Issuu on Google+


KD SOLUCIONES es una empresa fundada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en Mayo del 2004 enfocada principalmente al control de asistencia, control de acceso e identificación, teniendo diversificación de productos en estas áreas y sistemas de seguridad. Su región de enfoque es el occidente del país, concentrando su mayor área de acción en las principales ciudades colindantes de la ciudad de Guadalajara. Actualmente KD Soluciones cuenta con el apoyo de las principales marcas en su línea de acción, así como una gran capacidad técnica de sus integrantes con certificaciones, cursos y eventos, logrando el reconocimiento de importantes empresas de prestigio e instituciones de gobierno.


Brindar servicios profesionales en la integraci贸n de proyectos rentables de Identificaci贸n, Control de Asistencia, Control de Acceso, Sistemas de Video Vigilancia y Protecci贸n por Niebla para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a trav茅s del trabajo en equipo con personal comprometido, honesto, responsable, teniendo como principal objetivo la calidad y la calidez en el servicio.

2


Establecer en el área de occidente del país a KD SOLUCIONES como empresa Líder, Sustentable, Competitiva e Innovadora que contribuya a mejorar la calidad de vida de sus integrantes y colaboradores, manteniendo siempre firme la mejora de procesos y optimización de recursos para contribuir al cuidado del medio ambiente.


Contamos con los equipos de las marcas más importantes y reconocidas para controlar la puntualidad y asistencia de su empresa, así como los sistemas de software de pre-nomina más completos de la industria, facilitando el proceso para administrar las incidencias de sus empleados como las llegadas tarde, horas extras, o faltas de su personal. Las tecnologías para equipos de Puntualidad y Asistencia con las que contamos son: Reconocimiento Facial Huella Digital Palma de la mano Proximidad Cinta magnética o Código de barras

5


6


Restringe el ingreso del personal excluyendo a las personas no autorizadas de una forma elegante y segura, mediante un mecanismo de bloqueo que se ajuste a las necesidades de su acceso, como una barrera vehicular, una puerta, exclusa o un torniquete para controlar el ingreso de sus empleados. Entre algunas de las ventajas se tiene la posibilidad de registrar y restringir las entradas y salidas de su personal, permitiendo el ingreso segĂşn ĂĄreas, horarios y dĂ­as pre-establecidos. Componentes del Control de Acceso: Controladores Lectores de Huella, Proximidad, Reconocimiento Facial, entre otros. Mecanismos de bloqueo Barreras Vehiculares Torniquetes Puertas Exclusas

7


Nuestros sistemas más sofisticados permiten la integración de otras áreas de seguridad como detección de humo, sistemas de intrusión, seguridad perimetral, CCTV así como de sistemas de evacuación.

8


Restringe el ingreso del personal excluyendo a las persoLos sistemas de Circuito cerrado nos ayudarán a vigilar áreas de interés, monitorear empleados, su productividad y personas sospechosas logrando que este sistema se convierta en una limitante para actos ilícitos. Por ello ofrecemos las mejores marcas para asegurar que su inversión será redituable. Actualmente existe un mar de soluciones y marcas, por lo que contamos con asesores que lo guiarán para encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Cámaras IP Software de Grabación Video analítico y de reconocimiento Servidores de Grabación Contamos con plataformas de video vigilancia con arquitectura escalable, analíticos, reconocimiento facial y detección de placas; así como manejo y reacción ante diversos eventos.

9


10


La Identificación personal se ha convertido en un documento importante para el acreditamiento de las personas como parte de una institución, empresa u organización facultándola para realizar trámites o funciones determinadas evitando fraudes. Ofrecemos la maquila o la venta de equipo para credenciales en los materiales más novedosos y con los avances tecnológicos para brindar la seguridad deseada. Maquila de Credenciales Equipo de impresión Consumibles

11


12


Hoy en día la inseguridad que hay en las calles nos obliga a prever y proteger a las personas que más nos importan así como los bienes que hemos logrado. El sistema generador de niebla es la más novedosa y extremadamente efectiva tecnología para la prevención del robo y es un perfecto complemento a los sistemas de seguridad actuales. KD Soluciones comprometido con la innovación y seguridad de sus clientes ofrece el mejor sistema generador de niebla, que al activarse, el ladrón o vándalo queda desorientado e inmediatamente buscará una salida de sus instalaciones en pocos segundos, resguardando sus principales bienes. Beneficios Es compatible con cualquier sistema de Alarma Seguro ante falsas alarmas Anti sabotaje Densa niebla que impide la visibilidad a los pocos centímetros Totalmente inocua para equipos, tejidos y alimentos. Segura para personas y animales

13


14


CAPACITACIÓN Sabemos que la complejidad de nuestros equipos requieren de una asesoría profesional, con la experiencia y conocimientos que implementa nuestro personal certificado. Nos encargamos de otorgarles a sus empleados conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que contribuirán al desarrollo de sus actividades obteniendo el mejor desempeño y aprovechamiento de su inversión.

INSTALACIÓN Y CABLEADO Contamos con el personal capacitado por las marcas para realizar la instalación de un cableado profesional, así como la configuración de los equipos según los estándares de calidad que marcan los fabricantes para obtener la certificación y el mejor desempeño de los equipos, asegurando la inversión realizada.

15


REPARACIร“N Y MANTENIMIENTO Evitar el desgaste y prolongar la vida de los equipos adquiridos es una prioridad para nosotros y nuestro objetivo es obtener el mayor provecho de su inversiรณn a largo plazo. Diagnรณstico y Reparaciรณn Refacciones y accesorios Pรณlizas de Mantenimiento

16


17


18


En el mercado de la seguridad hay un sinfín de marcas con diferentes prestaciones, calidad y garantías, por lo que se requiere de una asesoría comprometida y honesta a favor del cliente. Entendemos que cada cliente es distinto y requiere de una asesoría personalizada para diseñar la solución más adecuada que garantice un retorno de inversión al corto plazo, por ellos nuestro compromiso es ofrecer una solución a las necesidades de nuestros clientes a través de un análisis a detalle de sus procesos, instalaciones, requerimientos y crecimiento a futuro. Contamos con el apoyo de las marcas más reconocidas y exitosas en el mercado de la seguridad, así como un plantilla de ingenieros capacitados y certificados. Sabemos que la tecnología crece a pasos agigantados y vertiginosos por lo que de forma periódica realizamos un análisis de dichas marcas para garantizar siempre las mejores prestaciones, garantías y vanguardia del mercado.

19


20



KD Soluciones SA de CV Brochure 2014