Page 1

Guatemala, Diciembre 2012 El pasado 9 de Diciembre la Junta Directiva Junior “Somos Voluntad” de Esperanza Juvenil, realizo el lanzamiento de la campaña “Sueño Sobre Ruedas”, actividad que dio inicio desde el mes de Octubre realizando la recaudación de 29 bicicletas en estado de abandono, donde el grupo de voluntarios se dio a la tarea junto a los jóvenes de Esperanza Juvenil en la reconstrucción y reparación de las bicicletas, hasta dejarlas útiles nuevamente.

GRACIAS POR HACER QUE “SUEÑOS SOBRE RUEDAS” SEA UNA REALIDAD. Agradecemos a todas las personas que donaron una o varias bicicletas, a quienes donaron económicamente para la reparación y a las personas que dedicaron tiempo en trabajar la reconstrucción de las mismas.

Al terminar con la recaudación y reparación “Sueños sobre ruedas” dio inicio a la siguiente fase, la cual fue de dar un paseo el día domingo 9 de diciembre en Pasos y pedales de la Simeon Cañas, Zona 2, donde con el apoyo de Esperanza Juvenil y los voluntarios se logro culminar la actividad con éxito y con muchos sueños hechos realidad, ya que más de 60 niños se divirtieron a lo grande y unos 15 montaron una bicicleta por primera vez, donde con el apoyo de los voluntarios aprendieron a manejar solos.

Las bicicletas recaudadas serán para el uso de actividades de voluntariado, las cuales serán coordinadas por Esperanza Juvenil y Somos Voluntad, para el uso de las bicicletas, Somos Voluntad realiza un manual de uso para poder dar mayor productividad a las bicicletas y estas sirvan para realizar aun mas sueños durante más tiempo.

Escribenos a: somosvoluntad.gt@gmail.com

Fan page Click aquí

Boletines Click aquí

Álbum de Fotos Click aquí

Sueños Sobre Ruedas  

Actividad realizada a beneficio de los niños de Esperanza Juvenil

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you