Issuu on Google+

Dise帽o publicitario

Autores: -Esteban Medel -Sim贸n Montenegro


Diseño publicitario El diseño publicitario comprende la creación maquetación y diseño publicaciones impresas tales como: revistas, periódicos, libros, fluyeras, trópicos, etc.


CaraCterístiCas del diseño publiCitario Lo principal es que debe ser significativo para el segmento objetivo. De nada sirve hacer publicidad col y genial si la información contenida no es trascendente para nuestro target. El diseño debe ser significativo. En segundo término pero con la misma importancia, el diseño debe ser suficientemente creativo; en otras palabras, debe innovar la comunicación. Por este motivo es que la inmensa mayoría de la publicidad no sirve. Todos esos diseños que no “choclean” de una u otra forma al espectador, simplemente son como el aire… le pasan de largo.

Evolución de la Pepsi


Antes

Ahora

Historia Los grafitis (pintadas en las paredes que realizaban los romanos con el fin de comunicar un mensaje) fueron los primeros medios de comunicación gráfica que surgió entre los individuos, con el paso del tiempo, éstos fueron evolucionando mediante la ayuda de las tecnologías emergentes. Aparecieron los carteles, las primeras comunicaciones de prensa gratuitas, y por último las revistas; este fue el comienzo de la evolución de los medios masivos, extendiéndose luego a la radio y la televisión.


Eucaliptooo!!! (esteban y simón)