Issuu on Google+


Acción Global...La respuesta a la Gran Comisión Alrededor del mundo las personas están sufriendo. • • • •

Casi un billón de personas viven con menos de $1.00 por día. 30,000 niños menores de 15 años mueren cada día. 40 millones de personas están infectadas con HIV/AIDS. La pobreza y el descuido deja a muchas personas sintiéndose desalentadas, atrapadas y sin esperanza.

Aunque estas estadísticas nos abruman,  la realidad es que tocando una persona a la vez, podemos transformar una vida y  así cambiar el futuro. Acción Global sabe que estas estadísticas son personas reales con necesidades reales. Queremos tocar al mundo a través de ti y estamos unidos en la determinación de sobrepasar estos alarmantes problemas llevando ayuda práctica.  Jesús amó a estas personas hasta la cruz y hoy te invita a unirte a nosotros, manifestando su amor con ayuda práctica, cumpliendo con La Gran Comisión.

` es Acción Global? Quien

?

Acción Global es una organización fundada por el Doctor Lars Dunberg en 1998, quien después de haber prestado servicio en instituciones como el Ejército de Salvación (Salvation Army), la Sociedad Bíblica Internacional, Youth for Christ y Swedish Covenant Church, recorrió el mundo entero, dándose cuenta de la gran necesidad de un ministerio como éste en muchos lugares del planeta. Acción Global realiza esfuerzos a gran escala para alcanzar a más personas en necesidad, estableciendo el Reino de Dios y capacitando a otras personas para que tomen el reto de ayudar al necesitado e impactar el mundo a través de Jesucristo.

Que` diferencia esta` marcando Acción Global en el mundo?

?

Respondemos a las necesidades de los pueblos en forma rápida y efectiva, cualquiera que éstas sean. Trabajamos a través de una poderosa red de ayuda a los más necesitados, uniendo esfuerzos con instituciones y ministerios en todos los países, lo cual permite aprovechar mejor los recursos y alcanzar un impacto más relevante en este mundo que tanto lo necesita. Y todo esto lo hacemos con la pasión que nos permite tomar el riesgo necesario para llegar a cada lugar donde exista una gran necesidad de conocer a Jesucristo.


Global Action Spanish brochure