Page 1

Mi Tiempo Mi Espacio y Mi Mundo

Ideas Personales Compartidas


Mi Tiempo Es un valor que le damos a nuestra vida cotidiana, lo tratamos de aprovechar a cada momento sin dejar un segundo, disfrutamos cada detalle que se nos presente sin desperdiciar un minuto.

Nuestro tiempo se basa en aquellos actos que queremos realizar debeos tener en cuenta la organizaci贸n que tenemos con nosotros mismos y con otras personas, las responsabilidades y obligaciones que las obtenemos diariamente. Al referirnos a Mi tiempo quiero referirme a todo lo que trabajamos, que nos esforzamos y aprendemos, el tiempo trata de darnos nuevas planificaciones de vida.

Aspiro el nuevo tiempo enternecido con la inquietud palpitante del deseo. Me


admira y sobrecoge ilusionado la inmensidad del tiempo más pequeño. Un segundo es tiempo permanente porque sucede y se sucede al tiempo. Solo soy tiempo yo mientras trascurro por cual yo me quiero y me contemplo. Y nada más me asusta y me preocupa o me hace feliz cada momento como la sensación comprometida de saber el tesoro que poseo.

Mi Espacio

Trata de dar lugar a momentos y situaciones donde nosotros nos merecemos estar en grupo, en pareja o solos. Nos damos gusto haciendo lo que más nos gusta evitando problemas y atendiendo soluciones para nuestra vida.


Nuestro

espacio

trata

de

hacer lo que nos gusta, lo que sabemos y en lo que somos buenos. Mi espacio se refiere a que nosotros nos damos tiempo y lugar para expresar sentimientos, emociones y experiencias, y para darnos a conocer a nosotros mismo. Mi espacio, nuestro espacio, debe ser personal debemos sentirnos bien con uno mismo y con los demás. Hoy la noche se me ha pintado de día nos encontramos en un largo camino un camino de tierra convertida en barro y grietas El cielo secaba sus lágrimas pero tus pies y los míos, desafiantes continuaban el rumbo cada cual en contrario sentido. Y te veo hermoso y me ves te veo radiante y me ves no eres un recuerdo que le arrebaté con sigilo al pasado eres tú y soy yo. Estamos ahí en caminos contrarios. Sentí tu brazo fuerte enredado en mi cintura tu boca que cosquilleaba mi cuello cuando lo besabas y todo cambio Comienza a abandonamos la racionalidad que nos restringía prodigiosa rendición de deseos incontrolados. Nos palpamos enteros las manos se resbalan por nuestras fisonomías que se transforma en su pista de baile. Y te llevo a mi espacio de poeta allí donde soy libre, allí donde vuelo.


Mi Mundo Trata de lo que soy y somos en realidad, todos tenemos un mundo diferente en el cual nuestro comportamiento y actos lo demuestran, sabemos bien lo que tenemos dentro de nosotros, lo que sentimos y lo que queremos recibir de otras personas. Un mundo de mucha grandeza depende de cómo uno mismo lo vaya formando.

Mi mundo es lo que soy yo como me trato que intento hacer por mí mismo y como puedo comportarme ante uno o varios diferentes al mío. Cada día nos conocemos más y mas a nosotros mismo, nos comprendemos y sabemos lo que queremos, soy solo yo y es mi actitud.

En mi mundo el sol es verde lima y el mar se tiñe de rojo pasión, las montañas de claro azul en la cima con destellos de suave amarillo ilusión.


En mi mundo al silencio puedo oír cantar mágicas canciones de notas invisibles, en la nieve de mi desierto me siento quemar y volar sobre una sabana de nube es posible. En mi mundo regreso el tiempo atrás y si lo deseo, lo puedo detener con poesías, los días felices pueden no acabar jamás y un hermoso instante, durar toda una vida.

“Mi tiempo mi espacio y mi mundo en un sentido personal tomo en cuenta experiencias actos y todo lo relacionado con estos temas. Escojo, aprovecho y vivo lo que me da la vida lo que me gusta hacer a mí, la relación que se da con la sociedad tiene que ver con todo lo que se ha dicho en este espacio. Para lectores que quieren saber algo más acerca d sí mismo esto puede ser una ayuda.”

MI tiempo mi espacio y mi mundo  

creatividad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you