a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1

DESCRIPTIVO NARRATIVO ARGUMENTATIVO EXPOSITIVO DIALOGADOS


Este tipo de texto, llamado texto descriptivo, tiene como finalidad definición de algo, ya sea un objeto, una persona, un animal, una situación o una descripción de otro tipo de texto. También se emplea para expresar sentimientos.

El texto narrativo es aquel que relata eventos, historias, cuentos, hechos o mitos, por lo que puede ser ficticio o no ficticio.

Los textos argumentativos parten de un supuesto, en el que se emplea un estilo de redacción que pretende persuadir al lector, pues se exponen las razones a favor o en contra de determinada "posición" o "tesis".

El objetivo de este tipo de texto es explicar. El texto expositivo se orienta a exponer tema pero en que el autor no da su opinión personal, es decir, suele proporcionar hechos y cifras relevantes, pero no incluye sus opiniones.

Un texto dialogado, es aquel que se reproduce entre un hablante y un oyente, puede ser oral o escrito. Una de las formas más habituales de comunicación entre las personas


Jose es un chico lindo y muy vanidoso, le gusta maquillarse , su nariz es ancha, estatura promedio 1.70 mas o menos, sus ojos grandes y cafés, su cabello es obscuro como la noche, su sonrisa blanca y brillante como unas perlas con unos pequeños hoyuelos, en su labio se encuenta un lunar, es un chico muy divertido,atento y simplemente maravilloso.

Anne era una anciana solitaria, su familia había fallecido hace muchos años atrás en un accidente y no tenía a nadie que pudiera hacerle compañía. Quiso comprar un rompecabezas para mantenerse ocupada y olvidar que poco a poco la soledad la estaba consumiendo. Con el pasar del tiempo se fue haciendo adicta a los rompecabezas y terminaba uno diariamente, un día fue a la tienda y adquirió uno muy curioso, no tenía portada, no brindaba la información necesaria para descubrir la figura final y ella quería ese reto.

Los videojuegos son un medio de diversión de los niños hoy día, sin embargo, el mal manejo de este tipo de entretenimiento puede causar serios daños en los niños. De acuerdo con estudios realizados, entre las consecuencias podemos destacar, problemas de la vista, sobrepeso, adicción, entre otros.

Las cataratas del Niágara en inglés (Niagara Falls), son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros.

Camila: Hola mi amr ¿Cómo estas? Ivan: Hola amor, bien bien ¿y tu? Camila: de maravilla ¿vamos al cine hoy a ver la de Mulan? Iván: si amor ahí nos vemos . Camila: esta bien te amo Ivan: yo también


Joselyn siempre a sido una chica autentica, un poco rebelde, sus ojos son pequeños de un color café claro, tiene labios anchos la mayoría de las veces le gusta pintárselos de rojo y nariz pequeña, usa aretes largos y delgados, le gusta pasar el tiempo escuchando música,

Una joven que caminaba por la calle fue detenida por un anciano ciego. El anciano, que parecía perdido, llevaba grandes gafas negras y un bastón blanco. Le resultaba difícil moverse y casi se cayó, llamando a la dama. Naturalmente, la joven lo tomó del brazo y le ayudó a enderezarse. El hombre le agradeció calurosamente y le pidió un favor.

Al hablar del aborto el uso de las palabras “crimen” y “asesinato” resulta ambiguo, pues aunque se trata de un acto generalmente penado por la ley, también ésta lo permite en algunos casos. Esta ambigüedad favorece que los conservadores usen su propia definición de aborto sin aclarar que no corresponde a lo que señalan las leyes.

El ñandú es incapaz de volar, sin embargo todo su cuerpo está adaptado para correr a gran velocidad si se ve en peligro, es torpe para saltar pero es un buen nadador si necesita cruzar algún curso de agua. Son animales gregarios, durante el otoño y el invierno conforman grandes grupos desde 20 a 30 individuos, aunque se han visualizado hasta 50 individuos juntos, estos grupos se van disgregando, en grupos menos numerosos a la entrada de la época reproductiva, debido a que los machos empiezan a disputarse entre si, por el derecho del apareamiento, estos animales son netamente polígamos, practicando la poliginia y la poliandria. Disculpe. Sí, dígame. ¿No vio por aquí un perro negro? Pasaron varios perros esta mañana. Busco uno que tiene un collar color azul. Ah, sí, fue en dirección al parque, hace sólo un momento. Muchas gracias, hasta luego. Hasta luego.


Juan es un hombre de estatura baja, aproximadamente 1.65 metros, figura fornida, cabello oscuro, completamente lacio, sus ojos pequeños, en su sonrisa se encuentra un pequeño hoyuelo ,su nariz es un poco ancha y algo grasosa, siempre se peina de lado y es un poco reservado, pero a pesar de eso es una persona con la que te gusta convivir.

Al llegar a la esquina percibió el primer indicio de que sucedía algo raro: un gato estaba mirando un plano de la ciudad. Durante un segundo, el señor Dursley no se dio cuenta de lo que había visto,pero luego volvió la cabeza para mirar otra vez.

Los perros son animales domésticos que pueden convivir sin ningún problema con los seres humanos,Ellos por muchos años han sido conocidos como el mejor amigo del hombre, ya que, desde que inicia la conexión con esta mascota y el dueño, difícilmente puede romperse o deteriorarse.

IBUPROFENO. Analgésico y antiinflamatorio. Indicado para el tratamiento de estados dolorosos, con inflamación significativa, como artritis y artrosis reumatoides leves o dolencias musculoesqueléticas. Indicado para dolor moderado en período postoperatorio, dolores dentales, dismenorrea y cefaeasIBUPROFENO. Analgésico y antiinflamatorio. Indicado para el tratamiento de estados dolorosos, con inflamación significativa, como artritis y artrosis reumatoides leves o dolencias musculoesqueléticas. Indicado para dolor moderado en período postoperatorio, dolor dentales, dismenorrea y cefaeas

jose: hola señorita ¿como se encuentra usted? Katya: de maravilla y usted¿como ha estado? Jose:¡Es muy hermosa! Katya: muchas gracias, usted también es un chico muy atractivo. Jose:burno luego nos vemos.

Profile for katya zepeda medina

Libro cortado  

Libro cortado  

Advertisement