Page 1

Ibanez JEM555, guitarra Signature de Steve Vai, regalo blanco gratis — Una de guitarras más emblemáticos del mundo, la empuja JEM, los límites de lo que una guitarra pueden hacer, en manos de su creador Steve Vai ha flipado audiencias de más de 20 años. Originalmente lanzado en 1987 y diseñado en colaboración con Steve Vai a sí mismo las guitarras de firma de la serie de Jem prometen cumplir las especificaciones exactas que Steve se utiliza y algunos modelos de la firma disponibles hoy pueden presumir de ello.


Guitarra eléctrica Ibanez ARZ700 negro — El diapasón 24 traste, dos octavas de la ARZ se lo lleva más allá de los límites de guitarras de single cutaway tradicionales. El talón de cuello suave proporciona jugabilidad inigualable, mientras que el puente de Tight-Tune rígido y pastillas EMG hacen el ARZ ideal para rockeros pesados de hoy, que exigen tanto pesado riffing y destrucción solos. Como música ha cambiado en los últimos 30 años, por lo que también tienen necesidades de guitarristas. Cada año, individuos ven que adoptan la forma a nuevos niveles, aspiran a nuevas alturas de acrobacia musical - normalmente, probando los límites físicos de sus guitarras en el proceso. Aunque es evidente que con la herramienta adecuada para el trabajo no garantiza necesariamente el éxito, sin duda puede ayudar mover las probabilidades a su favor. Gear4music oferta: ordenar este tema ahora, y obtendrá un Stand de guitarra libre y afinador.


Ibanez RG3521 guitarra eléctrica de prestigio, galaxia negroLa guitarra eléctrica de Ibanez RG3521 Prestige es una máquina de alto rendimiento, afilado con piedra para la velocidad y fuerza. La pastilla del puente DiMarzio Tone Zone ofrece un rango dinámico amplio con excelente respuesta del bajo y baja y media, mientras que el Norton de aire en los posición de cuello da tonos cálidos con mejorado sostener. El cuerpo de madera de tilo tiene un elegante negro de la galaxia.


Vista previa de modelos  

guitarras eléctricas ibanez

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you