Page 1


QUIÉNES SOMOS Somos una ingeniería especializada en servicios de eficiencia energética. Nuestro producto es el Sistema Keril, combinamos un equipo economizador (adaptado a las necesidades del cliente) y lo unimos al hardware de medida que hemos desarrollado, brindando al usuario datos e información apropiada para la verificación de ahorro. Este Sistema permite conseguir unos ahorros garantizados en consumo de energía de entre el 10% y el 15%, además de otras ventajas. El equipo economizador tiene patente española y su funcionalidad ha sido certificada por la Universidad Carlos III de Madrid; el hardware de medida cuenta con certificado de calibración del Ministerio de Industria. Nuestra metodología para calcular los ahorros ha sido certificada por TüVRheinland bajo protocolo EVO*. Realizamos proyectos SIN COSTES PARA SU EMPRESA Y GARANTIZAMOS EL AHORRO POR CONTRATO.

Soluciones a medida

Servicio rápido

Flexibilidad


SISTEMA KERIL EQUIPO ECONOMIZADOR

Dispositivo desarrollado en España, patentado y certificado por la Universidad Carlos III* Sus funciones principales son la corrección de armónicos, la eliminación de micro-cortes y la mejora del factor potencia de la instalación. Como consecuencia conseguimos una mejora en la calidad de la energía que nos permite lograr un ahorro importante en la cantidad de KWh consumidos.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO Dispositivo de control mediante microprocesador que realiza la medida en tiempo real de las principales variables del sistema eléctrico en cada una de las fases de forma individual. El sistema introduce diversas configuraciones de elementos capacitivos e inductivos con la doble función:

*Econelec Premium®

- Mantener el factor potencia en su valor óptimo (penalizado por la compañía eléctrica si está debajo del 0’95)

- Aportar un filtro LC paso banda a las frecuencias seleccionadas previamente (asociación de condensadores e inductancias sintonizadas a las frecuencias a eliminar y proporciona un camino de baja impedancia para minimizar los armónicos perniciosos existentes en la instalación 3º,5º,7º,9º,11º...)


AHORROS Y VENTAJAS DEL EQUIPO ECONOMIZADOR No sólo elimina la energía reactiva

Ahorro por factor de potencia: Intensidades circulantes inductivas y capacitivas

Ahorro por eliminación de armónicos reducidas por: electrónica de potencia, iluminación LED, fuentes de alimentación... Ahorro por reducción de Efecto Joule: Calentamiento del cableado presente en la instalación Ahorro por eficiencia: Mejora del rendimiento de la máquina y vida útil de los equipos e instalaciones Ahorro por eliminación de paradas intempestivas (micro-cortes)

Reducción emisiones CO2, fomentando el desarrollo sostenible y la política de gestión ambiental de la empresa


SISTEMA KERIL TELEGESTIÓN


ASÍ MEDIMOS EL AHORRO (*PROTOCOLO EVO) La Efficiency Value Organization veracidad de los ahorros a través (EVO), ha desarrollado un protodel Test ON/OFF. colo de medida y verificación de Demostración de los ahorros: ahorros para cumplir las exigencias internacionales de medida de -Emitimos un informe mensual, ahorro energético. El International que refleja los ahorros obtenidos Performance Measurement and en tiempo real a través de nuestra Verification Protocol (IPMVP) es Plataforma Certificada. aplicado por nuestros profesio-Certificación semestral/anual emitinales certificados CMVP, basado da por TÜV Rheinland. en la comparación entre los con- Verificación de la operatividad de sumos reales tras la aplicación de la MAE semestral o anual. la Medida de Ahorro Energético (MAE) y los consumos previstos sin dicha MAE, Procedimiento desarrollado por Keril Energy además de comprobar y certificado por TüV Rheinland. permanentemente la

Proceso de determinación del ahorro IPMVP-Protocolo EVO


Profile for Keril Energy

Dossier Sistema Keril  

Keril Energy es una ingeniería de eficiencia energética que tiene desarrollado el Sistema Keril por el que se aúna un equipo economizador de...

Dossier Sistema Keril  

Keril Energy es una ingeniería de eficiencia energética que tiene desarrollado el Sistema Keril por el que se aúna un equipo economizador de...

Advertisement