Page 1


JUNE ink editorial


VCL

D eluxe

V ENEZOLANOS C ONT RA LA LEY

KEVIN PEREZ

JUNE ink editorial


pr olog o

Hace un tiempo, alrededor de 6 o 7 años atrás conocí a varias personas que hoy en día son mis más grandes amigos, esto solo fue el comienzo de una gran amistad, de peleas, rencores, risas, explotación de alguna cosa que se nos ocurriera, algún tipo de diversión que nos inventábamos, esto solo era entre nosotros totalmente sano. Al llegar a conocer a cada uno de ellos me identificaba tanto en la personalidad que teníamos como en todos los temas de conversación que se nos ocurriera, tanto era así que nos sentíamos un grupo muy unido. Solíamos hacernos bromas pesadas, salir a conocer el mundo nocturno de la ciudad, amanecer tomados o embriagados en cualquier casa o lugar que se nos antojara, era una vida de mucho rock and roll, de esta manera éramos nosotros. Hasta que llego un día en hacer algo diferente algo que nos diera un motivo para seguir adelante con esa vida llena de locura, y no tanto eso sino también de tener algo que contarle a tus hijos, familiares, amigos y por qué no al público en general, era una idea totalmente loca pero muy buena. Esta idea no surgió de la nada surgió como una manera de escape del mundo normal, de tanta rebeldía, los problemas del hogar, el vómito de la ciudad de tanto problema junto que esto hacia que se nos olvidara toda esa basura del mundo real y fuéramos totalmente felices sin preocupación alguna. Principalmente éramos en ese momento cuatro personas totalmente desquiciadas con mucha energía física, luego se fueron integrando al grupo otras personas que también llenaron esos espacios faltantes.

Tenemos al Marco daquaro creador de V.C.L. De luxe una persona que realmente sabía lo que hacía, le gustaba hacer de todo un poco, el Daniel Viviano, si veía que la cosa no le causaba daño alguno lo hacía, el Edgar Bucarelo, cualquier cosa que se inventara en el momento lo hacia así le causara daño, dolor u otra cosa parecida, Carlos Morillo, se conformaba con estar en el grupo y si salía algo que nadie lo haría el daba la cara por eso y por último y no menos importante que los demás mi persona Kevin Pérez, el más explotado de todos si había dolor era mejor y si hacia reír a la gente más le gustaba hacer las cosas. Todo esto se trataba de hacer un video de larga duración con muchas escenas chistosas, dolorosas, y sin nada que decir que solía suceder por su alto contenido de locura que cada uno tenía y que fue explotando en cada filmación, muchas de estas escenas fueron grabadas y hechas por personas mayores de edad pero con cierto nivel de inmadurez, es totalmente casero todas la escenas son reales y no hay dobles; esta historia que les voy a contar está llena de diversión, dolor y muchas risas que te harán llorar. Como influyo este estilo de vida de manera positiva entre nosotros y que al final de todo seguimos siendo los mismos con un nivel de madurez más alto, igualmente seguimos unidos como amigos y porque no como hermanos….


capitulo

1

Gimnasio de Artes Marciales


En la vida de estos personajes llena de acción, emoción, diversión, travesuras, retos, desafíos y lo mas importante e interesante de todo, sus estupideces, algo que normalmente no se hacia con responsabilidad solo se pensaba, se discutía quien lo haría y ya. Este reto los marcaria totalmente por la cantidad de patadas que recibieron, se trata de ir a un gimnasio de artes marciales y que lo que practican allí, bien sea aprendices y profesionales, les propinen una gran cantidad de patadas y golpes en todo el cuerpo que los hagan sufrir y que les saquen el aire, pero sobre todo cambiar aunque sea por un dia sus actividades cotidianas en ese gimnasio, ya que solo querían pasarla bien y reírse. Esa tarde Edgar, Marco y Calito se preparan para ir al gimnasio de artes marciales de Barquisimeto, donde allí se encuentran niños y adolescentes con un muy buen nivel de defensa personal, lo que pasa es que toda esa gente no sabían que iban a llegar dos personas para hacer una filmación muy arriesgada y graciosa.

12

Ese mismo dia hablan con el Sensei del gimnasio para hacer estas locuras, él siendo representante de ese sitio les recuerda de igual manera que son actividades muy peligrosas y que deben tener un precalentamiento y protección en todo su cuerpo. Edgar ya con filmadora en mano se prepara para capturar las primeras imágenes. Lo primero que hacen es realizar una toma panorámica de todo el lugar, se sorprenden al ver la cantidad de personas que están allí, aproximadamente unas 40 personas. Marco y Calito se van hacia el baño para hacer su cambio de vestuario, son tan comicas las cosas que traen puestas y sexys a la vez debido a que traen puestas unas licras de colores muy llamativos, Calito de color naranja con una blusa femenina con drapeado de azul y naranja, Marco a su vez licras fucsia con una blusa del mismo color pero con bolitas blancas y amarra su cabello en dos colitas. Al salir del baño se que tan locas y comicas que las personas que se encontraban en el gimnasio no paraban de reírse, ni uno de ellos. Comienzan con un precalentamiento de su cuerpo y unas rondas de trotes alrededor del gimnasio, a todas estas los alumnos de artes marciales los miraban con ganas de darles una paliza. Ya preparados se

les acercan un grupo de alumnos a darles patadas y golpes sin control, en una de esas uno de ellos tiene en la mira a Marco y sin pensarlo le da una patada y le saca el aire cayendo al piso. Para suerte de Marco, al caer al suelo esquiva una patada de uno de los alumnos de nivel bastante avanzado, ya que de haber recibido este golpe lo habría puesto a ver estrellitas. Calito tampoco se salva de la avalancha de patadas y recibe unas cuantas por su lado también. Entre todo eso, se escuchan muchas risas y las quejas de dolor de ellos mismos y los alumnos por querer hacerle una broma, le hacen el monton a Calito –Dale, daleee…− grita Edgar, quien se encuentra filmando todo lo que sucede mientras que su risa es la que más se escucha mientras más alumnos llegan a lanzarse encima de Calito.

13


De momento ya les están buscando los implementos de protección a usar, que van desde la cabeza, brazos, pecho y piernas. Ya colocados estos protectores, el Sensei les da la orden de practicar sus primeros contactos físicos, pero entre ellos, para que vayan entrando en calor y mantengan su mente en un estado Zen porque la incontable cantidad de patadas y golpes sería inimaginables. Empiezan por darse golpes entre ellos, Marco le lanza una patada voladora nada profesional pero efectiva a Calito, cayendo los dos juntos al piso pero Calito doblado del dolor sobándose el abdomen y Marco muerto de risa al ver la reacción de su pana en el suelo. Continúan por darse una serie de

14

patadas entre ellos por el gimnasio, claro que estos golpes no se comparan con los que están por recibir por los alumnos de karate, son solo patadas por echar broma e indefensas. Entre tantas risas Marco se quita la protección que tenía en la cabeza y golpea su propia cara con el protector. Una de las patadas más impresionantes que suceden ese día, es cuando Marco hace de “saco humano”. Una niña de más o menos 10 años de edad le lanza unas patadas a él, no le inflige tanto dolor solo un poco en ambos costados, pero inmediatamente dispuesta a participar de la diversión se cuadra una chama de aproximadamente 13 años de edad, pero ella no es

cualquier chica, ella es miembro de la Selección de Karate de Venezuela así que era de seguro que su patada sería profesional. Mientras Marco se prepara a colocarse como saco humano – ¿Me quieres pegar a mí? Vente pues…− dice mirando a la chica, ésta se da media vuelta a toda velocidad y le lanza una patada voladora con la pierna derecha en la boca del estomago a Marco, quien cae de largo a largo en el suelo completamente doblado del dolor, quedándose sin aire. Unas personas lo ayudan a ponerse de pie y tratar de recobrar el aire, pero la gran mayoría de chamos lo único que podían hacer era reírse y burlarse de Marco. El Sensei del gimnasio lo termina de ayudar, ex-

15


Siguiendo con la faena Marco se quita los implementos de protección y les indica solo a los niños más pequeños del sitio que hagan una fila, él se coloca inclinado hacia adelante dándoles la espalda a ellos, para que cada uno le diera una patada en el trasero. Uno a uno van los niños dándole una patada con toda la fuerza que tuvieran, pero se les hizo tan divertido y emocionante que no querían ir uno a uno así que todo empiezan a gritar y acercársele varios para pegarle, Marco corre asustado para alejarse de ellos pero esto solo hace que mas de ellos se unan y lo arrinconan dándole patadas. Al final de la tarde, le dan las gracias al Sensei de gimnasio por haberles permitido realizar y filmar estas actividades riesgosas, quien amablemente recibe las mismas y al mirar la cámara para expresar algunas palabras bondadosas y reflexivas sobre las artes marciales, Marco aprovecha de darle una cachetada desprevenida a Calito para culminar esta escena.

16

17


capitulo

Acrobacias

2


En la plaza del aeropuerto un jueves en la tarde, hemos ido Marco, Edgar, Yerry y Kevin con una bañera rosada de bebe, que Marco había encontrado en su casa, con la que queríamos hacer una serie de acrobacias locas. No temían correr el riesgo de ser detenido pos algún policía porque esa plaza siempre se encontraba llena de patineteros practicando. −Bobo, vamos a intentar lanzarte con la bañera por aquí por las escaleras, seguro sale buena la toma.− Le dice Kevin a Marco con picardía, claro estaría pensando que de caerse y golpearse por las escaleras, sería lo que haría buena la toma. Con Edgar filmando, Marco se siente en la bañera justo frente al primer escalón, Kevin y Yerry lo empujan por las mismas y como era de esperarse a lo que llega al tercer escalón Marco se inclina a la derecha y se voltea por completo girando sobre su cuerpo escalera abajo.

20

21


d e s t r o y

22

Otra de las acrobacias se lleva a cabo en la fuente de agua que esta en dicha plaza. Marco y Kevin se meten en el segundo nivel de la fuente, antes de la caída del agua por un mini tobogán. Marco comienza a meterse en la bañera de bebe pero no termina de sentarse cuando la misma se sumerge en el agua así que Kevin le comenta – Vamos a ponernos justo en la parte que es como tobogán para que vayas con la caída del agua− riéndose ambos hacen esto, Marco se siente ya colocado en posición y Kevin lo tumba hacia el primer nivel de la fuente. Marco se sumerge en la fuente y queda complemente empapado, en el fondo se escuchas aplausos, silbidos, risas en general de todos los espectadores patineteros. Kevin sin pensarlo dos veces se une a la ac

ción lanzándose solo al primer nivel de la fuente donde esta Marco y este al igual que el antes mencionado queda empapado de pie a cabeza y en el fondo continúan los aplausos y gritos de la gente disfrutando del show que se llevaba a cabo en la fuente de la plaza.

23


Una tarde en casa de Calito, para matar el aburrimiento, todos están observando la escalera de la casa y sobre todo la cantidad de escalones que tiene y esto es porque son aproximadamente más de 15 de ellos. Recordando una de las acrobacias hechas en el Aeropuerto de Barquisimeto, deciden buscar un envase que sea igual o parecido a la bañera de bebe, así que consiguen el típico envase que usan las señoras de la casa para lavar o remojar la ropa para poder lanzarse por esas escaleras se prepara la filmadora, fredwuars se va hasta la parte de arriba de la escalera, anda mas asustado que todo lo que hace es reírse y hablar loqueras todos le dicen que lo haga porque va a quedar muy bien la escena, ya dispuesto y preparado se sienta sobre la bañera donde calito lo agarra por la parte de atrás y lo deja caer, se viene a toda velocidad por esos escalones de madera y desde la parte de abajo Edgar lo esta grabando viendo como viene desde arriba capturando hasta el momento que se estrella con la pared, un golpe demasiado fuerte que queda retorcido de dolor. 24

L C V

Así mismo paso con marco se lanzo por las escaleras dándose un golpe fuerte con la pared, esta vez lo grababa Edgar desde arriba, marco se prepara para demostrar su destreza en el lanzamiento cosa que lo hace muy cómico tiene puesto unos dientes postizos, podridos y grandes y se da valor haciendo gesto de grandeza, en lo que sale disparado por las escaleras a mitad de ella se sale de la bañera dándose golpes en todos lados y terminando de caer la bañera encima del, y como todo un mortal que es se agarra su brazo y se lo soba.

E X U L D E

25


la locura y las habilidades en saltos a grandes escalas predominan en esta escena, esta vez le toca a calito lanzarse desde arriba de la casa de edgar, una altura aproximadamente a 2 metro y medio.. cada segundo cuenta en esta escena , la adrenalina se desborda con los gritos de los muchachos, las barras de animo para calito se hacen escuchar mucho aliento para que todo le salga bien. llega el momento se desplaza por la casa y se trepa por un lado de la

26

pared llegando hasta la parte de arriba de la casa.- calito con cara de susto mira hacia abajo y lo que hace es reirse solamente reirse jajajajajajaja. mira a los muchachos y siente la euforia y el deseo de que se tire para tener una muy buena escena, en lo que kevin puede le pasa un paraguas para que la caida no sea tan aparatosa y le frene un poco el viento. todo esta preparado para el salto los muchachos lo piden a gritos y en

menos de lo que esperaban calitosalta durando como 2 segundos en caer todos alborotados y gritando y riendose hasta morir calito en lo qudemasiado duro contra el piso y lo primero que le dicen a calito es que quedo muy buena la escena y que si le dolia el haber caido, pero las preguntas son sarcasticas y todos burlandose de el jajajaja. calito solo se retorcia del dolor en la espalda despues de semejante caida.

27


capitulo

多Conoces a Chispita?

3


Que tal un vaso de orine , cada vez que pensaban algo malo tenian que hacerlo, edgar se encuentra en la case de daniel todos reunidos sentados afuera en las sillas del porche, alegremente estan todos hablando de cualquier cosa. marco enciende la camara y prepara su gran vaso de orine tiene muy cerca a edgar lo mas comico es que nadie sabe lo que esta por hacer marco, en lo que esta preparado marco le dice a edgar si la camara esta encendida y edgar tan pana que el lo mira extra単ado y le arruga la cara y le hace gesto de que le pregunto, edgar observando la camara no sabe que lo que esta por hacerle marco que es hecharle en la cara un gran vaso de orine. edgar asoma la cara hasta la camara en lo que marco ve que esta en posicion le hecha en toda la cara el vaso de orine y todos se rien por lo que marco acaba de hacerl.

30

31


Como todos los años se celebra el carnaval aquí en Barquisimeto, no faltaba más que unos cuantos bombazos. Esta vez le toca a Kevin enfrentarse contra 4 panas que le van a caer a bombazos en todo su cuerpo. Es un día soleado y con tremendas ganas de echar vaina se reúnen en la fábrica de velas del papa de marcos 2, allí hay tremenda piscina y áreas de estar para relajarse en familia y entre panas, se pensó en hacer una escena con bombas de agua pero nadie quería porque duelen muchos los bombazos, el plan era que aguantaran esa gran cantidad de bombas de agua en su cuerpo que

32

serian lanzadas como a 8 metros de distancia, en eso sale Kevin y dice que él lo hace porque le gusto la idea jajajajaja, todos ríen de alegría y alboroto por lo que va a pasar. Marco enciende la cámara y cuadra la escena para la fusilacion de Kevin con las bombas de agua, en la línea de fusilacion se encuentran los fusiladores marco, marcos 2, Giovanni y Edgar mas que preparados y con bomba en mano, llega Kevin en interiores solamente se coloca un tobo de agua en la cabeza para protección y se prepara para la gran batalla. Empiezan lanzando las bombas

despacio pero seguro en lo que ven que la cosa esta mejorando aumentan la fuerza y el ataque es explosivo, todos ríen de la locura y se les nota la cara de malos, de tantos bombazos Kevin se recoge el cuerpo poniéndose duro para soportar las bombas en una de esas él tobo sale disparado hacia atrás, solo está esperando que s acaben las bombas. En lo que se acaban todos sorprendidos y riéndose por la loquera de bombazos que recibió.

33


a it

MARCO SE LANZA AL AGUA CON LA TABLA DE SURF.

LA GUERRA DE BOMBA.

34

c

h

is

p

KEVIN ESPERANDO EL POTE EN LA CARA.

35


Esa misma tarde kevin esta cerca de la orilla de la piscina y muy cerca del fondo sacando las hojas que le calleron en el transcurso de la tarde a la piscina. Con tubo en mano kevin esta limpiando las hojas pero no se da cuenta que edgar esta detras de el para empujarlo a la piscina, la cosa es que kevin no sabe nadar y por eso fue la broma. Marco prendio la camara y la acomodo de tal manera que se veia muy bien la toma lo que no se imaginaron fue lo que kevin hizo y lo mejor de todo es que quedo grabado. Ya preparados todo sucedio en accion de segundos kevin esta en la orilla de la piscina limpiandola, en lo que marco le da la se単al a edgar de que puede empujar a kevin, edgar lo empuja, pero kevin con su gran destreza en momentos de vida o muerte lanza el tubo hacia la piscina callendo este hasta el fondo en la misma reaccion kevin se agarra de la mata de palma obviamente va en el aire, da una vuelta con la rama encima del agua de la piscina y cae sentado fuera del agua. Todos sorprendidos kevin logro no caer al fondo de la piscina y sale corriendo y gritando. 36

37


Calito esta en el ba単o metido en una ba単erita rosada, desnudo con un gorrito en la cabeza y una taza entre las piernas.

38

39


Calito edgar y marco se van hasta el aeropuerto justamente a la plaza donde se encuentra una fuente de agua, lo mejor de todo es que la fuente esta tan sucia que el hongo la rodea y tambien la basura. Con camara en mano calito se prepara para su gran salto a las maravillosas aguas de sabor jajajaja.. Todas las personas que se encuentran en la plaza estan viendo esto, todos ellos asqueados por su nivel de contaminacion que tien la fuente. Listo se encuentran todos y calito se lanza al agua en lo que entra da unas cuantas frasadas se lava la cara y se sumerge, para terminarle de joder le lanzan la ropa al agua y el con mucha calma la busca.

40

41


capitulo

!Peligroยก INFLAMABLE

4


Este fue todo un clasico, una de las tantas tardes en casa de marco reunidos tocando rocky haciendo algunas payasadas. Esta vez fue abraham la victima, kevin comienza saltando y diciendo a la vez que aqui nadie se salva de repente todos empezamos a decir lo mismo riendonos y con caras de muy pocos amigos jajajajajaja. marco le da la camara a edgar y sale corriendo para un lado a buscar una garrafa de gasolina mienstras el hace eso nosotros agarramos a abraham y le quitamos su unica franela negra de rock. el se molesta pero igual se la quitamos pero en el enrredo el no sabe lo que le va a pasar a su franela y en lo que marco llega con la garrafa y el yesquero se da cuenta que le vamos aquemar la franela, al final se la quemamos y no se la pagamos y el se fue arre....choo.

44

45


Daniel aguantando el poder del fuego apagando con su brazo la vela y dejando caer un poco de esplma.

L C V

E X U L D E

Demasiado dolor se le nota en la cara al ver que le cae la espelma en su brazo. 46

47


Lacara de kevin completamente entregado a la escena, lo inspira para apagarle el fuego en el brazo jajajajajaja, esto si es una locura.

Daniel solo se rie, para aguantar el dolor. 48

49


king

kong

EXPLOSIVO Marco jamas se imagino que eso iva a explotar tan fuerte

50

51


52

Esa tarde estabamos en casa de marco con tantas ganas de explotar unos king kong que teniamos guardados, esos explosivos son totalmente peligrosos, pero como nosotros no oensabamos en el peligro sino en divertirnos no nos importaba mucho eso. Marco saca un king kong y nos dice vamos a ver que se nos ocurre con esto para que tengamos mas escenas en el video jajajaja todos nos reimos y decimos SI VAAAA. Salimos a la calle y a lo lejos vemos unas pipas de basura grande lo que a marco se le ocurre es encender el king kong y poner la pipa volteada

montarse en ella y esperar a ver que pasa. dicho esto se hace de una el montaje y se enciende la camara, edgar le toca encender el king kong lo cual la primera es falla y marco le dice que no sea tan miedoso y al segundo intento si enciende, rapidamente marco se monta encima de la pipa y espera unos segundos lo cual hace que se desespere. Con tanto estres a que explote todos estamos a la espectativa para ver que va a pasar, y pasa lo mas insolito que nos pudieramos imaginar, a salido expedido por los aires en el momento que explota el king

kong dentro de la pipa volteandola y tirando a marco a un lado, fue tan fuerte la explosion que deformo la pipa. En los alrededores la gente vuelta loca por lo que marco habia hecho fue increible y totalmente peligroso, solo sufrio moretones. 53


Marco despues de la explosion no podia caminar asi que edgar lo llevo en sus brazos hasta la casa.

54

55


Sin palabras, ese dia los muchachos querian celebrar algo, querian comer torta y pasarla bien entre panas... Se les ocurrio la idea de celebrar el cumplea単os del cu.. de calito. Todos estan en el cuartico, ponen encima de una mesa como 20 velas grandes todas encendidas, como todo cumplea単os se le canta a esa persona, animal o cosa para luego apagarlas, pero lo diferente de esto es que tenia que sentarse encima de las velas y apagarlas todas de una sola sentada, cosa que calito no pudo hacer. De tanto desespero para que apagara las velas edgar salio y se monto sobre ellas apagandolas de una sola vez.

56

57


Esa tarde fue demasiado loca, todos estabamos alborotados, veniamos de hacer muchas escenas.. Esta escena se le ocurrio a marco hace tiempo lo unico era que no la habia preparado bien como tal.. Solo necesitaba de un spray y un yesquero para poder hacer su acto de piromaniaco. reunidos en el cuartico de calito edgar y marco ya con camara encendida desde hace rato comienzan con buscar el spray y el yesquero calito lo agarra y marco le dice pendiente que eso quema mucho no lo vas a acercar mucho que no quiero quemarme pero lo que no sabian era que donde ina a usar el fuego era en su entre piernas y quemarse los pelos jajajajaja.

58

59


Los muchachos emocionados estan explotados con muchas ganas de hacer el juego pirotecnico, lle ga el momento y lo primero que sucede es una inmensa bola de fuego y marco gritando cuidado que eso quema y los muchachos lo unico que hacen es reirse hasta morir lo intentan por segunda vez y fue lo mismo. que locura marco le quita el spray y el yesquero y se lo hace el mismo por ultoima vez pero fue peor el remedio que la enfermedad el si se quemo.

60

61


capitulo

SEEK and DESTROY

5


Estando en el cuartico, como todas las tardes, Marco y Edgar llevaban cuatro horas haciendo lo mismo de siempre, hablar paja, escuchar música, comentar algún video clip de una banda de rock, pensar que a las 5:00 de la tarde tenían que comer porque como cosa rara siempre tenían hambre, ya fuese a comprar pan y refresco, doritos y malta, que lo que costaba era máximo 10 Bs. Aproximándose las 3:00 de la tarde…  

64

65


Kevin llama a Marco a ver si estaba en su casa a esa hora, −Dale vente lánzate para la casa− le responde Marco al otro lado de la bocina. El siempre le decía a los muchachos que se llegaran a su casa después de las 3:00 de la tarde, aprovechando que sus padres no estarían allí y tendrían más oportunidad de explotar sus ideas y sus locuras, ya que con sus padres en la casa jamás habrían tenido chance de hacer todas esas estupideces y mucho menos grabarlas en video con la filmadora de 8mm de su padre. Buscando una manera de matar el aburrimiento, Edgar y Marco se proponen hacerle una entrevista a Kevin al momento de su llegada a la casa, hacerle una broma. −Saluda a la cámara− le dice Edgar

66

HOY NADIE SE SALVA 67


−Hola cámara− Inmediatamente comienzan a reírse, a lanzarle manotazos descontrolados a Kevin, esa pobre criatura que solamente quería decir unas palabras de la paz mundial metiéndose en el juego de que era una entrevista, pero para nada, Edgar y Marco solo pensaban en fastidiar la paciencia. −Bobo, me están grabando− Pero ellos solo reían y reían mientras le lanzaban manotazos cada vez más duro y más rápido –Bobo estoy en cámara− Kevin trataba de ponerse serio mientras bloqueaba los golpes de los muchachos, pero era imposible para el parar de reír.  

68

69


Venia de casa de Daniel como a las 10 pm de la noche en mi bicicleta montañera; ya era tarde quería llegar a mi casa a comer, bañarme y acostarme como estaba de vacaciones del colegio no tenia mas nada que hacer. Ese mismo día en la tarde ensayamos algunos temas para tocar en alguna fiesta todos eran versiones, temas de bandas de rock bien sea en ingles o en español. En el trayecto de casa de Daniel a mi casa son como de 12 a 13 cuadras, en lo que salgo y me dispongo a irme ya pasadas unas 3 o 4 cuadras, sin pensar en nada malo solo en llegar a mi casa, no me doy cuenta de que Marco y Edgar están por la zona, jajajajaja es que son tan ociosos; estos dos esperaron a que saliera de la casa de Daniel solo para darme un GRAN SUSTO.

70

71


Ellos ya preparados con filmadora en mano esperan que me acerque y pues Kevin sin anestesia alguna ve que ellos le salen de su escondite, una entrada a una puerta de una casa de donde fue la broma, salen esos dos locos disparados echando gritos y saltos, en lo que Kevin ve que salen dos personas así, la reacción fue de pararse, echar gritos, saltar y con toda esa loquera de emociones se quita la franela, jajajajaja y a todo esto al final solo quedo reírnos y reírnos.

72

73


Marco el típico adolescente con muchas ganas de joder y pasar el rato inventando cosas, esta es una de las escenas donde se estrella con el portón de la casa de Daniel, el solo espera a que todo el mundo este distraído, en ese tiempo piensa donde, cómo y cuando hará de sus estupideces. Aquí se prepara la cámara, el sale corriendo sin protección alguna y se estrella de manera aparatosa con el portón y cae de inmediato al suelo retorciéndose del dolor jajajajaja. Igual pasó en otra oportunidad, donde esta Daniel hablando por los famosos teléfonos públicos; -Este man si gastaba en este tipo de servicio eso fue casi toda una temporada de llamadas en teléfonos públicos y ¿a quien llamaba? él nunca lo decía, jajajajaja. Como lo mayoría de las veces nos la pasábamos jodiendole la paciencia y que eran muchas llamadas diarias marco vio la oportunidad de asustarlo y hasta hacer que dejara de hablar, es que fue tan duro el golpe que se dio con el teléfono público que Daniel salió disparado de un lado y suelta la bocina y la deja caer de todo esto marco y los demás muchachos se revolcaban de risa por que se había logrado el objetivo. 74

75


I ND IC E Prologo

PAG

Capitulo 1: GIMNASIO DE ARTES MARCIALES 1. Patadas Locas

PAG 10,17

Capitulo 2: ACROBACIAS 1. Fuente del Aeropuerto 2. Por las escaleras 3. Salto de Mary Poppins

PAG 18,27

Capitulo 3: ¿CONOCES A CHISPITA? 1. Vaso de orine 2. Piscinada en casa de Marcos 2 3. Baño Sexy 4. Calito en la fuente del Aeropuerto Capitulo 4: ¡PELIGRO! INFLAMABLE 1. Fogata con la franela de Abraham 2. Daniel le gustan las velas 3. KING KONG 4. Cumple del culo de Calito 5. Pelos pirotécnicos Capitulo 5: SEEK AND DESTROY 1. Hola Camara 2. No salgas de noche 3. Portonazo y telefonazo

L C V

E X U L D E

8,9

PAG 28,41

PAG 42,61

PAG 62,75


VCL DELUXE venezolanos contra la ley  

ES UN LIBRO PARA EL PUBLICO MAYOR DE EDAD, SE CARACTERIZA POR SER MUY PERSONAL, TE HACE APRECIAR LA ETAPA DE LA ADOLESCENCIA.. ESA ETAPA DE...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you