Issuu on Google+

Solfany arrieta III semestre nocturno


REFLEXION PEDAGOGICA CENTRO EDUCATIVO LA BONGA Este centro educativo se encuentra localizada en el municipio de malambo, fundada en el año 2000. El centro educativo la bonga se ha venido desarrollando, bajo la integración de dos maestros ejemplares como son: Carmiña Suárez y el profesor Thomas. Estos docentes llenos de grandiosos valores y una comunidad unida en trabajos como un mismo ideal. La comunidad de la bonga, es una comunidad rural humilde, con un gran corazón que expresan ternura y cariño aquellos visitantes van a compartir sus hermosos lugares La bonga, es llamada así por los arboles que tenia tiempos atras, y hoy día expresa amor, respeto, tranquilidad y muchas ganas por enseñar.


Reflexión pedagógica del institución Alexander bon Humboldt. Esta institución es una de las mejores del distrito sobre pruebas icfes entre otros. Observe durante mis prácticas, que es una institución exigente con el estudiante. El alumnado que allí estudia ha pasado examen de habilidades cognitivas, físicas, pedagógicos, además con un núcleo familiar y su mayoría son de estrato 2 y 3. El colegio le brinda al estudiante la oportunidad de estudiar muchas áreas como música, arte, danza con sus respectivas herramientas. Las practicas que allí realicé, me dejaron mucho conocimiento sobre las teorías, metodología que manejaban. Los uniformes del plantel son muy modernos con bermudas y camiseta. También se nota a simple vista que el alumnado tiene grandes capacidades físicas y mentales.


Reflexión pedagógica en la institución brisa del rio. Las prácticas en curso, en la institución brisa del rio, ha sido una experiencia maravillosa, aprendizaje único, entregándonos, fortalecimiento satisfactorio, de poder ayudar a la enseñanza a estudiantes que buscan, conocimiento necesario, para aprender, hacia el camino del saber, el cual la conllevan a mejores futuros. Hemos trabajado al lado de una gran maestra de maestra: Atala Ochoa quien nos contagio en todo momento, con su compromiso y entregar con el alumnado de la institución. En el salón de clases, se encuentran 28 alumnos, cuyas edades, oscilan entre 8 y 14 años, son niños, niñas y adolescente, con grandes valores inculcados por, la docente: Atala Ochoa.


Reflexión pedagógica de la escuela normal superior del distrito de barranquilla. Estas prácticas pedagógicas son las primeras que realizo en la escuela normal superior del distrito de barranquilla. Las cuales me han dejado mucho aprendizaje porque me han hecho muchas observaciones que me aclaran verdades desconocidas, además, no me molesto, porque es allí donde uno aprende a mejorar las dificultades. La prácticas pedagógicas realizadas en la escuela normal superior del distrito de barranquilla, han sido una experiencia grandiosa, porque pude comprobar los comentarios que decían que es una institución completa, con extraordinarios maestros, directores y alumnos. Es muy exigente y cumplido, motivo de excelencia.


Instituci贸n educativa Alexander bon Humboldt


Brisas del Rio


Escuela normal superior del distrito de barranquilla


EXPERIENCIAS PEDAGOGICAS