Issuu on Google+

PLANTEL

EVENTOS DEPORTIVOS

PLANTEL DE COMUNICACION 14 oriente 3609 Puebla, Puebla. Norte, Puebla, Puebla.

BOL

FUT

COMUNICACIÓN CALIDAD Y ÉXITO EN EL FUTURO

BA

SQ

UE

TB O

PLANTEL CENTRAL

L

36 norte 1609 Puebla, Puebla.

TA

EK

Universidad Benito Juárez

W

ON

Tel.:(222)235-3331

DO


LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN

PERFIL DE INGRESO rar la transmisión y recepción de todo tipo de mensajes: información,

La comunicación es una de las carac-

publicidad, entretenimiento, etc.

Capacidad de síntesis y análisis.

terísticas principales que definen al ser humano. La capacidad de comunicar-

Misión

nos entre nosotros de una manera com-

Educar y formar a la comunidad universitaria con calidad y principios para ser competitiva en la transformación de la sociedad a través de la vinculación con ella.

pleja y elaborada nos distingue del resto de los habitantes de este planeta. Pero hoy en día, la comunicación está llegando a cotas desconocidas hace apenas un siglo. Grandes inventos como la radio y la televisión revolucionaron el mundo de la comunicación en el siglo XX. Los celulares o internet y la posibilidad de utilizar redes sociales o mensajería instantánea, están revolucionando la forma de comunicarnos en este siglo XXI. Las ciencias de la comunicación estudian toda esta fenomenología y además trabajan en formas efectivas de mejo-

El aspirante debe reunir las siguientes características:

Visión 2012 La UBJ para el año 2012 será reconocida por la sociedad como una institución de calidad que educa y forma con los principios de fraternidad, libertad, equidad y respeto.

Habilidad de expresión oral y escrita. Interés y gusto por la lectura.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la licenciatura en comunicación de la UBJ tendrá la capacidad de: Diseñar y ejecutar estrategias en los medios de comunicación masiva (radio, prensa, TV, revistas especializadas, etc.) Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación interna en empresas publicas y privadas. Participar en la realización de producciones radiofónicas y televisivas. Elaborar con lenguaje claro el contenido de los mensajes de acuerdo al público meta. Asesorar en materia de comunicación a instituciones civiles publicas y privadas.


comunicación