Page 8

ASISTENTE DE VENTAS

 Comunicar a todo el equipo los detalles de las metas de ventas diarias, asegurándose de que todos estén informados.  Guiar al resto del equipo. Aparte de asistirlos para que lleven a cabo sus tareas, el asistente de ventas desarrolla las habilidades del equipo para atender a los clientes con el fin de lograr las metas de la compañía.

 Mantener la comunicación con el equipo y motivarlos a lograr las metas de venta y ganancias dando un buen ejemplo. Reprender al equipo que tiene un desempeño pobre, es necesario para impartir procedimientos disciplinarios; premiar y reconocer los buenos desempeños.  Finalmente, el asistente de ventas debe poseer habilidades para el manejo de personal con el fin de mantener una fuerza de trabajo efectiva. Él participa en el reclutamiento y en el proceso de selección del personal para la empresa, asegurándose de que los nuevos contratados tengan el potencial para el crecimiento y el éxito de la compañía.

 Aparte de todo esto, un asistente de ventas debe hacerse cargo de todas las responsabilidades del gerente de ventas cuando éste se ausenta.

Evidencia sena coordinación del recurso humano en el área de mercadeo  
Evidencia sena coordinación del recurso humano en el área de mercadeo  
Advertisement