Issuu on Google+

PROCESO PARA RESOLVER UN PROBLEMA


PASO 1: ¿CUÁL ES EL PROBLEMA?  La

Influencia mediática en la estética física de los Jóvenes

COMO JÓVENES ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIONES ESTAMOS CONCIENTES DE LA GRAN INFLUENCIA QUE TIENEN QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA JUVENTUD ES POR ESO QUE COMO EQUIPO NOS COMPROMETIMOS A TRATAR DE CONTRARRESTAR ESTE EFECTO EN NUESTRA COMUNIDAD ESTUDIANTIL PARA CONTRIBUIR A UNA JUVENTUD SANA Y CRITICA Y ASI FORTALECER NUESTRA SOCIEDAD. POR ESO PROPUSIMOS SOLUCIONES REALISTAS QUE PUEDAN RESOLVER EL PROBLEMA EN NUESTRO ENTORNO.


PASO 2: ¿CUÁLES SON LAS ALTERNATIVAS? 

Existen muchas limitantes en el problema ya que estamos tratando de detener la influencia de los medios los cuales son muy poderosos. Sin embargo las alternativas que proponemos para resolver el problema son factibles por tratarse de ocupar las herramientas de nuestra facultad las cuales nos permiten una buena difusión del mensaje que queremos dar.


PROCEO DE SOLUCION DE PROBLEMAS Pensamos en llevar a cabo el difundir este problema a travez de medios como carteles y trpticos,  Tambien llevaremos acabo el ir a escuelas para informar sobre este proceso causas y consecuencias, asi como maneras para prevenirlo  Encuestas , y estadisticas. 


HERRAMIENTAS REDES SOCIALES  CARTELES  TRIPTICOS  EXPOSICIONES  DEBATES  ACTIVIDADES 


Resolviendo problemas