Issuu on Google+

Mayo 09 de 2013 A QUIEN INTERESE Ciudad

REF: COMUNICADO SALIDA DE INTEGRANTES Y CIERRE PROVISIONAL PULSE DANCE TEAM

Cordial Saludo

Por medio del presente comunicado, informamos a todas las personas que están pendientes de nuestras actividades, que a partir de la fecha Abril 20 del año en curso, y después de una serie de reuniones internas en nuestro Grupo de Trabajo, la Srta. NATALIA MARTÍNEZ y el Sr. JUAN PABLO PÉREZ, han sido irrevocablemente retirados de nuestro grupo de trabajo, por motivos personales; Así mismo informamos que la Srta. JOHANNA RAMOS y el Sr. SANTIAGO GUTIÉRREZ, han sido suspendidos por falta de compromiso y asistencia respecto a nuestras actividades y proceso formativo. Por consiguiente, y observando detalladamente la serie de altibajos que PULSE DANCE TEAM está atravesando en este momento, nos vemos en la necesidad de tomarnos un tiempo para solucionar algunos conflictos personales y laborales, evaluar nuestras falencias para tratar de solucionar aquellas cosas que pueden estar mal internamente y poder así retomar en un futuro nuestras actividades de una manera más profesional y organizada. Aclaramos, que para aquellos eventos en los cuales nuestro nombre ya está comprometido, no vamos a faltar y vamos a cumplir a cabalidad con cada uno de ellos. Muchas gracias por su atención. Cordialmente.

STAFF PULSE DANCE TEAM Bogotá 2013


ANEXO Nos tomamos el tiempo de constituir este Anexo para solucionar algunas preguntas que pueden estar surgiendo después de leer el comunicado: ¿Porque salió Johanna y Santiago del Grupo? Como el comunicado lo describe, y sin ánimo alguno de ofender y/o hacer quedar mal a estas personas en cuestión. Simplemente fueron personas que se les deposito la confianza requerida y dejaron de asistir, sin ningún tipo de comentario, ni fundamentos, ni explicaciones para retirarse, así que tomamos la decisión de hacerlo público para el conocimiento de las personas que nos siguen. ¿Por qué salió Natalia y Juan Pablo del Grupo? PULSE DANCE TEAM está en la libertad de no hacer ningún tipo de comentario referente a este Tema. Si alguien quisiera preguntarle directamente a alguna de estas personas, está en toda su libertad de hacerlo, así mismo de creer o no, en su versión de la historia. ¿Van a volver a hacer audiciones abiertas para ocupar el espacio de los retirados? No, según lo acordado de manera democrática dentro del grupo. No se van a volver a hacer audiciones abiertas para el ingreso al grupo, debido a que en las dos oportunidades que se ha brindado al público de pertenecer a nuestra familia, han ocurrido bastantes altercados agridulces, así que nos reservamos a partir del momento, la libertad de escoger nuestro personal de trabajo, bajo nuestro criterio y nuestras condiciones. Que va a pasar con los Eventos en los cuales PULSE DANCE TEAM ya está comprometido? Somos personas responsables ante todo, así que como sabemos que ya dimos nuestra palabra, vamos a cumplir a cabalidad; Asistiremos, bailaremos y la pasaremos lo mejor posible con nuestro grupo de trabajo y las personas que depositaron su confianza en nosotros. ¿En qué consiste el cierre provisional del grupo? En que el grupo se va a tomar un receso para autoevaluarse, donde no se van a volver a subir material Audiovisual a la red (Dance Cover, Bloopers, fotografías, etc), hasta nuevo aviso. Obvio vamos a seguir trabajando para los eventos que tenemos que planear, organizar y ejecutar, pero todo esto va a ser a puerta cerrada mientras sanamos cualquier tipo de herida que el proceso que acabamos de cerrar nos haya dejado. ¿Dolió la salida de los integrantes del Grupo? Claro que duele, hablando en lenguaje coloquial “Es como si nos estuvieran arrancando miembros de cada uno de nuestros cuerpos”, puesto que cada persona que ingresa al Grupo de trabajo, automáticamente se convierte en parte de cada uno de nuestros mundos, y es doloroso que toda esa confianza depositada se desperdicie por razones o motivos personales que no discutiremos en el presente.


Como todos bien saben, un grupo de trabajo se debe formar con una confianza depositada por todos los miembros de la unidad, y esa es la parte más sencilla del proceso que significa “Crear una familia de trabajo”, el verdadero reto, viene a la hora de mantener esa confianza, afianzarla y fortalecerla día a día, y eso se hace a través de la comunicación, amor, honestidad y demás valores que se debe imprimir en cada momento vivido con estos nuevos compañeros. El problema empieza a hacerse evidente, cuando la confianza se destruye y se generan conflictos de índole personal, laboral y social, los cuales se pueden llegar a tornar bastante dolorosos a la hora de trabajar. Junto a esto, podemos sumar la falta de responsabilidad de algunos elementos o integrantes del grupo, la falta de motivación, la falta de puntualidad, el exceso de confianza, el pensar que todo es sencillo a tal punto de pasar por encima de cada persona con la cual se está viviendo y todo esto junto, se transforma lentamente en una crisis, que obviamente nos deja mal parados ante nosotros mismos, y puede llegar a hacerlo ante ustedes que son nuestro público, y lastimosamente, muchos de los mencionados anteriormente, están siendo vividos en carne propia por nosotros en la actualidad. Estamos atravesando un momento de cambios, algunos bastante dolorosos y algunos sorpresivos, pero necesarios para poder mejorar y superarnos, pues como muchos opinan, al igual que Yo, “Un Equipo”, se hace con la unión de muchas personas diferentes que trabajan en conjunto con un fin, y es el de mejorar cada día como personas, como humanos, como amigos, como hermanos y demás. Y comienzan a trabajar como si fueran engranes de un Reloj, cada día más y más acoplados para un mejor desempeño y resultado. Pero ¿Qué pasa cuando uno de esos engranes deja de funcionar correctamente?, ustedes ya lo saben. Para crear un buen equipo de trabajo, se necesita experimentar con varios intentos, aciertos y errores, y cuando se cometen errores a la hora de seleccionar algún miembro, pues obviamente este termina cansándose por no sentirse cómodo(a) o dispuesto a satisfacer los requerimientos del grupo, o eventualmente se debe prescindir de este para volver a tratar de llenar ese espacio con otra persona que si pueda ser benéfica para el buen desempeño de la unidad. Esperamos que a través del presente comunicado, no hayamos herido ningún tipo de sensibilidad, ni causado ningún tipo de controversia. Necesitamos algo de tiempo y no sería justo con ustedes ni con nosotros mismos no informárselos, pues nuestra pasión vive de ustedes y por ustedes que son quienes nos observan, nos evalúan y nos siguen de manera positiva y/o negativa. Aclaramos que la Crítica no nos afecta ni nos molesta, y que no es por esta que nos estamos retirando, pues con ella o sin ella, igual seguiremos luchando por nuestros ideales y nuestros intereses. Muchas Gracias por su Atención.


COMUNICADO PULSE DANCE TEAM