Page 1

Nombre: Kevin Freire Facultad: Ciencias Económicas Carrera: Comercio Exterior Nivel: 1er Nivel Paralelo: “A” Periodo Académico: Abril-Julio2013

Marzo 2013 – Julio 2013


1. Presentación: Yo Kevin Freire, Naci en Ecuador-Santo Domingo el 6 de septiembre de 1994. Me gradué en el colegio Montessori en la especialidad de ciencias generales. Mi mama es Betty Rodríguez y mi Papa es Samuel Freire, tengo solamente una hermana mayor a mí.

Me gustan los deportes en especial el futbol, mi comida favorita son los mariscos. Mi pasa tiempo es escuchar música, el tipo de música que me gusta es Rap.

Me considero una persona muy sociable, respetuosa y alegre. Me gusta que las personas sean humildes y que no falten el respeto a los demás. Mi objetivo es graduarme en Ing. Comercio Exterior integración y Aduanas, y a la ves mi otra meta es tener mi propio Hotel en Cancún, aunque esta meta no tiene mucho que ver con mi carrera universitaria pero si se da la oportunidad podre cumplirla.


2. Misión de mi Carrera: Formar profesionales responsables, capaces de analizar el entorno político, jurídico, económico, tecnológico y cultural de las organizaciones y empresas nacionales e internacionales que actúan en un ambiente dinámico de intercambio e integración con el fin de desarrollar y proponer estrategias competitivas de exportaciones importación de productos y servicios, con amplio conocimiento de los procedimientos referentes a las operaciones

de

comercio

exterior,

negociación,

contratación

y

financiamiento.

2.-Visión de Mi carrera:

Lograr el reconocimiento internacional en la formación de profesionales en Comercio Exterior, Integración y Aduanas, capaces de responder a los grandes desafíos nacionales en el marco de la económica mundial


3. Expectativas de la carrera: En el transcurso de mi carrera espero poder llevarme muy bien con todos compañeros y profesores. Espero también aprender muy bien de esta materia con la ayuda de mi profesor, realizar todos los trabajos y tareas que me manden y presentarlas a tiempo, tener unas buenas calificaciones tanto como en matemáticas y en el resto de materias también.

Tratare de ser siempre puntual al momento de llegar a la hora de clase, respetar las reglas de la universidad. Hasta el momento de ahora me va bien en todo espero seguir así hasta el día en que me gradué.

Espero que en todo el largo tiempo que voy a estar preparándome para esta carrera ser un gran profesional con mucha visión para poder desenvolverme en el campo laboral, y quien sabe tal vez en un futuro trabajar en las aduanas o alguna empresa internacional y sacar adelante a mi hermoso país.


4. Expectativas que tengo para este período: Me comprometo a ser una persona respetuosa, amable, puntual tanto con mis profesores como con mis compañeros. Cumplir todo tipo de trabajos y tareas, participar siempre en clase y así obtener buenas calificaciones.

Me comprometo también a no fugarme de las horas de clase y estar siempre puntual en ellas respetando su horario. Me comprometo a realizar los deberes el día en que los manden debido a que si no lo hago me faltara tiempo y se me acumularan las tareas de las materias

Siempre ser atento, cordial y respetuoso con las demás personas sin importar nuestras diferencias, acatar sin discusión el reglamento de disciplina y normas del establecimiento, tener una conducta adecuada dentro y fuera de la universidad.


MICROSOFT WORD


TEXTO WRITER


MICRSOFT EXCEL


Formato portafolio estudiante ute sd ofimatica  

portafolio ofimatica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you