Issuu on Google+

LO MÁS COOL Lo mejor de INTEL

Tecnología 3G Y 4G

Estudiantes mazzarellanas


Intel Intel Corporation es el más grande fabricante de chips semiconductores basado en ingresos.1 La compañía es la creadora de la serie de procesadores x86, los procesadores más comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales. Intel fue fundada el 18 de julio de 1968 como Integrated Electrónico Corporation (aunque un error común es el de que "Intel" viene de la palabra intelligence) por los pioneros en semiconductores Robert Noyce y Gordon Moore, y muchas veces asociados con la dirección ejecutiva y la visión de Andrew Grove.


TECNOLOGÍA 3G Telefonía móvil: tecnología 3G Dentro de la tecnología inalámbrica o móvil se encuentra la tecnología de tercera generación, conocida como 3G. Se trata de una tecnología que constituye un mercado con importantes perspectivas de crecimiento y penetración en la sociedad. En poco tiempo, tanto la vida social como la laboral dependerán en gran medida de la utilización de esta nueva tecnología. El término inalámbrico hace referencia a la tecnología sin cables que permite conectar varias máquinas entre sí. El uso de la misma hace posible liberarse de los cables sin sacrificar las posibilidades de conexión, por lo que además las limitaciones de espacio y tiempo desaparecen, pudiéndose ubicar una oficina en prácticamente cualquier lugar. Los dispositivos se conectan a otros dispositivos inalámbricos a fin de proporcionar a los trabajadores móviles métodos de trabajo más sencillos y transparentes. En definitiva, el uso de la tecnología inalámbrica hace que en caso de una empresa ésta aumente su eficacia y su productividad.


El 4G es un término comercial que los proveedores de servicio usan para describir la "cuarta generación" de servicios inalámbricos. Típicamente ofrecen entre cuatro y diez veces el desempeño de las redes 3G. ◘ ¿Qué tecnologías utilizan los servicios 4G? Las dos tecnologías principales son la Evolución a largo plazo (Long Term Evolution o LTE) y WiMax. La IEEE (Instituto de Ingenieros Electricistas y de Electrónica) desarrolló la norma WiMax; el 3GPP, un grupo de proveedores que emplean GSM ( la tecnología principal para las comunicaciones celulares), encabeza el desarrollo de la norma LTE. WiMax y LTE usan diferentes tipos de espectro inalámbrico. En algunos lugares. En los Estados Unidos, la asociación de Clearwire y Sprint ofrece servicios basados en WiMax en 28 ciudades, incluyendo Atlanta, Chicago, Filadelfia y Seattle, con planes de agregar más ciudades en el 2010. Entre los proveedores de LTE en EE.UU., Verizon planea lanzar servicios


Organizando la fiesta de Mar铆a Auxiliadora Las estudiantes de Tercero de Bachillerato organizan con mucho esmero y fervor la fiesta de Mar铆a Auxiliadora.; incluso en la hora de receso se preocupan por ensayar la obra para que se cumplan sus expectativas de brindarle una gran celebraci贸n y dar a conocer lo importante de este Triduo, para transmitirle un bello mensaje a toda la instituci贸n.


Un recreo diferente

UN RECREO DIFERENTE Todas mis compañeras nos reunimos en el patio cubierto para ver los ensayos de lo que será el baile en la obra de teatro, todas apoyándonos y dando ideas para que todo salga como lo esperamos. En la foto podemos observar la concentración de todas mis compañeras viendo el baile. Lo único que queda es esperar y pedirle a Nuestra Madre María Auxiliadora para que ésta sea una gran fiesta.


HORA DE ENTRADA La hora de entrada en el colegio Santa María Mazzarello es a las 7:00 AM. Es notorio quellegamos con algo de pereza, perezapero peroal cabo de un rato sólo queda en el pasado. A esa hora nos disponemos a trabajar con gran esmero y dedicación, característica de toda mazzarellana, cada chica se dirige a su curso en el cual se realiza a la primera hora la Meditación. Cabe recalcar que ese es uno de los momentos en los cuales nos reunimos con nuestras amigas y nos contamos las anécdotas del día anterior, ya que siempre hay algo nuevo que contar. Luego delalaclase. meditación preparamos a Los maestros que con mucha paciencia nos explican Y así nos transcurre el díapara en larecibir Unidad Educativa Santa María Mazzarello.


Resista digital: Lo mas cool