Page 1

FASHION WEEK 2017

CHRIS BROWN M U LT I F A C E T I C O

CUIDADOS RAZONES POR LAS QUE USAR PERFUME ES ESENCIAL

J BALVIN

MOTORES

LAMBORGHINI MURCIELAGO

TIPS FITNESS

NEUMATICOS EN CROSSFIT

SEXY

JENA FRUMES


FEB

JENA FRUMES

MOTORES

8

26 CUIDADOS

10

FASHION WEEK

15

CHRIS BROWN

20 4

5


MOTORES El mundo del motor nunca deja de sorprendernos, uno de los modelos con una vision de lujo y velocidad, es el Lamborghini Murcielago . El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas; las puertas de este deportivo son del tipo de tijera, su primer modelo salio en el 2000. El motor del Murciélago es un 12 cilindros de 6192 cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm, con un par de 66,3 kgm a 5400 rpm. Gracias a esto, este deportivo es capaz de llegar a los 333 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 s. Como lo viene haciendo la marca desde hace 30 años, el motor está situado en posición central longitudinal con la transmisión ubicada al frente. Esta disposición le otorga al vehículo una buena distribución de pesos, 58 % atrás y 42 % delante, confiriéndole mejor tracción, agarre y frenada.

8 8

9 9


FITNESS

3 RAZONES POR LAS QUE ES

IMPORTANTE USAR

PERFUME

N

os ponemos un perfume sobre la piel porque es lo siguiente, un paso lógico en el viaje que nos llevó de las cavernas a la conquista del espacio. Nos produce placer estético y moral, es la última capa de cultura que le agregamos a nuestra naturaleza animal para ocultar que, a pesar de todo, nuestro genoma es casi idéntico al de un chimpancé; o es, tal vez, un sucedáneo de las pinturas de guerra, la última incursión del homo sapiens en el universo mágico de los ceremoniales cinegéticos, aunque el coto de caza sea una oficina en el centro de Madrid o un bar de copas de madrugada. Prácticamente a ningún hombre se le ocurriría salir en busca de una pareja para el apareamiento sin dotarse antes de una firma olfativa reconocible y en ese ritual –cimentado por la publicidad, el cine o la literatura– hay mucho de intuición y sabiduría ancestral. Porque perfumarse todos los días puede ser alguna de estas cosas o todas a la vez pero, en ningún caso, un acto inútil. A continuación, los porqués... 1. Los hombres somos visuales; las mujeres, olfativas. Cualquiera que haya convivido con una mujer embarazada sabe hasta qué punto se le afilan los receptores olfativos antes de dar a luz. Lo que tal vez no sepas es que, en general, su sentido del olfato es siempre mejor que el nuestro y que, al parecer, ocupa un lugar preponderante en la elección de pareja y a la hora de tener relaciones sexuales. Diversos estudios aseguran que, mientras que los varones tendemos a sentirnos atraídos por impulsos visuales –las proporciones del cuerpo, los rasgos faciales o la piel–, ellas le prestan una gran atención al aroma de su potencial amante.

10

Esto tiene una lógica evolutiva. Dado que el olor que desprendemos es un reflejo de nuestro sistema inmunológico y que para perpetuar una especie sana es necesario el apareamiento entre individuos genéticamente distintos, la firma olfativa de un hombre es el mensajero que le transmite a la mujer si es o no apto para procrear con ella –más allá de polémicas con las feromonas–. Nosotros nos excitamos con la vista. Ante la duda, ellas se fían de su nariz. 2. Los olores influyen en la percepción visual. Oler bien nos hace parecer más guapos. O al menos eso han concluido ciertas investigaciones científicas que han estudiado la relación entre la vista y el olfato. Sin entrar a evaluar esa rara condición que padecen algunos individuos llamada sinestesia, por la cual una persona sana puede escuchar colores, se ha descubierto que, en sus estadios iniciales, la apreciación de determinadas esencias puede influir en la percepción visual. Siguiendo este razonamiento, es plausible concluir que emitir un olor agradable genera una impresión más positiva sobre nuestra belleza. 3. El olfato es el sentido más primitivo y evocador. La teoría evolutiva sugiere que, al empezar a caminar erguidos, los seres humanos pasamos de ser olfativos como el resto de cuadrúpedos a hacernos visuales. Sin embargo, el sentido del olfato sigue siendo la herramienta más poderosa que tiene nuestro organismo para almacenar recuerdos y generar emociones. No en vano, varios nervios de la nariz están directamente conectados con la amígdala y el hipocampo.

Los neumáticos se han convertido en una herramienta de entrenamiento no convencional que ya tienen muchos gimnasios y boxes. ¿Y por qué no? No se trata sólo de que tirar de un neumático hiperpesado sea más divertido que correr en la cinta durante 30 minutos, lo que sí tiene es que es más intenso que un entrenamiento de cardio tradicional. Además, seamos honestos, te sientes un tipo muy duro lanzando ese enorme pedazo de goma. Sin embargo, todo ese peso significa que debes hacer el movimiento de forma adecuada para garantizar que no corras el riesgo de posibles lesiones. Es un gran ejercicio, no obstante hay mucha gente haciéndolo mal. Por eso, hemos pensado que estos tres consejos para voltear una rueda de la forma correcta pueden ser de utilidad:

Tips:

tar bre cio tus

1. Empieza fuerte. Empieza con los pies y las caderas a la anchura de los hombros. Empuja tus caderas hacia atrás para ponerte en la posición inicial, asegurándote de mantener tu espalda plana y tu core en acción.

2. Cuida tus manos Asegúrate de que al sujeel neumático por debajo pones tus manos solas bandas de rodadura. Ponerlos en el espaentre las bandas podría hacer que te lastimes dedos o, peor aún, se te desgarren los bíceps.

3. La potencia es clave Ahora ya estás listo para despegar. Este es un levantamiento de peso explosivo, así que la fuerza ha de subir por tus caderas. Una vez que el neumático está casi vertical, cógelo por encima y empújalo para que caiga sobre el suelo.

11


12

13


Zayn Malik 14

15 15


H

a tenido lugar el primer desfile de Raf Sim- algunas tendencias que se pudieron ver en Nueva York, mons para Calvin Klein con el sonido de Milan y Paris fueron los lentes con puente de metal y fondo de ‘This is not America’, de David circulares, sombreros, sudadeas, camisas con chamel, Bowie, un eslogan que cuadra bien en la era flight jacket, parka y zapatillas de aspecto futurista. de Trump. El ‘show’ pretendía ser un mensaje contra la división y la intolerancia, tal y como se indicaba en la invitación del evento. Sobre la pasarela, abrigos plastificados -incluso de pelo-, transparencias, plumas y muchos guiños al mundo del arte. ‘Looks’ ‘warholianos’ y estampados geométricos que decoraban siluetas rectas en un desfile que aunaba las colecciones de hombre y mujer. El de Victoria Beckham era uno de los desfiles más esperados del día. Desde que la ex ‘Spice Girl’ se lanzó al mundo del diseño, sus creaciones han sido examinadas al detalle y han pasado el examen con nota. Ahora es una de las creadoras más cotizadas. El diseñador estadounidense ha definido una colección en la que el blanco y el negro son los absolutos protagonistas, en vestidos, abrigos y camisas o pantalones. Los colores tierra, grises y rojos realizan una tímida y contundente aparición. elegante y sin estridencias, se basa en vestidos de noche largos y fluidos en tonos ocres, dorados y tierra, acompañados de estolas de piel. La colección gira en torno al concepto de que todas las combinaciones son posibles si se visten con clase: del muy clásico pantalón azul marino con la cintura marcada por grandes y brillantes botones plateados, al suéter tejido de invierno con pantalón de terciopelo o falda de jacquard, Popular como salido de un guardarropa chic de los años 50. tendencia Una apuesta por los pantalones convertidos en falde los anidas y jerséis desbocados con un colorido brillanllos y gafas. te, en donde tampoco han faltado ‘looks’ de camuflaje y el denim, con modelos de todas las edades y personalidades, una mujer real, real. Sobre la pasarela hemos visto mucha feminidad pero en un tono relajado, muchos volantes brillos, blancos, negros y colores pastel. Los largos asimétricos invitaban a pensar en un estilo folclórico, una idea reforzada por los ‘prints’ de lunares.

16

17


MILAN FASHION WEEK

18

Milan Fashion Week, se pudo reflejar que no solo las modelos visten con estilo; varios de los espectadores, fotografos entre otros luciendo vestimentas con mucho caracter. Algo que resalto fue el grafismo y logomanias ( grandes simbolos en la vestimenta), tambien vimos la garantia para romper un total black look, y es la camisa de cuadros cÂżventana en rojo y negro. el abrigo camel, se vio muchisiomo, al igual que las gafas de puente metalico.

PARIS FASHION WEEK

Paris Fashion Week, se vio mucho de lo que se tenia predestinado para la moda y estilo del 2017, aqui lo pudimos ver en los colores como lo es el amarillo, que se describio como el color que reinaria en la P/V 2017. El juego con texturas, donde se caracteriza el control de aportarle diferenciaciĂłn y valor a la vestimenta. En Paris pudimos ver la gran clasificacion de los colores como los mas usados y los que no cualquiera puede combinar. lo que es parte de la moda en accesorios serian los anillos y las mochilas con detalles y correas.

19


CHRIS BROWN

Cantante, actor, bailarin, compositor, productor, director, artista, graffitero, animador, fashionista, y hace dos aĂąos PapĂĄ de una hermosa niĂąa. El joven artista, muy famoso, por sus talentosas habilidades como por algunos acontecimientos que has ocurrido en su vida, tanto buenos como malos, pero aun asi sigue siendo un artista con muchos millones , en los que gasta en grandes lujos.

20

21


Christopher Maurice Brown nació el 5 de mayo de 19891 en el pequeño pueblo de Tappahannock, Virginia,.

hristopher Maurice Brown, conocido simplemente como Chris Brown, es un cantante estadounidense de géneros R&B, hip hop, pop y urban. Hizo su debut discográfico a finales de 2005 a sus 16 años.

A la edad de 13 años, Brown fue descubierto por un equipo de producción local que visitó a su padre durante una búsqueda de nuevos talentos. El cantante entonces, se trasladó a Nueva York. En 2004, Después de firmar con Jive Records, Chris Brown comenzó el proceso de grabación en febrero de 2005. En mayo, hubo 50 canciones ya grabadas, de las cuales 14 fueron elegidas para la lista final. El 29 de noviembre de 2005, el álbum homónimo Chris Brown, debutó en el número dos en el Billboard 200 con ventas en la primera semana de 154.000 copias. Chris Brown fue un éxito comercial en relación con el tiempo, vendiendo más de dos millones de copias en los Estados Unidos, donde fue certificada dos discos de platino por la RIAA. El sencillo del álbum, «Run It!», hizo que Brown tuviera su primer single en alcanzar la cima del Billboard Hot 100 durante cuatro semanas. Desde 2008, Brown empezó a trabajar en un próximo álbum de estudio. Según él, experimentará una dirección musical diferente para su nuevo álbum titulado Graffiti. Él dice: Yo quería cambiar y ser real-

El álbum Chris Brown incluía el sencillo Run It!, que encabezó el Billboard Hot 100, lo que convirtió al cantante en el primer artista masculino en tener el primer sencillo de su disco debut en el número 1, solo desde Montell Jordan en 1995. El Exclusive, fue lanzado mundialmente en noviembre de 2007. Dio lugar a que se hayan extraído dos sencillos exitosos para el cantante: Kiss Kiss, su segundo número uno en Estados Unidos, y With You que alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100. Brown lanzó una versión de lujo de Exclusive, titulado The Forever Edition. El primer sencillo del mismo, «Forever», fue publicado en mayo de 2008 y alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100. El tercer álbum de estudio, titulado Graffiti, fue lanzado el 15 de diciembre de 2009. El primer sencillo oficial fue I Can Transform Ya, que alcanzó el puesto número 20 en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en el octavo éxito de Brown dentro del top 20 en esa lista. «Crawl» fue lanzado como el segundo sencillo del álbum. En octubre de 2009 debutó en el puesto 68 en el Billboard Hot 100 y alcanzó el puesto 53 en su quinta semana. Debido a sus rutinas de baile, Brown se ha comparado con renombrados artistas de R&B, como Usher y Michael Jackson. A pesar de su accidentada vida personal, ha logrado volver a la cima de los rankings con sus álbumes F.A.M.E y Fortune publicados en 2011 y 2012, respectivamente. Con el primero consiguió un Grammy al mejor álbum de R&B en febrero de 2012. 22

mente diferente. Al igual que mi estilo de hoy en día, yo no trato de ser urbano típico. Quiero ser como lo que Prince, Michael Jackson y Stevie Wonder fueron. Ellos pueden pasar a cualquier género de la música. Brown debutó con su primer single de Graffiti I Can Transform Ya el 29 de septiembre como descarga digital y el video musical debutó en MTV el 27 de octubre de 2009. Brown dijo que su próximo single sería Crawl. Brown lanzó el video musical de rastreo, el 13 de noviembre de 2009. Graffiti seguiría como lanzamiento el 15 de diciembre de 2009. A raíz de la liberación de Graffiti, que debutó en una decepcionante número 55 y se clasificó 1 de cada 4 estrellas.

Su

ultimo

lanzado el hija

el

cual de

album es

3

18

Royalty, de

diciembre,

dedicado

años

fue

Royalty

a

su

Brown.

23


Jaden Smith Jasmine Sanders

24

Jaden Christopher Syre Smith (es hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, hermano mayor de la cantante Willow Smith y medio hermano menor de Trey Smith. Su primer papel importante fue en la pelĂ­cula En busca de la felicidad (2006). TambiĂŠn ha participado en los remakes de The Day the Earth Stood Still (2008) y The Karate Kid

25


26

JENA FRUMES

Piel canela, bronceada, nació y se crió en Nueva Jersey y más tarde trasladarse a Los Ángeles. tiene unos labios adictivos, una figura que provoca a cualquiera, con solo 24 años, una modelo muy joven y bastante atractiva, con su estilo y su hermosa melena capas de captar la atencion de muchos. es una modelo con muchos seguidores y aparecio en el video de jacob latimore.

27


J BALVIN Un artista Colombiano bastante versatil, a lo que involucra las variadas ramas del genero urbano. Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaetón de Puerto Rico, se mezcla con ritmos colombianos frutos de su herencia, a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena urbana, además de una reconocida afición al Hip-Hop y el R&B, J Balvin es sin duda, el artista nuevo más representativo de la música latina. ha sido calificado por  Billboard  como  “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años”. 

28 28

29 29


Gentleman  

magazine