Issuu on Google+

Moda infantil y otras cosas ... www.kdekids.es

Entredós, ropa hecha a mano con un toque personal. 1 de marzo de 2011

Con la frase del título de este artículo, Pili y Montse, dos hermanas enamoradas del diseño y de la costura , encabezan su blog Entredós de ropa para bebé y para niños, aunque es mejor decir para niñas ya que entre las dos tienen tres hijas. El blog está realizado con un estilo personal y muy directo en el que nos van contando lo que hacen y como lo hacen. Nos dejan participar de sus anécdotas y con ellas tejen complicidades con nosotros. Quizás Pili y Montse no se dan cuenta, pero el resultado es que nos transmiten el cariño y la ternura de todo lo que hacen.

Entredós es un blog relativamente nuevo que arrancó en octubre de 2010, pero en él podemos encontrar una gran cantidad de estupendos diseños que van desde camisetas, faldones, vestidos, jesusitos y muchas más cosas. Las camisetas son una delicia por su originalidad y el buen gusto de cada detalle que Pili y Montse colocan en ellas: un lacito, un broche o un bordado. los dos modelos de las fotos que son una preciosidad. Pág. 1


Moda infantil y otras cosas ... www.kdekids.es

Entredรณs, ropa hecha a mano con un toque personal. 1 de marzo de 2011

Los vestidos son de estilo clรกsico y cada detalle estรก cuidado al mรกximo para lograr un conjunto dulce y elegante. Personalmente me encantan estos dos vestidos que he seleccionado, y muy especialmente el de tela de cuadros con las puntillas y un lacito en el pecho, es original y muy elegante.

Pรกg. 2


Entredós, ropa hecha a mano con un toque personal.