pared estaban a punto de caerle sobre el cuerpo a Eled que ahora era visible, pero mi rayo cruzo velozmente la distancia que nos separaba de ella para cubrirla justo unos segundos antes de ser aplastada por aquella lluvia de cascotes, cubriéndola con un campo protector salvandola de ser aplastada por un pelo -Amore acompáñame a ver si se encuentra bien-, le dije a mi Bombón de fuego y mientras corramos hasta donde ella se encontraba le dije a mi mana

13


-¡Procura que por el momento nadie más nos lance nada hasta estar seguros con Eled detrás de la valla, ¿de acuerdo hermanita?Le suplique con la mirada mientras corríamos a socorrer a nuestra prima que al parecer yo había conseguido salvarla de ser apisonada.

Eledhwen Hufflepuff Eledhwen ya caminaba hacia la luz, ¿o era la luz que venía hacia ella a toda velocidad? No, no, no me alcances, no me quiero ir todavía... pensó para sí. Pero la luz fue buena, y detuvo las piedras a un palmo de su cuerpo. - ¡Un Protego! - exclamó Eled, y de pronto respiró, porque había dejado de hacerlo, asustada como estaba al haber notado la explosión. Se apartó del montoncito de escombros, y miró hacia la dirección de donde había salido el rayo protector. Distinguió a Reena y a Kevin, que se acercaban hacia ella. Todavía con el susto en el cuerpo, caminó hacia ellos. - Ey, ¿habeís sido vosotros, verdad? Mil gracias - les dijo, y saludó a Reena - me alegro de verte, ¿qué tal las vacaciones? Miró hacia su espalda, y les explicó: - Me perdí mientras buscaba a la oveja, y se conoce que el espectáculo ha empezado ya... Gotitas de sudor perlaban su frente, se había librado por muy poco...

Reena Sonreí con cariño pues no sabía si él tenía presente que los permisos para realizar esa fiesta los había tramitado yo, y luego le presté atención a la explicación que me daba. -Por los stands ya estuve, ya vi que lo llenaste todo de aparatos, luces y botones.

14


Le guiñé un ojo de forma complice y asentí ante el resto de palabras, puesto que había visto los stand a mi llegada y a parte de la rueda de colores no había visto mas cosas, aunque me preocupaba la destrucción de la que hablaba mi marido. Llegué a preguntarme si teníamos permiso para eso y si las autoridades sanitarias estarían al tanto de posibles accidentes en la reconstrucción. Gracias a los reflejos entrenados de Kevin fue que pudo lanzar un protego que le salvó la vida a Eledhwen, yo solo pude lanzar un grito de sorpresa y taparme la boca para no parecer muy boba. -Oh nonono, yo ahí no me acerco, lo siento, no. Y ya podía dar gracias, el hombre de que no le prohibiera a él acercarse. Pero cuando vi salir a mi amiga de entre los escombros, me acerqué lo suficiente como para poder abrazarla y mirarla para asegurarme de que estaba bien. -¿Pero el espectáculo no consiste en la reparación? Eso no tenía sentido para mi, aunque poco podía hacer para entenderlo. Me quedé con el ceño fruncido mirando la pared que se había caído, estremeciéndome y recordando la ultima vez que se había derruido algo cerca de mi, tan cerca de mi que me había sido victima de la caída.

Kevin Hadintong

Viendo que Eled se encontraba, por suerte, en buenas condiciones ya que nos agradecía el haberla ayudado y se saludaban con Reena -¡Hagamos una cosa, salgamos fuera del vallado para que nadie más atente contra nuestras vidas y allí conversemos más tranquilos!Les decía a las dos, las cuales después de asentir a lo dicho por mi, juntos nos dirigimos

15


fuera de la zona de peligro. En cuanto estábamos allí nos acercamos donde se encontraba Sagi -Disculpa mana pero me gustaría saber ¿de que va este Simulacro?, yo pensaba que se trataría de una especie de Teatralización de lo que a Rverciones se refiere, no de que se podía hacer estallar todo lo que se encontraba pasando las vallas o de eso se trata para que después de.....digamos divertirnos haciéndolo el Equipo de Reverciones o sea Amya y Xell, realicen su tarea para que al tiempo de desahogarnos nosotros veamos luego como ellas trabajan??????Le preguntaba a mi hermana junto a mi Amore y mi prima, por lo menos si aquella era la función de lo que habían preparado nos enteremos mejor y asi por lo menos lo disfrutaríamos más en vez de tener que salir corriendo a San Mungo o a Santos Mungos

Reena

Mientras Kevin le pedía explicaciones a su hermana, mi tía, sobre lo que iban a hacer, pero yo tenía la mirada fija en las ruinas. Recordando, dando un paso a atrás en mi vida, llevándome a un estado oscuro y doloroso del que había creído huir. Sin embargo allí estaba mirando mi pasado y escuchando el presente, pero no lo escuchaba tal y como era.

-Me perdí mientras buscaba a...- Escuché y en mi cabeza se prendió una bombilla. -¡Aun está dentro!

Mi mano buscó mi varita en la parte de atrás de mi cinturón y mi cuerpo se volvió casi un borrón, perdiendo el control sobre él, me impulsó hacia las ruinas y sin frenar en lo mas minimo, escalé la montaña de escombros que casi mataba a mi amiga. Una vez arriba miré a mi alrededor, ella estaba por allí, entre los escombros, podía escuchar sus lamentos, aunque solo estuvieran en mi cabeza.

16


Bajé la montaña por el otro lado y apartando con las manos desnudas algunas rocas, fui mirando en busca de mi hermana, Mad la había sepultado para apartarla de mi. Por allí no la encontré y me adentré un poco mas en la construcción que con el eco de mis pasos y mi voz gritanda, llamando a mi gemela, hacía que cayera polvo del techo y algunos de los cristales temblaran.

-NELYY! ¿DONDE ESTAS?

Al seguir andando por las piedras, una de las que pisé se movió y me llevó con ella, tras de mi, otra pared se cayó y muchas rocas pasaron por encima de mi. Me dolía un tobillo y emocionalmente estaba reviviendo el pasado. Cuando escuché un balido me quedé sin respiración. -¿Qué era eso?- Mi mente preguntó.

Me moví muy despacio hacia ese sonido que volvió a escucharse, me dolía el pie y mis manos no tenían buena pinta. Jadeaba y ahora me sentía perdida, tenía la sensación de que buscaba algo que no era mi hermana... Necesitaba salir de allí, necesita... Necesitaba... Rompí a llorar desconsolada, necesitaba volver a salir de mi oscuridad, necesitaba mi luz.

Amya_An - *O* TERREMOTOOOOOOOOOOOOOO!! ! Gritó desde las alturas la Adler al sentir el remozón del confringo de su mana (U.U claro que Ella no lo sabía) sobre una de las laterales de las Ruinas. Tuvo que apoyarse en una pared mas o menos aún en pie, pero el corredor alto donde se hallaba se movía como ¬¬ cuando se va con la borrachera encima .-. Trató de mantener el equilibrio, quizás sus piernachas nerviosonas le hacían la tarea de no caer poco menos que difícil. Aunque la duración fue corta, la intensidad se sintió fuerte (!), lo que menos esperaba la bruja era que la edificación en sí se desplomara tan de repente T-T con Ella dentro.

17


Ahora solo se sentía el temblor de su propio cuerpo (Ahhh ^^ que Ella es muy asustadiza) en sus pasos, y cuando se le re-animó el alma escuchó un especie de chillido mezcla entre llamado de auxilio y llanto que la alarmó notablemente. La voz aguda y poco clara llevaron sus pensamientos aquellos mocosillos del inicio. En su corazón lo que mas temió fue que se tratara de alguno de éstos peques, así que emprendió el corre-corre varita en mano (por si habría que usar magia de emergencia) guiándose por sus oídos. Increíblemente adquirió gran velocidad en poca distancia pero los ecos en el interior eran tan confusos que le era imposible seguir atinadamente el origen de aquella vocecilla chillona imcomprensible. Un par de veces llamó (Ella) en voz alta sin dejar de buscar algo frenética. Cuando creía que debía tomar (por un corredor o una puerta) hacia la derecha, le pegaba otro eco por la izquierda. Aquello empezaba a sentirse frustrante. Ya había recorrido la ubicación en los preparativos pero alterada, aquello ya le parecía un laberinto "inexpugnable". Ya iba a patear el suelo (de piedra) y emitir un enorme "Ahhhhhhhhhhh" rabiosa cuando al darle la vuelta total a su cuerpo, volvió a pasarle lo de antes ... OwO se tropezó con "algo" y cayó de jeta al piso.

(perspectiva ovejuna)

- Beeeeee-nditos Beeeeee-chos (=bichos) - se quejaba la lanuda mientras se colaba pa´ entro por la ya mencionada grieta.

18


Y era de esperarse de que al menos unas arañitas (de las muggles, no acromántulas bebés) u hormiguitas, anidaran por aquellas rajas. Una vez dentro, al principio se sintió intimidada y no dijo ni "Beee". El chiflido del viento y el mismo especie de taconeo de sus pezuñitas sobre la piedra hacía que la pobre oveja adleriana se alucinara Lobos por doquier. - Huuuuuuu-manos, U.U quién los compreeeeeende ... - dijo pero con el "dejo" ovejuno (=entonación, acento). Dentro de su comprensión, la lanuda creía que su amita pretendía mudarse allí y aunque el BlattGold Klee no era 5 estrellas, a la mansión no le faltaba trozos de paredes y/o techos ... pero sí le sobraba infinidad de agujeros (0.0 de conejo). La oveja también fue sorprendida por el estruendo del hechizo de Sagitas, y como animalito, sus instintos naturales de echar a correr no se hicieron esperar. - Maaaaalditos Humaaaaaaanos estaaaaaan todooooooos locoooooos - aseguró en su fuga intempestiva ... y seguro que No fueron sus únicas ¿declaraciones? con respecto al tema de los humanos. Así sin parar de correr ni de chillar, saturó las orejas de la Adler mas "por allacito", hasta que ... *KATA-PLUM* Ama y mascota terminaron o.O encontrándose en la intersección de algún lado U.U Ahora los "fuegos artificiales" de clausura se daban imaginariamente en sus cabezas ^^ con estrellitas y pajaritos sobre-volándoselas (sus cabezas) al estilo cartoonesco !!!

19


Eledhwen Hufflepuff

Eledhwen comenzó a explicarle a Reena: - Sí, el simulacro mostrará las reparaciones, pero claro, para reparar algo, antes hay que destrozarlo... Dejó de hablar, porque notó que Reena no la escuchaba. La Rosier observaba con la mirada fija los escombros, y parecía sumida en sus pensamientos. Eled miró a Kevin con mirada interrogante, pero el Hadintong había visto a Sagitas, y se dirigía hacia ella. De repente, Reena salió disparada hacia los escombros, trepando por ellos mientras llamaba a gritos a Nelly. Eled se quedó paralizada unos segundos por la sorpresa, y después reaccionó, alertando a los otros: - ¡Kevin! ¡Sagitas! ¡Es Reena! - dijo, y salió corriendo por el camino que había tomado la pelirroja. Eledhwen caminaba con cuidado, con la varita en una mano. La zona estaba muy inestable. Y metros más alante, se escuchó un derrumbe. - ¡Reena! ¿Estás bien? - gritó Eledhwen. Pero su voz no fue la única que se escuchó; una voz de mujer, y otra algo extraña que parecía alargar las palabras, se mezclaron con la de la Hufflepuff.

¡¡Gracias a todos por su participación, de parte del DAMyC!!

20

Simulacro del Departamento de Accidentes  

Simulacro del Departamento de Accidentes