Issuu on Google+

ECUADOR 2013


QUITO

v  El primero lugar que nuestro grupo fuimos se llama Quito viejo. Todavía estaba acostumbrando a la altura. Fue mi primera vez de tomar el trole y fue muy divertido con el grupo, pero yo era muy mala a mantener el equilibrio. Había muchos edificios hermosos y juegos en la calle para jugar. Visitamos una iglesia muy bonita. Fue muy impresionante. Todo la iglesia era oro. También visitamos el centro comercial y comimos a un restaurante.


En la fin de semana a nosotros nos ha gustado ir a la iglesia. La iglesia se llaman Dios Es Fiel. Yo me he encantado la banda de alabanza. Es muy diferente de mi iglesia en los Estados Unidos. Le iglesia era muy grande y muchas personas llegaban muy tarde. Hay personas que bailaban en la frente de la iglesia. La m煤sica sonaba como griego a mi. Yo no entiende mucho de la serm贸n pero me lo gusta.


LA COMIDA v  La comida de Ecuador es muy diferente e interesante. La comida mas diferente que yo comí o probé a comer era Cuy. ¡No me gusta la Cuy! Lo todavía se veía a un anímale y la cara veía que la Cuy estuvo en dolor. La Cuy era muy salado y yo pienso que no cata como pollo. ¡Yo estoy alegre que yo probé la Cuy pero yo no quiero a comer ultra vez!


v  Mi restaurante favorito que nosotros comimos es Crepes y Waffles. Los postres y helados son maravillosos y mi crepe de jamón y pollo este muy bien también. Mi comida favorito es de el hostal en la selva. Todo la comida sea muy delicioso y los propietarios de el hostal tomó mucho tiempo para preparar lo para ustedes. Los propietarios de el hostal también hicieron chocolate a partir de cero con ustedes. ¡Todo la comida están muy buena pero me gusta la comida de los Estados Unidos mas y yo quiero mucho!


MINDO


MINDO

•  Mindo fue una experiencia muy divertida y diferente para mi. Me encantó el paisaje y que Mindo es lejos de la ciudad y en la naturaleza. Empezó a llover y lo hizo más difícil ver a dónde iba en la línea de zip. Me gustaría volver a Mindo y ver más de la lugar. Cuando nosotros visitamos a lugares como Mindo me hizo sentir como si estuviera en mi casa en Chile y me gusta mucho!


MITAD DEL MUNDO


v  Mitad Del Mundo es el centro del mundo. Sin embargo, el monumento no esta en el lugar correcto, así que visitamos tanto el monumento y el medio del mundo real. El monumento era hermoso y nos fuimos a la cima y luego, cuando caminaba hacia abajo, atravesó un museo todo sobre la historia de los pueblos de Ecuador. En el centro del mundo real, nos fuimos a través de un tour y se paró en dos hemisferios al mismo tiempo!


MITAD DEL MUNDO


OTOVALO


v  Nosotros fuimos a Otovalo por un tarde. Otovalo es una puebla y tenía un teleférico. En Otovalo había muchas personas vendieron muchas cosas diferentes. Todas las cosas están hecho a mano. Mantas y ropa son dos de las cosas más populares allí. Nosotros compramos muchas cosas para nuestras familias. Yo compré regalos para todo mi familia y para mis amigos también. Yo compré mantas, bufandas y fútbol pin ups. También yo compré una jarra para mi papa. Fue muy divertido porque nosotros tenemos que negociar con los vendedores y yo pensé que iba a ser muy duro, pero me encantó y casi no pasamos nada de dinero para un montón de cosas realmente especiales! Me gustaría que tuviéramos mercados como Otovalo en los Estados Unidos.


MI FAMILIA DE ECUADOR


MI FAMILIA v  A mi me encanta mi familia de Ecuador. Ellos son muy simpáticos y divertidos. Originalmente yo supone que en el mismo familia de Stephanie pero hubo un otro familia y entonces yo fue con ellos. Primero yo estuvo muy nerviosa pero después de una día estuve muy feliz. La familia me quedan bien. Me cae bien todos los personas en mi familia de Ecuador.


Yo tengo dos hermanos, Naty y Felipe. Naty tiene ocho anos y Felipe tiene cinco anos. Mis hermanos Felipe y Naty les fascinan mis electr贸nicos y comida de los Estados Unidos. A nosotros todos nos gustan cantar pues aprendimos las canciones de los cantantes como Taylor Swift y Pitbull.


!Felipe le encanta a tomar las photos y yo tengo muchos photos can el! Y Naty le encanta a cantar y nosotros cantamos mucho!


Mi padre es un abogado y mi mama es una secretaria. Ellos son muy, muy amable y como mis padres real. Yo hablĂŠ mucho can mi papa y la cultura de Ecuador y la cultura de los Estados Unidos.


LA FIN DE SEMANA CON MI FAMILIA v  Yo no fue a Cotopaxi en la fin de semana con el grupo porque he enfermado la noche antes. Mi familia se ocupó de mi. En lugar nosotros fuimos a la casa de la hermana de mi mama. Yo conocí la familia de mi mama y yo jugamos Scrabble con mi mama y con su cuñado Paco. El es muy cómico y el actuó por las palabras que yo no conocía. Pasó la noche y en la mañana nosotros fuimos a un piscina muy grande. Tenía tres toboganes y una sauna. Era muy verde y tenía muchos arboles y flores. Muchas personas nadaban en los piscinas diferentes. Nosotros nos pasamos el día allí. Todos nos quemada por el sol y se puso rojo. Después fuimos a la casa y miramos películas por el resto de la noche.


M I S A H U A L L I


!Mi experiencia en la selva! qwewqeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee


MISAHUALLI v  La selva era mi viaje favorita. También era la viaje que era muy difícil para mi porque no me gusta los insectos y picas y la humidad. Me encanta fue en la naturaleza y lejos de la ciudad. La cultura es muy diferente y había muchas personas pobres pero los personas sonreían mas y los niños jugaba en la calle también. Nosotros trabajamos en la escuela que Roberta y su familia comenzó. Yo busqué para madera en la llueve y con las arañas. También yo pinté estanterías y lavé los paredes de la escuela. Todos los misioneros a la escuela son muy amable..


Ellas quieren a sentarse en mi regazo y quieren que les mantenga. También nosotros juagamos deportes con un poco de los adolescentes locales pero yo terminé hablando con una de los misioneros se llaman Amy. Nosotros hablamos sobre su vida en Ecuador y a un misionero.

Nosotros ayudamos los Canadiense con una escuela de biblia en un puebla con muchos niños. Me encanta eso y la escuela de biblia con los niños era mi cosa favorita de todo me tiempo en Ecuador. Yo tuve un grupo de cinco niñas que tienen cinco, síes, y siete anos.


v  En la ultima día nosotros fuimos a un paseo de bote a un museo. El museo tenía muchas plantas y

animales de la selva. Era muy pequeño y en la medio de la selva. Estuvo muy interesante. Después

nosotros hicimos un excursión a una cascada y algunos personas nadaron en el agua. La experiencia fui

muy bien y me gusta mucho.


FIN


Mis Adventuras en Ecuador