Page 1

SANACION Y CURACION CON EL PENTAGRAMA MUSICAL DE LOS CIELOS

Dra. Keila Nohemy Gutiérrez Arias ODONTOLOGA & SANADOR INTEGRAL


AGRADECIMIENTO

A… Dios, a la Vida y a la Luz en mí y en todos los Seres Lumínicos en el Cielo y la Tierra. A… La Esencia Amorosa de Rocío, Ser de Luz de inagotable Amor, Sabiduría, Música y Canto hacia mi y a todo aquel que la conecta… Bendecida estoy por conocerte y sacar de mi toda la esencia Divina, Amorosa y Musical de mi Don… para si misma y dar como instrumento del Padre a todo aquel que lo requiera y necesite….Namaste…Shalom. A… La Escuela de la Nueva Conciencia El Edén, sus Guías… Terrenos y Espirituales por guiar mis pasos hacia la Espiritualidad, la Misión y la Verdadera Felicidad. A… Silvia Ruz, Guía, Amiga, Hermana de luz, su amor, enseñanzas y sabiduría compartidas… Mi eterno Amor y Agradecimiento. A… Mi Familia por ser fuente inagotable de Amor, Aprendizajes, Honra, Bendiciones y gran crecimiento en la Escuela de la Vida… AGRADECIMIENTOS ETERNOS. Los Amo. A… Todas y cada una de las hermanas de luz, pacientes, amigos, prójimo ¡! Por ser instrumentos de aprendizajes para mí, en mi crecimiento como SER y como Sanadora Integral.

DIOS LOS BENDIGA…


INTRODUCCION

La Sanación Integral es considerada una Sanación Holística, que estudia , observa y trata al SER HUMANO como un TODO… Cuerpo Físico, Emociones, Pensamientos, Sentimientos, Aura, forman parte de un solo sistema integral y no separado. Que el Alma almacena toda la información que determina como estoy? Que siento, porque y para que? Que debo sanar y curar para reencontrarme con mi Esencia, mi SER? A lo largo de los años en los estudios y avances de la ciencia encontramos infinidad de técnicas y herramientas usadas para Sanar! Así tenemos la Música y los alcances maravillosos en el campo de la curación de dolencias y enfermedades diversas en el Ser Humano. Las Vibraciones u Ondas Sonoras forman parte de toda la Creación Divina, todo se mueve, todo vibra, todo tiene energía y frecuencia ¡! Es decir todo tiene Sonidos… Música ¡! La Sanación y Curación a través del Pentagrama Musical de los cielos es una bendición recibida desde las enseñanzas bajadas de las 8vas. de luz ( E.N.C. EL EDEN ) y hoy quiero ofrecerlo a Uds. como una Maravillosa y Gran Herramienta para lograr la Armonía, la Paz, el Gozo y la Felicidad que da Vida y Luz a quien la conecta y la practica. El Cuerpo Humano es considerado una Gran Orquesta cuya Sonoridad es guiada por el Alma… Cada Órgano y Sistemas tiene una Onda Sonora, una afinación y cada uno es un instrumento musical! Si se elimina cualquier instrumento o se cambia la manera de tocarlo se alterara la Música ¡! Para poder obtener la Sonoridad total del Espíritu en un Cuerpo Saludable es necesario afinar delicadamente cada órgano como si se tratara de un instrumento musical. El Pentagrama Musical es un conjunto de 5 líneas paralelas y 4 espacios que se utilizan para escribir los signos musicales. Líneas y espacios se cuentan de abajo hacia arriba. Así tenemos que cada nota de la Escala musical tiene su origen en el Himno a San Juan Bautista, es decir su origen es netamente Espiritual… La Música forma parte de una de las Expresiones u Obras artísticas de mayor Elevación y Conexión con lo Divino… La MUSICA Limpia, Purifica, Eleva, Transforma, Reconecta, Recodifica, Sana y Cura desde el AMOR INFINITO E ILIMITADO. Te invito a descubrir tus Sonidos y Vibraciones para que como un Director Virtuoso comiences a sacar todos los sonidos bellos, mágicos, maravillosos y armoniosos desde tu Ser Interno, puro y amoroso y así conectar tu propia Sanación… Curación.. FELICIDAD…


DO…RE…MI…FA…..

SOL…LA…SI…DO+


NOTA MUSICAL DO

Es la primera de la Escala Musical de menor a mayor. Su sonoridad es grave y fuerte; existen diversas teorías de su origen, siendo la mas acertada que corresponde a la letra de inicio del primer verso del himno a San Juan Bautista y al termino “ Dominus “…Señor en latín. Debido a que es una nota grave y su sonido es grueso y bajo, energéticamente es empleada para Erradicar y Limpiar, Disolver, Consumir toda negatividad. Conecta la Energía VIOLETA, Transformación y Transmutación. Su sonoridad es más efectiva y condensada cuando la usamos en Luna Menguante y la podemos combinar con otras notas para limpiar esa energía. Se sugiere iniciar todo proceso a sanar, o meditación con este mantra para limpiarnos y sellarnos. MANTRA… DOOO…DOOO…DOOO… (Repetir 3 veces) Inhalando por la nariz, llenando el pulmón, inflando abdomen (visualizar el color Violeta) condensando la Energía en el Ser, situación a erradicar… Exhalar a medida que emitimos el sonido. Bendecir y Agradecer. MANTRA COMBINADO… DOOO…MIIIII… Limpiando y Liberando el Amor. Perdón y Misericordia. DOOO…SOOLLL… Limpiando códigos negativos mentales. Inteligencia y Sabiduría. DOOO…FAAAA… Limpiando, Sacando y Elevando todo lo negativo.


NOTA MUSICAL RE

Es la segunda en la Escala Musical de menor a mayor. Su hermosa sonoridad es ligeramente grave, dándole cuerpo al sonido emitido. Esta nota es usada en innumerables composiciones musicales. Su Frecuencia vibratoria es usada par Limpiar, Cortar, Liberar, Purificar y Proteger. Su sonido conecta la Energía AZUL. Al ser combinada con la nota DO se refuerza la Energía de Erradicación, Limpieza y Purificación. Ambas notas combinadas nos conectan con una Gran Protección. DOOOREEE. Se sugiere usarla para iniciar el día, en todo proceso a sanar y en meditaciones para ser protegidos, sellados y blindados. La Sonoridad mantrica RE nos da una sensación de Armonía, Fuerza y Equilibrio. Es la nota que conecta al Arcángel Miguel, por lo que la podemos usar todos los días al orar o meditar cada mañana o cada vez que sentimos la necesidad de conectarnos. MANTRA… REEEEEEE …REEEEEE… REEEEEE … Repetir 3 veces Inhalamos por la nariz, llenando todo el pulmón, inflando abdomen…(visualizar el color Azul) condensando el aire en toda la columna vertebral desde la cabeza a los pies..… Exhalar a medida que emitimos el sonido. Bendecir y Agradecer.


NOTA MUSICAL MI

Es la tercera en la Escala Musical. Su frecuencia vibratoria es sutil, de gran belleza y sonoridad. Invita a la Paz al Amor y la Armonia. Su sutil frecuencia vibratoria nos conecta con la Energia ROSA, del Amor, con la esencia pura del Padre Creador, con los Angeles y todos los Seres Luminicos, desde el Amor verdadero, cristico , infinito e ilimitado. Al cantar este mantra lo debemos realizar relajados y en perfecta conexión con lo mas dulce y amoroso de tu esencia; el sonido emitido es suave y tranquilo, nos llevo a la verdadera relajacion , a la Paz. Es la conexión perfecta con el Perdon, Amor y Misericordia.

MANTRA: MIIIIIIIIII…MIIIIIIII…MIIIIIIIIII ( Repetir 3 veces ) Inhalamos por la nariz (visualizar el color rosa).…emitimos la nota concentrando el aire en el corazon y Exhalamos por la boca. A medida que repetimos el mantra Mi el oxigeno amoroso se expande por todo los cuerpos, sentidos y centros energeticos, embargando al Ser de una serena tranquilidad y paz, colocando la mente mas clara y el corazon totalmente conectado con la verdadera esencia Divina. Bendecir y Agradecer.


NOTA MUSICAL FA

Es la cuarta nota en la Escala Musical de menor a mayor. Es usada muchas veces como Clave de Fa, en la base del pentagrama para escribir las notas de una pieza musical. Su frecuencia vibratoria nos conecta con la Energia BLANCA, de Elevacion y Espiritualidad.. Su sonoridad es clara y por su ubicación en la escala denota equilibrio, armonia y paz. Practicar este mantra nos lleva a la conexión con la Esencia Espiritual del Ser, con la belleza y pureza interior, logrando una atmosfera de Gran Espiritualidad consigo mismo y el entorno. El mantra sonora FA es de gran utilidad, tanto para alcanzar la Elevacion, tanto espiritual como de cualquier situacion positiva a manifestar y materializar, o toda negatividad a sacar y elevar para ser transformada en luz y verdad. MANTRA: FAAAAAA…FAAAAA…FAAAAA… (Repetir 3 veces) Inhalando por la nariz (visulizar el color blanco)..condensar el aire en la parte superior del cuerpo …..Exhalar emitiendo el sonido… Bendecir y Agradecer.


NOTA MUSICAL SOL

Es la quinta nota en la Escala Musical de menor a mayor. Por su ubicación en el pentagrama nos lleva a una mayor claridad del sonido. Su frecuencia vibratoria nos conecta con la Energia AMARILLA/DORADA, con la mente, cerebro, pensamientos, conocimiento, inteligencias. Esta nota ademas despierta todas las inteligencias en todo los cuerpos ! cada organo y sistemas de nuestro cuerpo fisico tiene una funcion inteligente al servicio de la vida. Desde las funciones neuronales y celulas cerebrales se despiertan todas las demas inteligencias, desde el conocimiento conciente se despierta y logra la Sapiencia. La practica de este mantra es de gran utilidad para despertar y activar la captacion de los conocimientos, cuando estamos en procesos o etapas de estudios en todos los niveles educativos, sea basico, medio o superior. MANTRA: SOOOOLLLL….SOOOOOLLLLL…..SOOOOOLLLLL…. (Repetir 3 veces) Inhalando por la nariz (visualizar el color amarillo dorado)…llevar el aire a la cabeza, cerebro.... Exhalar emitiendo el sonido…. Bendecir y Agradecer.


NOTA MUSICAL LA

Es la sexta nota en la Escala musical de menor a mayor. Su sonoridad es elevada y de gran claridad, muy usada en diferentes composiciones musicales . Esta nota es comunmente cantada por toda la humanidad para simular un sonido o parafrasear una cancion ! Ejemplo: lalala lala la la la. Podemos decir que es la esencia musical del Ser ¡! Su frecuencia vibratoria nos conecta con la Energia VERDE, Sanacion y Curacion, Rehabilitacion, Reconstitucion, Regeneracion y Reconexion del Ser Humano y de toda Vida en el Planeta Tierra. Es un sonido de gran utilidad para disfrutar de la bendicion sonora de la energia sanadora. El mantra LA puede ser usado de manera personal para realizarse autocuracion y para dar a otros ( humanidad, animales, plantas) y si lo combinamos colocando las manos logramos mayor activacion de la energia VERDE a traves de los vitrix de las manos. Este mantra sonoro de curacion y sanacion es una maravillosa herramienta para los Sanadores Integrales. MANTRA: LAAAAAA…LAAAAAA….LAAAAAA…(Repetir 3 veces)


Inhalando el aire por la nariz, llenando todo el pulmon (Respiracion abdominal) visulaizando el color verde, condensando el oxigeno desde la mente a todo el cuerpo… Exhalar emitiendo el sonido. Bendecir y Agradecer.

NOTA MUSICAL SI

Es la septima nota en la Escala Musical de menor a mayor. Su sonoridad es la mas aguda y elevada. Ademas es una nota con connotacion afirmativa, positiva, concreta. Su frecuencia vibratoria nos conecta con la Energia ORO RUBI, NARANJA y con todos los Colores del ARCOIRIS. Su hermosa musicalidad mantrica nos estimula, transmite brillo, luz, alegria, confort, abundancia y prosperidad. Mantrear el SI nos lleva a una Dimension real de todo lo posible, bueno, grande, maravilloso que quiero, puedo y merezco, donde a su vez la Divinidad tambien lo concibe asi. Mantra Poderoso y de Excelente conexión. Muy util cuando queremos lograr una idea, requerimiento o proyecto, si lo mantramos en Luna Creciente o conectados con el Sol, mas potente es. MANTRA: SIIIIIIIIII….SIIIIIIIIII…SIIIIIIIIIIIII……(Repetir 3 veces) Inhalando por la nariz, (visualizar el color Naranja) condensando el oxigeno luminoso en todo el SER, Aura….Exhalar emitiendo el sonido con fuerza y empuje… Elevando las manos al cielo y conectado con lo que quiero ………. SIIIIIIII….. LO QUIERO PARA MI…Sellar en el corazon y abrazado asi mismo…. Bendecir y Agradecer.


NOTA MUSICAL DO MAYOR

Es la Octava nota con que inicia la Escala Mayor. Su Sonoridad es muy aguda. La vibracion emitida es bien interesante por que combina la fuerza de sui gravedad con la posicion elevada en la Escala del pentegrama. Es muy usada en arreglos musicales diversos. Su frecuencia vibratoria nos conecta con la Energia VIOLETA, para Erradicar, Transmutar y Transformar situaciones o procesos muy Negativos, Discordantes, Complejos Limitantes, de gran dificultad, que ocacionan Severos daños, a nivel particular o general. La Energia del mantra Do+ es de gran alcance y conexión, se debe usar solo cuando es necesario y al hacerlo debemos concentrarnos en una inhalacion completa y vigorosa para poder llegar a emitir la nota con su real sonido agudo y elevado. MANTRA: DOOOOOO++++……DOOOOO++++ DOOOO++++…… (Repetir 3 veces) Inhalando por la nariz, llenando completo el pulmon..(visualizar el color Violeta) ..condensando la energia en todo el Ser….Exhalando y emitiendo el sonido…Enviandolo mentalmente a donde queremos erradicar, limpiar y liberar. Bendecir y Agradecer.


PENTAGRAMA MANTRICO Mantrear todo el Pentagrama es una manera de conectar todas las Energias Divinas de los Cielos.. Lo podemos hacer cada vez que queremos conectar la Integralidad del Ser y el TODO…. En los chacras (circuito de vida), colocando las manos concava en cada uno de arriba hacia abajo (una nota en cada chacra) y emitiendo el sonido. Tambien podemos realizarlo al finalizar una oracion o meditacion para sellar , bendecir y agradecer todo lo recibido. MANTRA: DOOO REEE MIII FAAA SOOOLLL LAAA SIII DOOO+++ (Repetir 3 veces) Inlamos por la nariz, a todo pulmon, llenando el abdomen, (visulaizar el color plata, dorado, bronce)….. Conectando el Cielo y la Tierra en si mismo… Expandiendo su sonoridad…Exhalar emitiendo el sonido. Bendecir y Agradece.

BARACHEL – Canto Mantrico


Barachel…Barachel… es el gozo, la risa , cancion (Repetir 2 veces) Si Si … Barachel Mi mi.. Barachel Si Si… Barachel La la la La la la… Barachel...Barachel… es el gozo de mi corazon Barachel Si.. Barachel Mi.. Barachel La la la La la la ….. Barachel…. Barachel…. Baracheellll… (Repetir 2 veces) Barachel Si.. Barachel Mi… Barachel La la la La la la…. (Repetit toda) Baracheeellll…MIIIII LAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIII…..

Este canto mantrico de Barachel se realiza con mucha alegria y acompañado de las palmas, moviendo el cuerpo, Danzando ¡! Barachel es un Arcangel de infinita luz amorosa, de abundancia, musicalidad, alegria y felicidad !! nos conecta con las flores multicolores, olores citricos y frutales, con la danza, el disfrute y el Amor infinito del Padre Creador, desde el Merecimiento pleno de Vida. Conectarlo a traves de este Canto-mantra es una maravillosa experiencia de completo Goce Espiritual, dejando una magica sensacion de Serena Alegria, Optimismo, Fe y Fuerza para lograr todo lo que QUIERO y MEREZCO.


CONCLUSIONES

La Musica como idioma Universal es concebida como la inspiracion del Alma de todos los seres humanos y toda la creacion de Dios; de alli que su origen sea espiritual. Cada nota una conexi贸n, cada sonido una bendicion. Los Mantras son Sonidos o Melodias que nos conectan con lo Sagrado y Divino. Su sonido se emite acompasado con la respiracion, inhalando y exhalando el aire de manera conciente para lograr la conexi贸n con las ondas sonoras que al ser emitidas


denotan una Frecuencia y una Vibracion determinada a lo que queremos conectar y condensar, sea limpiar, elevar, activar, ect. La Musica en todos sus estilos y ritmos esta al alcance de todas y todos, decidamos pues a sentirla, vivirla y expresarla con el corazon y el alma… En el Mundo entero existe la diversidad musical, buena o mala, asi como tambien, energias buenas y malas… Decision propia es con cual me conecto ! El Pentagrama Musical de los Cielos… Maravillosa y Magica Herramienta para que, desde EL CORAZON Y LA VOZ VIVAS AL RITMO DE TU PROPIA SONORIDAD ESPIRITUAL.

NAMASTE


….. Cuando la nota musical de tu voz sea emitida desde el corazon… tu escucharas los sonidos de las notas del Pentagrama musical de los cielos…. De los muchos cielos…. Lograr que todos entonen la misma Onda Vibratoria del Sonido del Amor Divino, logramos la Mision en Luz…..

Namaste…. Shalom…

Rocio

Sanacion y curacion con el pentagrama musical  
Sanacion y curacion con el pentagrama musical  
Advertisement