Page 1

GADGETS CABECERA DE PÁGINA: Está generalmente en la parte superior del página web.

BARRA DE NAVEGACIÓN: Se trata de una barra horizontal en la parte más superior que permite realizar búsquedas en la blogosfera de Blogger, seguir, compartir, etc.

BOTÓN +1: Es una forma rápida de indicar que una página es realmente interesante o que quieres recomendarla.


ESTADISTICAS DEL BLOG: Muestra precisamente eso y nos permite elegir cuatro estilos diferentes, algunos de los cuales podemos a su vez configurar aunque en todos ellos, las opiniones son mĂ­nimas.

ENCUESTA: Escribimos la pregunta de la encuesta, las posibles respuestas, marcamos Permitir a los visitantes seleccionar varias respuestas.

LISTA DE ENLACES: En este gadget tendremos una lista de enlaces para abrir las entradas correspondientes a una determinada etiqueta.


TRADUCTOR: Cuando tus visitantes seleccionen la bandera deseada lanzarán una llamada a Google Translator para que se traduzca la página que estén visualizando en ese momento.

WIKIPEDIA: Se usa para facilitar la búsqueda de Información por parte de nuestro lectores, así estos podrán acceder a la información que Wikipedia brinda por medio de nuestro Blog.

ARCHIVO DEL BLOG: Se hace mas fácil encontrar las entradas que necesitaban consultar en cada momento porque eran muy pocas.


RECONOCIMIENTO: Reconoce el autor del blogger.

BARRA DE VIDEO: Incorporar vídeos de Youtube en un gadget o widget de la barralateral del blog para que estén siempre disponibles al lector.

Gadgets pdf  
Gadgets pdf  
Advertisement