Page 1

PLAYSTATION4 Desarrollo Según las palabras de Andres David Rojano Pulido, encargado de desarrollar la arquitectura interna de la consola, el desarrollo comenzó a principios de 2008 apenas dos años después de que la PS3 fuese lanzada al mercado. En 2012, se empezaron a distribuir los primeros kits de desarrollo de la futura videoconsola, que básicamente consistían en un pc modificado integrado con un chip gráfico AMD conocido como AMD atari jaguar

Presentación A principios de 2013, Sony anunció que un evento llamado PlayStation Meeting 2013 serviría para dar a conocer el "futuro de Playstation". El 20 de febrero de 2013 dicho evento que tuvo lugar en Nueva York y que duró cerca de dos horas la compañía dio a conocer la sucesora de la PlayStation 3. El anuncio fue ofrecido en directo a través de Ustream.


Accesorios Aunque durante la presentaci贸n de la PS4 Sony no haya mostrado la forma de la consola, al menos si mostr贸 a dos de sus accesorios, el control inal谩mbrico PlayStation DualShock 4 y la c谩mara PlayStation 4 Eye.


DualShock4 DualShock 4 es el nombre que recibe el mando de la videoconsola Station 4 (PS4). En su diseño sigue a grandes rasgos al mando usado por la PS3, el conocido como DualShock 3, pero con algunas incorporaciones. Las principales novedades son la incorporación de un nuevo sensor de seis ejes altamente sensible, así como de un touch pad ubicado en la parte superior del controlador. Además incorpora una barra de luz en la parte superior del mando formado por tres luces LED de diferentes colores. Este añadido pretende, entre otras funciones, facilitar la idenficación del jugador a través de sencillos códigos de colores y ofrecer información de utilidad durante los juegos, como por ejemplo señalar mediante una iluminación en color rojo que la salud del personaje ha sufrido daños importantes. El controlador incluye, además, un altavoz y un conector para auriculares


Playstation4Eye PlayStation Eye ha sido rediseñado para PS4 en relación a su antecesora. Incluye un sistema de doble cámara con una resolución de 1280×800 y cuatro micrófonos. Sus medidas son 186 mm (largo) por 27 mm (alto) y 27 mm (ancho).


FIN

Ps4  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you