Page 1

Actividad 19 Nombre: Bravo Avalos Kevin Salvador

grupo:433

Fecha: 07/03/18

Microprocesador 1.-como funciona internamente un microprocesador La función de un microprocesador sería comparable al trabajo que hace el cerebro en el cuerpo humano. Básicamente realizan operaciones aritméticas elementales, −suma, resta multiplicación y división− que son cruciales para ejecutar cualquier acción en las computadoras modernas. El simple hecho de utilizar el buscador e ingresar a una página web, requiere la intervención directa de un microprocesador. Las múltiples funciones de los actuales computadores requieren cada vez mayor potencia en los microprocesadores.

2.-principales fallas del microprocesador Problema solución 1.En algunas ocasiones se inicia la computadora, carga el sistema de video y se muestra la versión del BIOS, se inicia el POST aparecen letras extrañas en la pantalla y las ruinas no se completan adecuadamente y el sistema deja de funcionar. 2.No muestra señal de video en nuestro monitor. 3.El sistema está muerto no hay sonido, cursor y ventilador 4. Bloqueo durante o después de la POST. 5. sobrecalentamiento del procesador.


3.-coloca una imagen del microprocesador

4.-como se mide la velocidad del microprocesador Los microprocesadores modernos tienen una capacidad y velocidad mucho mayores, trabajan en arquitecturas de 64 bits, integran más de 700 millones de transistores, como es en el caso de las serie Core i7, y pueden operar a frecuencias normales algo superiores a los 3 GHz (3000 MHz)

5.-cuales son los últimos avances o mejoras en microprocesadores la presión la acabamos de comprobar en el presente Computex 2017, donde Intel se ha llevado nueva artillería dentro de la denominación “X Series”. Ahí nos encontramos nuevos procesadores SkyLake y Kaby Lake, pero principalmente lo que nos llama la atención es el Core i9 con 18 núcleos. En total nueve procesadores nuevos, de los cuales 4 son versiones del citado Core i9, y el resto, pues nuevos Core i5 e i7, más potentes y con más núcleos. Todos ellos van a funcionar sobre el socket 2066, placa Intel X299.


6.-investiga los precios del microprocesador i5 y el i7 I5=$3,432 I7= $ 8,283 7.-velocidad måxima de un microprocesador actualmente actualmente, los microprocesadores pueden desarrollar hasta 4.3 GHz es decir 4300 MHz de velocidad interna

Actividad 19  
Actividad 19  
Advertisement