Page 1

Sixteen!!! Beyonce Una malteada Para cada dia (:

ipad MEJORADO!!

20 tips para bajar de peso

Lagrimas femeninas reducen el

Deseo masculino

Estudiantes toman edificio de rectorĂ­a d universidad michoacana

La carrera que causo terremoto!!!!


Lagrimas femeninas disminuyen el deseo sexual masculino Los hallazgos, publicados en un estudio del Instituto de Ciencias Weizmann y el Hospital Wolfson cerca de Tel Aviv sobre el rol que las lágrimas juegan en la comunicación no verbal, sugieren que un químico en las lágrimas femeninas disminuye los niveles de testosterona de los hombres. Pensando más allá del impacto en el impulso sexual, los investigadores esperan que los descubrimientos algún día puedan usarse en el tratamiento del cáncer. "Hay varias enfermedades que son tratadas disminuyendo los niveles de testosterona, el más importante es el cáncer a la próstata", dijo el profesor Noam Sobel del Instituto Weizmann. Dijo que los actuales métodos de reducción de testosterona causan efectos secundarios, y su equipo de investigación esperaba que el uso de lágrimas pudiera eliminarlos.

A los hombres que participaron en el estudio, publicado en la revista Science Express, se les pidió olfatear las lágrimas de mujeres que habían llorado mientras veían películas tristes. Sobel dijo que los investigadores esperaban que las lágrimas impulsaran el sentido de empatía de los hombres. En cambio, su corazón e índices respiratorios,

la testosterona salival y un escáner cerebral apuntaron todos hacia una reducción de la excitación sexual. La señal química en las lágrimas femeninas, dijo, era una manera de decir "no, no estoy interesada". "La comunicación es clave para sobrevivir. Los humanos, como todos los mamíferos, usan el olfato en su comunicación. Es muy eficiente si tienes una señal química que transmite lo que quieres -o claramente no quieres- en una situación sexual", añadió Sobel. Indicó que los investigadores se habían propuesto estudiar las lágrimas de hombres y mujeres, pero un sólo hombre había respondido a un aviso puesto en campus universitarios israelíes buscando voluntarios que creyeran que podían llorar fácilmente. (investigación básica ya que se tiene una teoría del hecho de las lágrimas de una mujer; investigación aplicada ya que mediante sensores especializados se trata de demostrar la teoría demostrada; investigación particular ya que estudia solo el efecto de las lágrimas de una mujer en un hombre; investigación descriptiva ya que va describiendo los efectos que est e fenómeno ocasiona; investigación empírica porque se hacen pruebas para que poder observar los efectos del fenómeno; método hipotético-deductivo porque se estudia por un método inductivo y de ahí se crea una hipótesis la cual se trata de demostrar; método experimental ya que se desea investigar para saber si esto puede disminuir la testosterona como para el cáncer de próstata; método longitudinal ya que conforme el tiempo ya se podrán observar los resultados.)


Estudiantes toman edificio de rectoría de universidad michoacana Morelia, 11 Ene.- A 48 horas de haber tomado posesión, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Salvador Jara, enfrenta la primera toma del edificio de Rectoría. Integrantes de la agrupación denominada Izquierda Universitaria se apoderaron del inmueble en exigencia del cumplimiento de diversas demandas. La toma del edificio fue encabezada por el dirigente estudiantil Jesús Mora, quien entregó un pliego petitorio a las nuevas autoridades universitarias. Al momento, la toma no incluye las instalaciones de Ciudad Universitaria, por lo que se espera que la manifestación no afecte las clases mañana miércoles. Sin embargo, las actividades administrativas sí se vieron interrumpidas, pues los paristas obligaron a funcionarios y empleados a abandonar el edificio donde despacha el rector.

(Método descriptivo ya que estos estudiantes detallaron las demandas las cuales exigen que se cumplan; obstáculo de políticas de financiamiento porque por la mala administración estos están insatisfechos y exigen sus demandas; obstáculo de autoritarismo ya que los que rigen la universidad imponen su forma de pensar y así los estudiantes llegan a un desacuerdo; especialismo unos por tener mas experiencia no permiten las ideas de los estudiantes por eso llegaron al punto de las demandas.)


Alistan presentación de iPad 2, mejorado para enfrentar a rivales

Todo está listo para que Steve Jobs, Director ejecutiv o de Apple, presente el primero de febrero la segunda generación del iPad, este famoso dispositiv o que ha vendido más de tres millones de unidades y es considerado el mejor inv ento del 2010, según la rev ista Time. De acuerdo con diferentes sitios especializados de tecnología, el nuevo tablet de Apple integrará dos cámaras, frontal y posterior. Será más delgada, más ligera y tendrá una pantalla con mejor resolución. La incorporación de la cámara frontal, junto con la aplicación Facetime que ya está disponible en el iPhone 4, iPod Touch y las computadoras de Apple permitirán llev ar a cabo conferencias de audio y v ideo entre cualquiera de estos famosos dispositiv os. Además, su memoria interna será de 128GB y esta vez incorporará un puerto USB.

En cuanto al precio, se habla de que su precio podría comenzar desde los 400 dólares. Cabe señalar que actualmente este dispositiv o de 16GB y conexión WiFi cuesta 499 dólares. Por otra parte, se aumentaría su memoria RAM, ya que la del iPad original es de 256 MB por lo que esta v ez sería de 512 MB. Aunque estas características todav ía son rumores, lo cierto es que Apple deberá lanzar un iPad que sea capaz de seducir al mercado de las tablets que este año trae grandes ofertas para todos los gustos. -Los riv ales Durante el CES (Consumer Electronics Show) celebrado en la ciudad de Las Vegas, EU, Motorola lanzó 'Xoom', la tablet con el nuevo sistema operativo de Google, Android Honeycomb 3.

(Investigación metodológica ya que cada programa lleva una serie de pasos; investigación científica ya que también se experimentó y ahora se observa si el producto causa un impacto en la sociedad o sea si este funciono correctamente; método sintético ya que se va estudiando o más bien creando cada programa y después ya se unen para que el producto tenga un buen funcionamiento.)


Licuados caseros para ganar masa muscular Actualmente existen un sin fín de complementos alimenticios en el mercado hechos para ganar masa muscular, pero la mayoría de ellos son bastante caros, lo que hace que su consumo para muchos de nosotros sea algo complicado. (investigación descriptiva ya que este es un problema que algunas personas enfrentan hoy en dia.) Lo anterior no debe ser un motivo para que dejes de disfrutar un rico y nutritivo batido casero hecho por tí mismo. Si estás en la etapa de querer ganar masa muscular, entonces prepárate un buen cóctel. Según los expertos, los batidos que combinan proteínas y carbohidratos, pueden ayudarte a ganar músculo más rápidamente. (investigación gabinete ya que algunos documentos ya se sabe para que sirve cada nutriente solo

que hay que saber que comer y en que cantidades.) (método analítico ya que se estudia cada nutriente por separado para poder saber que te nutre y nececitas para ganar peso; también método explicativo ya que se llegan a las ultimas conclusiones del problema que espoder ganar peso con facilidad.)


Diferentes malteadas para la semana!! Fresa -1/2 de litro de leche (descremada) -1 taza de yogurt natural (light) -1 taza de fresas -1/2 taza de avena -1/4 taza de linaza

Manzana -1/2 de litro de leche (descremada) -1 taza de yogurt natural (light) -1/2 taza de almendras -1 manzana en cubos - un poco de miel -canela al gusto Nuez -1/2 de litro de leche (descremada) -1 taza de yogurt natural (light) -1/2 taza de nueces -1/4 taza de pasas -un poco de vainilla Modo de elaboración: mezcla todos los ingredientes, licúalos por 2 minutos, puedes agregar unos cubos de hielo. Repártelo en dos raciones diarias iguales y bébete una antes del entrenamiento y otra al final.

(investigación metodológica porque dan los pasos a seguir para poder hacer un buen licuado.)

Plátano -1/2 litro de leche(descremada) -2 plátanos -2 cucharadas de miel -canela al gusto -1/4 taza de granola Chocolate -1/2 de litro de leche (descremada) -chocolate en polvo al gusto -1/2 cucharadita de café -1/2 taza de avena -1/4 taza de amaranto


Muffin delicioso y sin subir de peso!! INGREDIENTES •1 banana bien madura, machacada * 1 cucharada de azúcar morena * 1 cucharada de aceite vegetal * 1 huevo * 2 cucharadas de avena * ½ cucharadita de levadura * 2 cucharadas de harina * 1 cucharada de pasas * Aceite en aerosol

•PROCEDIMIENTO Licuar la banana, la azúcar, el aceite y el huevo, hasta obtener un líquido espeso. En un recipiente, mezclar la avena, la levadura, la harina y el líquido de la licuadora. Mezclar hasta obtener una masa uniforme. Luego, agregar las pasas. Rociar un molde para muffin con aceite en aerosol y agregar la mezcla uniformemente. Tapar y dejar reposar por 10 minutos. Luego, hornear a 350 grados por 10 a 15 minutos, hasta que estén dorados. Se utiliza ciencia en este procedimiento por que es objetivo , lleva una serie de pasos es decir es sistematizado, es preciso ya que tiene medidas ya antes estudiadas, también es de carácter analítico sintético por que estudia la relación entre todos los ingredientes.


¿OJERAS?... YA NO MAS!! Uno de los excelentes remedios caseros contra las ojeras es la manzanilla. Esta flor que posee inmensas cualidades curativas también viene muy bien para esas molestas bolsas bajo los ojos. Directamente puedes beber un té a diario en ayunas o, sino, embeber una gasa o algodón en un poco de té frío de manzanilla y frotar tus ojeras con él, dejando que el líquido se seque por sí solo. Las propiedades desinflamantes de esta planta harán el resto.

Claro está, el remedio más indicado es que respetes el sueño. Trata de dormir 8 horas diarias y descansar adecuadamente. Es que, generalmente, las ojeras vienen de la mano del mal dormir. También puede que la causa sea la retención de líquidos. Por ende, suele recomendarse cenar comidas sin sal para prevenirlas.

(Investigación particular ya que solo estudia las propiedades del pepino y no de otras plantas también el Tanto las patatas como los pepinos método predictivo ya que se sabe son excelentes remedios naturales que si no duermes predices que al contra las ojeras. Recuerda que día siguiente podrías tener unas estén en el refrigerador, así sirven de ojeras horribles.) refresco a los ojos. Pon directamente una rebanada de ellas sobre tus ojos, relaja la vista y permanece así por 15 minutos. Luego retíralas y verás como las propiedades humectantes de estos vegetales harán que tus ojos luzcan descansados y en buen estado.


Beyoncé Giselle Knowles

Nació el 4 de septiembre de 1981 Houston Texas) o conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográficay actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child. Durante el receso temporal del grupo, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista en el año 2003, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como "Crazy in Love" y "Baby Boy", los cuales fueron #1 en la lista Billboard Hot 100, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.

Después de la disolución definitiva del grupo, Beyoncé lanzó su segundo álbum como solista en el 2006, titulado B'Day, el álbum debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 e incluye los éxitos "Déjà Vu", "Irreplaceable" y "Beautiful Liar". Su tercer álbum, I Am... Sasha Fierce, fue lanzado a finales de 2008 e incluye éxitos como "If I Were a Boy", "Single Ladies (Put a Ring on It)" (#1 en Billboard Hot 100) y "Halo", el álbum y sus sencillos hicieron que Beyoncé rompiera record en la ceremonia de los Premios Grammy de 2010, siendo galardonada con 6 de los 10 premios a los que optaba, convirtiendose así en la artista femenina que más Premios Grammy ha ganado en una noche. La cantante ha vendido más de 50 millones de discos con el grupo Destiny's Child y más de 20 millones como solista. (Metodo longitudinal porque ella durante su carrera se puede observar su avance en su carrera tambien esta la investigación empírica ya que dependiendo de sus experiencias ella ya sabe como actuar o cantar.)


Halo: Remember those walls I built Well baby they tumbling down And they didn’t ev en put up a fight They didn’t ev en make a sound I found a way to let you in But I nev er really had a doubt Standing in the light of your halo I got my angel now

It’s like I’ve been awakened Ev ery rule I had you breaking It’s the risk that I’m taking I ain't nev er gonna shut you out Ev erywhere I’m looking now I’m surrounded by your embrace Baby I can see your halo You know you’re my sav ing grace You’re ev erything I need and more It’s written all ov er your face Baby I can feel your halo Pray it won’t fade away Coro: I can’t feel your halo halo halo I can see your halo halo halo I can feel your halo halo halo I can see your halo halo halo Hit me like a ray of sun Burning through my darkest night You’re the only one that I want Think I’m addicted to your light I swore I’d nev er fall again

But this don’t ev en feel like falling Gravity can’t forget So pull me to the ground again Feels like I’ve been awakened Ev ery rule I had you breaking The risk that I’m taking I’m nev er gonna shut you out Ev erywhere I’m looking now I’m surrounded by your embrace Baby I can see your halo You know you’re my sav ing grace You’re ev erything I need and more It’s written all ov er your face Baby I can feel your halo Pray it won’t fade away coro.

Ev erywhere I’m looking now I’m surrounded by your embrace Baby I can see your halo You know you’re my sav ing grace You’re ev erything I need and more It’s written all ov er your face Baby I can feel your halo Pray it won’t fade away coro


Veinte tips alimenticios para perder peso!!!

Realmente todos sabemos lo que tenemos que hacer para perder peso: decir no a las grasas, poca azúcar, no sal, ev itar alcohol, hacer ejercicio, bla bla bla… Pero el problema empieza cuando debemos aplicar y mantener estos principios aguantando el hambre tras varios días de sacrificio. Sin embargo, el no claudicar en este proceso de perder algunos kilos tiene su chiste. Habrá personas que tengan sus propios trucos y les funcionen, otros tantos asisten al nutriólogo pues solo pagando la asesoria se sienten presionados para hacerlo. Cualquiera que sea tu estrategia nunca están por demás algunos tips proporcionados por nutriólogos, médicos, dietistas y por gente ex-gorda que consiguió bajar de peso. Debes considerar que cada organismo es diferente, por lo tanto puede ser que algunos de estos tips no te funcionen en particular, pero solo poniéndolo a prueba lo sabrás. A continuación los enlisto: 1. Las naranjas no deben tomarse en jugo. Lo mejor es comerlas en gajos. 2. Si no puedes prescindir del jugo en el desayuno, toma el de toronja, contiene menos calorías y su acidez fav orece la eliminación de las toxinas. 3. Toma ½ melón o piña rebanada y acompáñalo con algunas claras de huevo como desayuno anti grasa. 4. Prefiere el queso de cabra: tiene un 40% menos de calorías. 5. Acostúmbrate a tomar e l café o el té sin azúcar. 6. Opta por las espinacas antes que cualquier otro v egetal v erde. Tienen el doble de fibra, lo que ayuda a tu organismo a procesar las grasas eficazmente. , estos no alteran s u agradable sabor.


Peleada con la bascula… Ya NO mas!!! 7. Antes de cada alimento toma uno a dos v asos con agua. Esto te da la sensación de saciedad. 8. Una copa de v ino tinto al día puede impedir que acumules grasa, sobre todo en la zona abdominal. El resv eratrol de las uvas inhibe el desarrollo de células grasas en la cintura. 9. Las ensaladas aderézalas con aceite de oliv a. Al ser más espeso y con un sabor más fuerte se utiliza menos cantidad. 10. Come más frutos del bosque: las frutas tropicales tienen más calorías y menos fibra. 11. En las sopas de v erduras sustituye las papas por calabacines 12. Elige grasas “buenas” por ejemplo, nueces, almendras y aceite de oliv a. Ayudan a reducir el colesterol y el riesgo de enfermedades cardiacas. 13. Para botanas lo mejor es sustituir las clásicas que engordan, por rábanos, palitos de apio, de zanahoria, pepino y jícama. 14. Come aguacate. Este te proporcionará el ácido oleico que ayuda a perder peso y a mantener el hambre controlada. 15. Come carbohidratos ricos en fibra y bajos en azúcar, los frutos secos, manzanas, fresas, copos de arroz y av ena son buena opción. Te ayudan a regular los niveles de insulina y a calmar la ansiedad de comer entre comidas. 16. Descansa los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Así rompes el ritmo al comer, lo cual te obliga a reducir las cantidades. 17. Rocía canela en el cereal, en la fruta o en el yogurt. La canela es un potente acelerador metabólico: media cucharadita al día basta para quemar un kilo de grasa al mes. 18. En el refrigerador ten solo alimentos que no engorden: productos lácteos descremados, pollo cocido, salmón, frutas, legumbres crudas, huevos, etc. 19. Comienza la comida con un poco de queso, reducirás tu apetito. 20. Cambia el arroz por la coliflor picadita y gratinada. No tiene almidón y contiene v itamina C.

(inv estigación metodológica porque nos da unos pasos para poder controlar nuestro peso; método longitudinal; ya que los cambios se observ an conforme el tiempo.)


La carrera que causo terremoto!!!!

Marshawn Lynch consiguió un histórico touchdown que lo catapultó a la gloria eterna de los Seahawks. Seattle entró a Playoffs con marca perdedora (7-9), pero eliminó al campeó reinante de la NFL, New Orleans Saints en electrizante partido y dio el "campanazo" en su juego de "Wild Card" de la NFL.

Durante el duelo, Lynch acarreó un balón, chocó con la defensiva de New Orleans, se quitó de encima a todos sus riv ales por espacio de 67 yardas y encaminó a su equipo rumbo a un triunfo histórico para su franquicia. Coincidentemente en el mismo instante en que Marshawn corría hacia las diagonales del riv al, a las 4:43 PM en el Qwest Field, casa de los Seahawks, el Serv icio Sísmico del Pacífico Noroeste de Estados Unidos registró un pequeño sismo.

La duda nace entonces en saber si toda la gente que albergó el Qwest Field fue capaz de lograr con saltos en cada rincón del estadio ese temblor ante la algarabía y felicidad de la hazaña de su Running Back, o bien, fue simplemente una coincidencia de la naturaleza, que se alegró ante el pase de Seattle por el título div isional, el cual disputará este domingo, ante los Osos de Chicago.

(ficha hemeroteca de periódico); invest igación básica hay una teoría que se cree que la gente ocasiono el terremoto y es lo que se investigara; invest igación part icular ya que solo se investigara ese terremoto y como se originó; invest igación cuantitativa ya que se usan leyes ya establecidas para ver en un futuro las causas y origen que este t erremot o t uvo; método predictivo ya que se busca explicaciones de cómo ocurrio el t erremoto.)


Tauro Es probable que tu energía se desborde por momentos, Tauro. Estarás letárgica e inmóvil y al minuto siguiente estarás lista para correr una maratón. Realiza actividades que nutran tu ánimo fluctuante. No es necesario averiguar por qué te sientes así. La clave consiste en identificar estos sentimientos y actuar de acuerdo con ellos. Planifica cómo deseas gastar la energía cuando te llegue. Actuar en la dirección errónea puede resultar bastante dañino. Géminis Atrévete a combinar esos pantalones de cuadros con la blusa de lunares, Géminis. Como accesorio ponte una bufanda de plumas rosas y una chaqueta a rayas. ¡Deja que tu parte excéntrica se luzca! Hoy es un día espectacular para ti, y debes sentirte libre para expresarte de manera abierta y fuerte al mundo que te rodea. Deberías experimentar una fuerte confianza en ti para aprovechar este momento al máximo.

Cáncer Hoy es un hermoso día para ti, en el cual serás altamente recompensada por tu naturaleza amable y sensual. El amor se acerca por tu camino, Cáncer, por lo tanto quédate a la expectativa para recibir lo que mereces. Expone tus sentimientos en vez de intentar esconderlos del mundo. Es muy posible que otras personas sientan de manera similar y se sentirán tranquilos al escuchar que no están solos. Leo Hoy ocurrirán hechos afortunados y sorprendentes, Leo. Podría ser un avance que no esperabas. La presentación de alguien interesante, o el comienzo de un proyecto emocionante aumentará tus latidos. Por lo tanto el día pasará rápidamente. Esta noche, desearás compartir tu entusiasmo con tu pareja u otro miembro de la familia. Libra Este probablemente sea un día ocupado y algo caótico. Pasarás mucho tiempo yendo y viniendo, Libra. Puede que tengas que hacer muchos mandados y verte con mucha gente. Quizás te acompañe una amiga. Tendrás que realizar llamadas telefónicas para hacer arreglos sobre futuros eventos, y alguien te robará mucho tiempo llamándote para charlar. ¡Controla tu tiempo!

Escorpio Hoy es uno de esos días en los que lo único que deseas hacer es acostarte en el suelo y mirar las nubes, Escorpio. Tu mente está por los aires y te será difícil poner los pies en el suelo. Recuerda que vivir en sociedad significa tener compromiso y, lo quieras o no, vas a tener que tomar ese factor en consideración antes de dejar libre tus deseos de volar muy alto y ver al mundo pequeñito a tus pies.


Piscis Tu naturaleza habitualmente extrovertida y muchas veces radical, hoy podría tornarse más conservadora, Piscis, como consecuencia de las influencias planetarias de este día. Si lo sabes aprovechar, este estado de ánimo quizás te resulte muy beneficioso. Puede dar seriedad a tu día, algo muy conveniente para actividades tales como trazar objetivos, planificar presupuestos o recuperarse. Aprovecha al máximo esa energía para revisar aquellos aspectos de tu vida que deberías reconsiderar. Virgo La oportunidad de realizar un cambio en tu vida, cosa que has buscado por largo tiempo, hoy finalmente se manifestará, Virgo. Podría significar mudarte a otro vecindario, o volver a la escuela para obtener un título superior o realizar una profesión totalmente nueva, o todo lo mencionado. Sea lo que fuere, espera pasar mucho tiempo del día discutiendo el asunto con amigos y familiares. Luego avanza con el plan que tengas. Aries Te encontrarás dando vueltas en el auto en tu comunidad, Aries, quizás cumpliendo con recados o devolviendo visitas. Mucho de tu tiempo se verá afectado por conversaciones con amigos, quizás en persona, quizás por teléfono. En algún momento del día escucharás buenas noticias o descubrirás alguna información fascinante. Realiza una caminata antes de irte a dormir. Tu mente estará tan activa que de lo contrario no podrás dormir. Sagitario Hoy sentirás la necesidad de estar en soledad por un tiempo, Sagitario. ¿Y por qué no hacerlo? La cuestión es que la mayoría del tiempo estás rodeada por los demás, y cuando no tienes tiempo de estar sola con tus pensamientos y sentimientos te resulta poco saludable. Para ti, cuidar de tu ser emocional es crítico, ya que tienes una naturaleza profundamente sensible. Al haber una continua actividad a tu alrededor, no existe un momento para conectarte con esa parte de tu ser. Hoy debes hacerte ese tiempo. Acuario El dinero y la amistad pocas veces van de la mano, Acuario. Recuérdalo si se acerca algún amigo para solicitarte un préstamo. Nos seas muy dura con esa persona, pero hazle ver que tu también tienes tus problemas y que ayudarle significa dejar a un lado algunas cosa que tenías previstas. Quizás deberías ayudar más bien a esta persona a reorganizar la manera en que derrocha el dinero que gana. Aprovecha para notar los consejos que te vengan a la cabeza. Quizás podrías necesitar de ellos algún día.

Tanto en los horocopos como en el Tarot utilzas el conocimiento bulgar o cotidiano por que no es halgo que este estudiado o aprovados por la ciencia ademas de qe se basa en supersticiones.


Sixteen!!! Beyonce - Nadia Cota Jacqueline, Jacqueline Leon Jimenez  

3° Administración A Nadia Cota Jacqueline Jacqueline Leon Jimenez

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you