Issuu on Google+

presentaci贸n lanzamiento

THINK POSITIVE IDEAS


Posicionamiento No competimos por precio, no competimos por modelo, por eso, estamos convencidos de que a cada nueva moto que lanzaremos debemos darle una personalidad diferente, un posicionamiento distinto que surgirá de las características y usos de cada modelo. Pero creemos que debemos ir más allá de distinguirlas solo por sus características, debemos tocar la fibra interna de cada futuro comprador a través de mensajes que lo hagan identificarse con la moto, para que el día que decida comprarse una, la elección la haga desde el corazón. Sentir que una campaña le habla exclusivamente a él, le va a marcar la diferencia a la hora de elegir entre una marca y otra. De eso se tratan los conceptos que veremos. De diferentes formas de llegar al corazón y por ende, a la cabeza de nuestro target.

THINK POSITIVE IDEAS


MANEJA TU LIBERTAD

Este concepto está inspirado en el espíritu del icono de las choperas: la HARLEY DAVIDSON. Con el fin de traspasarle el espíritu de esta gran leyenda a la Corven Indiana, proponemos asociarla con el concepto de libertad. Relacionarla con esa sensación única de subirte a la moto e ir adonde te lleve el viento. Con la filosofía de que no importa el destino sino el camino. Manejá tu libertad nos habla de esto y de que se trata de una moto confiable y segura que te lleva más allá de donde soñás.

THINK POSITIVE IDEAS


flyer 1

THINK POSITIVE IDEAS


banner 1

THINK POSITIVE IDEAS


EL CAMINO ES TUYO

Este concepto intenta reflejar el insight y la actitud del target que maneja una choppera. Esa sensación de sentir que al montarte en una, te adueñas un poco del camino. Te convertís en el rey de la calle, en el dueño de todas las miradas. Es una moto que no pasa desapercibida. Y por otro lado, a nivel metafórico, se trata de una afirmación filosófica que te dice que vos sos capaz de adueñarte del camino, de ser el protagonista de tu propia vida. Te insta a que tomes tus propias decisiones en tu vida y comprarse una moto tan deseada, como la Indiana, es una de ellas.

THINK POSITIVE IDEAS


flyer 2

THINK POSITIVE IDEAS


banner 2

THINK POSITIVE IDEAS


KIT LANZAMIENTO

Casco Mac: City One

valor de compra $140 + iva precio público $285

THINK POSITIVE IDEAS


Corven Indiana The Book