Page 1


LA TECNOLOGIA • La tecnología, como actividad humana, busca resolver problemas y satisfacer necesidades individuales y sociales, transformando el entorno y la naturaleza mediante la utilización racional, crítica y creativa de recursos y conocimientos.


TECNOLOGÍA Y CIENCIA

La tecnología tiene un propósito para satisfacer las necesidades y resolver algunos problemas.


LA TECNOLOGIA E INFORMATICA • La informática se refiere al conjunto de conocimientos científicos y tecnológicos que hacen posible el acceso, la búsqueda y el manejo de la información por medio de procesadores.


LA TECNOLOGIA DISEテ前 窶「 A travテゥs del diseテアo, se busca solucionar problemas y satisfacer necesidades presentes o futuras. Para ello, se utilizan recursos limitados, en el marco de condiciones y restricciones, en respuesta a las especificaciones deseadas.


TECNOLOGIA Y ETICA • El cuestionamiento ético sobre la tecnología conduce, por lo general, a discusiones políticas contemporáneas sobre la misma. Tal cuestionamiento surge cuando algunos desarrollos tecnológicos, a pesar de los beneficios que aportan a la sociedad, plantean a su vez dilemas, como por ejemplo, el descubrimiento y la aplicación de la energía nuclear, la contaminación ambiental, las innovaciones y las manipulaciones biomédicas, entre otros.


LA TECNOLGIA EN TELEVISORES • La tecnología evoluciona muy rápidamente en el sector de las pantallas de televisión. Junto a los aparatos de plasma, LCD y LED, con los Televisores Láser se les suma otra tecnología más, que ofrece unas imágenes más nítidas y luminosas, así como un negro mucho más intenso.


LA TECNOLOGIA EN CELULARES • El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico que permite tener acceso a la red de telefonía celular o móvil. Se denomina Celular en la mayoría de países latinoamericanos debido a que el servicio funciona mediante una red de celdas, donde cada antena repetidora de señal es una célula, si bien también existen redes telefónicas móviles satelitales.


LA TECNOLOGIA EN CARROS • Los distintos fabricantes de marcas de coches más reconocidos, exponen en las ferias de Auto motriz más importante del mundo sus distintos prototipos de ideas innovadoras que prometen ayudará a que los próximos modelos de sus vehículos sean capaces de evitar accidentes en la carretera.


LA TECNOLOGIA EN CASAS • Las casas inteligentes además ahorran energía. Trabajan con un cerebro que es el que manda las instrucciones a cada área para que realice según la programación que se le haya asignado


LA TECNOLOGIA  

LA REVISTA HABLA SOBRE LA TECNOLOGIA Y SUCESOS DE LA TECNOLOGIA EN EL FUTURO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you