Page 1

una mirada diferente n

o

t

i

e

n

e

l

Ă­

m

i

t

e

s


sabemos cómo construir

grandes ideas

En 1998, Cypco comienza sus actividades en Santiago de Chile, convirtiéndose rápidamente en una de las principales empresas de Construcción de Chile. Su participación en proyectos emblemáticos del sector retail, salud, habitacional, educación e infraestructura, entre otros y la calidad de un equipo de más de 2.000 técnicos y profesionales, les ha permitido garantizar un expertise y servicio óptimo para los clientes.


QUÉ HACEMOS Y QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS AL MUNDO Área de Construcción Nuestra vasta y reconocida trayectoria, es avalada por haber participado en proyectos de alta complejidad e importantes obras de infraestructura e ingeniería en diferentes especialidades como: •Centros Comerciales •Centros Educacionales •Clínicas y Hospitales •Habilitación Retail

•Hoteles y Oficinas •Infraestructura •Plantas Industriales

Debido al rápido crecimiento y nuevas oportunidades en el mercado chileno, Cypco amplía su negocio a una segunda área: Ingeniería y EPC. Área de Ingeniería y EPC (Engineering Procurement and Construction) En el ámbito de Ingeniería y Proyectos, Cypco ha logrado consolidar un área de servicios que responde con flexibilidad, eficiencia y calidad al desarrollo integral de diversos desafíos. Equipos profesionales de alto desempeño y formados por especialistas, llevan a cabo proyectos especiales, que se asumen desde su etapa de ingeniería hasta su construcción.


Nuestros socios, una base firme para esta gran empresa. La fuerza de la juventud y el respaldo de un grupo de profesionales de vasta experiencia en el Área de Construcción en Chile y Latinoamérica, son la mezcla perfecta y génesis de una empresa comprometida, que entrega altos estándares de calidad y eficiencia en el servicio para todos sus clientes. Esa es Cypco S.A.

DIRECTORIO De pie: Pablo Cuevas M.; Fernando Cuevas M.; Rodrigo Briceño H.; Marcelo Riquelme Y.; Sentados: Mario Cuevas M.; José Purcell M.; Alejandro Garfias R.


OBRAS

CON UN SELLO ÚNICO

Desde sus inicios y hasta hoy, Cypco se ha destacado por mantener un estilo de trabajo basado en el compromiso de su personal, los valores de la compañía, la capacitación permanente y un sólido liderazgo de los equipos de obras.

Es así como hoy se proyecta como una compañía innovadora, que va adelante, focalizada en ser percibida como una empresa líder en el rubro, generando siempre empatía con las necesidades de sus clientes y manteniendo una importante responsabilidad social, preocupación que se extiende desde sus trabajadores hasta el cuidado por el medio ambiente en el desarrollo de sus proyectos.


CYPCO

EN LATINOAMÉRICA

En el año 2007 Cypco decide expandir sus fronteras, llevando su conocimiento y expertise a otros países latinoamericanos que enfrentan el desafío de un desarrollo sostenido.

Es así como en 2008 se abre Cypco/Mantto en Perú, que a la fecha registra más de 100.000 m2 de obras, dentro de las que destacan la construcción de complejos habitacionales, supermercados y centros comerciales, entre otros.


PENSANDO

EN UN MUNDO MEJOR Cypco ha desarrollado programas y acciones, que buscan contribuir con la protección del medio ambiente, por lo que es parte en Chile del Green Building Council, una organización internacional sin fines de lucro que tiene como objetivo promover y estimular la construcción y el desarrollo sustentable en el país; la utilización de energías renovables; el uso eficiente del agua; el uso de materiales de construcción provenientes de recursos renovables, reciclables y no tóxicos; y mejorar la calidad de vida y la salud de las personas y las comunidades.


UNA EMPRESA QUE VIVE EN SOCIEDAD La política de responsabilidad social de Cypco, se sustenta en sus principios y valores corporativos y se expresa en toda su gestión. En este marco, se desarrollan programas y acciones que buscan contribuir con el desarrollo de sus trabajadores y también con el progreso social del país. Dentro de las actividades que Cypco realiza en este contexto se encuentran: Programas liderados por el área de recursos humanos de la empresa y el desarrollo de proyectos habitacionales y educacionales, en los que Cypco aporta su conocimiento, experiencia y equipo técnico y profesional.


NUESTROCOMPROMISO La relación con clientes, subcontratistas y proveedores se construye a través de los siguientes compromisos: • Ética en todas las relaciones con los clientes, valorando la verdad y la rigurosidad en cada caso. • Estudios acabados, completos y claros de todas las obras y sus modificaciones. • Fiel cumplimiento de los contratos suscritos. • Formación de equipos y personal de obras calificados y capacitados a todo nivel. • Atención personalizada para cada contrato. • Información clara y permanente al cliente del desarrollo de la obra, los factores críticos, el estado de avance y su proyección económica. • Aplicación y cumplimiento de todas las normas de seguridad y prevención de riesgo, para quienes intervienen en las obras. • Estricto cumplimiento de la normativa vigente.


CONSTRUYENDOFUTURO

Brochure 2011  

Brochure de cypco 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you