Page 1


Es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Posee 368.901 habitantes (2009), y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes.


Lisboa es la capital y mayor ciudad de Portugal. Situada en la desembocadura del río Tajo (Tejo), aparte de la capital del país, es también la capital del distrito de Lisboa, de la región de Lisboa, del Área Metropolitana de Lisboa, y es también el principal centro de la subregión de la Gran Lisboa.


Es una ciudad de Europa Central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Capital de Austria, asĂ­ como uno de sus nueve Estados federados (Bundesland Wien).


Es una ciudad de España. Pertenece a la Comunidad Autónoma de Cataluña, de la que es su capital, al igual que de la provincia homónima y de la comarca del Barcelonés. Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en una llanura limitada por el mar al este, la Sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del Condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación de Ciudad Condal.


Es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana de continente. Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la cual está entre las aglomeraciones urbanas más grandes mundo.


Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la de Gran Bretaña, su establecimiento se data más de dos milenios atrás, fue fundada alrededor año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. El corazón de la ciudad, la antigua City d Londres, todavía conserva sus límites medievales, pero, al menos, a partir del siglo XIX, el nomb


Es la capital de Japón, localizada en el centro-este de la isla de Honshu, específicamente en la región de Kanto. En conjunto forma una de las 47 prefecturas de Japón, aunque su denominación oficial es metrópolis o capital. La ciudad es el centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura popular del país. Posee también la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades y colegios, museos, teatros, y establecimientos comerciales y de entretenimiento de todo Japón.


Es una regi贸n administrativa especial del sur de China formada por una pen铆nsula y varias islas, situada en su costa sur del Mar de la China Meridional, en el Delta del R铆o Perla, junto a las ciudades de Cant贸n y Macao. Hasta el 1 de julio de 1997 fue colonia del Reino Unido.


Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo. Lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, aeroespacial, transporte, medios de comunicación, artes, cine, televisión, publicidad, software, investigación médica, educación, turismo, e industria del deporte. El Toronto Stock Exchange es la mayor bolsa de valores del país y la séptima del mundo.

raquel garcia aviles  

esta es mi presentacion