Issuu on Google+

Título: Second Life Rated: M Disclaimer/ Renuncia: Los personajes, ya los conocen le pertenecen a la genio S. Meyer, yo sólo me divierto con la loca historia que se le ocurrió a mi esposo y que les desarrollo en estos capítulos. Summary/Resumen: Dos detectives, un amor prohibido. Deseo, pasión y peligro, es lo que rodeara a los agentes Swan y Masen, cuando descubran que su amor es amenazado por la profesión que tanto aman. “Porque la vida siempre da segundas oportunidades”. Gracias a Ericastelo de BetasFanfiction por el trabajo genial de edición que hace con la historia.

“Tu fuego de caricias mata mi soledad de ti, mi tristeza desaparece cuando tu mirada me acompaña, y tu música suena. “ Anónimo.

Capítulo 8. Atracción. Franja de Gaza (‫ עזה רצועת‬Retzu'at 'Azza) Base de Zikimun marzo de 2007

Second Life Capítulo 8. Atracción.


Dos meses pasaron sin que de una u otra manera, Marie avanzara sobre todo el lío de fórmulas que encontró en el cuerpo de Esther. Pero al visitar su departamento el caos fue peor, ya que dentro del mismo encontró páginas de fórmulas colgadas dentro del apartamento, tal y como si fuera ropa tendida al sol. El suelo no era diferente al espacio aéreo. Una secuencia de páginas en cierto orden y siguiendo las ecuaciones que su amiga estaba desarrollando para su fórmula, pero… ¿de qué? Era la gran pregunta. Una pregunta que envolvió a Marie en un estado que al cabo del tiempo fue visible para su compañero Milton Shama. Marie olvidaba comer, dormía poco y todo porque se sentía culpable. Responsable de lo sucedido a Esther y de no poder obtener respuestas. Si bien es cierto que siguió trabajando, también era cierto que estaba irritable, ojerosa y poco comunicativa. Su deseo de encontrar al o los responsables de la muerte de su amiga, casi hermana; la estaba matando. Lo peor para ella, era no encontrar una salida lógica a toda la situación y su única fuente de apoyo era las fórmulas químicas ideadas por su amiga en una mente trastornada. ¿Cómo poder descifrar una mente que no trabajaba de forma usual? ¿Cómo buscar una secuencia lógica, si la ausencia de ella era lo que las hacía brillante? Todas estas preguntas rodaban en la cabeza de Marie, cuando escuchó el timbre de su apartamento. Marie miró su reloj y marcaban las nueve de la noche ¿quién podría ser a esa hora? Se levantó tomo su arma de debajo de su almohada y como una felina sigilosa se acercó a la mirilla de la puerta.

Second Life Capítulo 8. Atracción.


Para encontrarse con el rostro de Milton acercándose a la mirilla, el muy puto sabía que ella estaba observando a su vez del otro lado. Por lo que se apresuró a abrir la puerta. ―Me encantan tus bienvenidas compañera. ― dijo Milton a Marie. ―Y a ti que te reciba con una pistola, en vez de con un abrazo ¿por qué no llamaste?―preguntó Marie. ―Debido a que si lo hacía perdía el factor sorpresa. ¿Comida China? ― pregunto él levantando las bolsas de comida con las cajitas estilo chino dentro. ― ¿En Israel y comida china? No tienes remedio. ― Lo hago por mi querida compañera americana. ― dijo Milton sonriendo. Luego de que habían hablado de cosas triviales Milton decidió que ya había roto el hielo y podía abordar el verdadero motivo de su visita. ―Marie hace días que quería conversar contigo. ― dijo él y Marie se tensó, su mente y cuerpo se pusieron a la defensiva. Pero a pesar del lenguaje corporal de ella continúo. ― Marie, no eres la misma luego de la muerte de Esther ¿Qué sucede contigo? debes reponerte, sé que es difícil... ― Milton no pudo continuar hablando ya que ella se paró del suelo donde estaban sentados alrededor de la mesita de centro de la sala. Puso su mano derecha sobre su frente e hizo un movimiento de negación. ―No pretendas fingir que sabes lo que siento. ― dijo ella alzando la voz. ―No lo hago, no es mi intención. ― aseveró Milton de manera enérgica, pero sin llegar a igualar el volumen de voz que ella estaba utilizando. ―Estoy harta de que todos digan que saben lo que siento, que comprenden, pero ella sigue muerta y el culpable quien sabe dónde está, haciendo lo que quiera y yo… maldita sea yo no tengo ni idea de… ¿en qué estaba trabajando ella? Y sobre todo, ¿el porqué lo hacía?

Second Life Capítulo 8. Atracción.


Un silencio incómodo llenó la habitación… uno cargado de dolor, de ausencia… pero de alguna manera también de resignación. Milton la entendía, perfectamente sólo que ella no veía más allá de su propia obsesión. Si ella continuaba así, definitivamente destruiría todo lo que había logrado hasta ahora. Consigo misma y con su carrera.

―Sabes que puedes confiar en mí cuando te digo que yo la quería también. ―De eso viene todo ¿piensas qué porque la quería debo olvidarla? ―No he dicho eso, pienso que porque ella te quería, no le gustaría que tú siguieras en el estado en que estás. Piénsalo un poco, ve dentro de ti y contéstate ¿qué querrías, si la que hubiese fallecido fueras tú? ¿Qué Esther anduviera como un cadáver en vida obsesionada por encontrar a los culpables aún a costa de su propia vida? Ella le miró y en su mirada se reflejó el dolor que sentía. La respuesta era simple. No, no querría que Esther jamás pasase por lo que ella estaba pasando. Milton se dio cuenta que había dado en el clavo, por lo que continuó. ―Marie, tienes muy pocos elementos para descubrir qué le pasó, pero tienes todos los elementos que ella misma te dio para triunfar. Una parte de Marie rebelde entró en negación. ―Pero ella estaba enferma y me necesitaba. ―No Marie, ella no pidió ayuda para protegerte, ¿vas a tirar por tierra eso? ¿Lo harás Marie? Ella dejó de mirarlo y se mantuvo en silencio titubeando. Él presiono un poco más. ― ¿Perderás todo por lo que ella lucho? Tú mejor que nadie conoces el porqué ella te trajo consigo. Nunca sabremos por qué nos oculó lo de su enfermedad, pero creo que veía en ti, la parte sana de sí misma. Marie, no destruyas eso.

Second Life Capítulo 8. Atracción.


Marie se quebró, como una muñeca rota y cayó al suelo llorando. Milton corrió hacia ella para abrazarle y darle confort. ―Yo la quería… era lo único que me quedaba y ahora…―decía llorando desde el fondo de su alma. Milton la mantuvo abrazada hasta que se calmó, luego de escuchar sus sentimientos hacia los pocos adelantos de su investigación, él se marchó. Marie una vez sola con todas las fotos regadas en el sofá de su sala, tomó una caja y clasificó las pruebas. Bajó a su disco duro externo todos los archivos y conclusiones del caso e hizo un archivo clasificado. Cerca de las tres de la mañana toda su investigación del asesinato de Esther reposaba en un servidor en Washington cuya clave de acceso encriptado la tenía ella en su mente. Marie se acostó por unas horas y por primera vez en los últimos dos meses descansó. Ella iba a encontrar las respuestas que necesitaba, pero lo haría a su ritmo y sin dejar de lado todo por lo que ella y Esther habían luchado. Milton tenía razón, su amiga no hubiese querido ser la causa su destrucción. Con estos nuevos pensamientos, se vistió con una camisa color crema intenso casi amarillo, unos pantalones de vestir color negro y unas botas negras. Salió a las desoladas calles de la base de Zikimun y se dirigió hacia su oficina como siempre lo hacía, un poco distraída por las intensas emociones vertidas la noche anterior, tanto que no se percató cuando una moto la interceptó y dos hombres aparecieron de improviso, sometiéndola con un pañuelo con cloroformo. Un auto llegó a la escena y Marie fue llevada hacia lo desconocido. .

.

. Second Life Capítulo 8. Atracción.


Kay West, La Florida diciembre de 2010. .

.

.

….. Ella se despertó dentro de unos fuertes brazos que la acogieron toda la noche. Las imágenes de la noche anterior se desplegaron en su mente de forma sucesiva. La alevosía con que pidió que la besara, como le alentó cuando él le ofreció detenerse y como él la llevó a límites insospechados con el toque ligero y exigente de sus caricias. Los recuerdos le hicieron sonreír y aceptar que por primera vez luego de aquel día, había podido dormir plácidamente sin que alguna pesadilla del pasado inconcluso le asaltara. Definitivamente ese hombre tenía en ella un efecto calmante, pensó para sí misma. Mientras se escurría de esos confortables brazos para acudir al baño. Su desnudez la hizo sonreír nuevamente, y verle a él a su vez tendido en la cama dormido y desnudo. Con sólo una sabana cubriendo parte de su masculinidad la excitó. Marie se sorprendió de sus propias reacciones, pero es que él tipo era un adonis y cualquiera reaccionaría así ante semejante modelo de revista. Se dijo así misma, buscando una excusa para su forma de actuar. Ya que si lo analizaba un poco más debía aceptar que ese hombre era un imán para ella y eso que sentía era algo que no estaba dispuesta a abrirle la puerta aún. Había mucho en juego y ella no sabía cómo enfrentarlo. Marie entró al baño y se miró al espejo sorprendiéndose de la mujer que reflejó el mismo. Sus mejillas mantenían un color lozano con cierto tinte de rosa, en especial donde la incipiente barba de él la había rozado.

Second Life Capítulo 8. Atracción.


Sus labios estaban rojos e hinchados. Ella había escuchado antes que hacer el amor se reflejaba pero nunca antes su rostro había tenido ese matiz de… ¿recién cogida? Suspiró, y decidió dejar de pensar estupideces y se metió bajo el fuerte chorro de agua caliente. El sonido de la regadera despertó a Edward, quien en ese momento se percató que estaba solo en la cama y eso no le agradó. La noche pasada disfrutó quizás por primera vez de algo más que sexo con una mujer. Algo en la forma en que sus cuerpos se entrelazaban en un acoplamiento perfecto y como los cuerpos de ambos reaccionaban el uno con el otro, era desconcertante aún para un amante de su talla. Los sonidos del baño le llamaron la atención nuevamente por lo que se dirigió hacia allá. Al entrar se encontró con un espectáculo erótico. Marie estaba desnuda debajo de la regadera y el agua corría delicadamente en gotas sobre su cuerpo, mientras ella con sus manos las iba dirigiendo sobre su piel. Dios, era lo más hermoso que había visto y no pudo mantenerse lejos. Su mente le decía que debía darle espacio, pero fue más fuerte su necesidad de tenerla. Por lo que se dispuso a entrar. Marie se sobresaltó un poco al sentir que abrían la puerta del baño, pero al verlo con una sonrisa ladina devorándola con la mirada, se tranquilizó y como sucedía desde la noche pasada su cuerpo instantáneamente le buscó. ―Buenos días, preciosa.― dijo mientras se acercaba y depositaba un beso en la comisura de sus labios. ― Buenos días, no quise despertarte. ― dijo ella excusándose por hacer ruido. ―Me alegra que lo hicieras, me hubiese perdido de verte así. ― dijo él con voz ronca.

Second Life Capítulo 8. Atracción.


Marie le miró y vio sinceridad en ese mar verde que la escrutaba y se acercó a él para tocarle el rostro con el dorso de su mano. Él respondió la caricia atrayéndola. Sus manos en las caderas de ella la atrajeron hacia su cuerpo, de manera que estuvieron pegados. El roce de sus sexos los sobresaltó y dando un respingo él le paso una mano por las nalgas y con la otra le tomó el rostro para poder besarla. Él irrumpió en su boca de manera suave, pero a la vez decisivo. Lo suficientemente tierno para no alejarla y lo suficientemente fuerte para imponerse. Ella le correspondió, porque para ella desde que lo vio dormido lo deseaba y esto era sólo la constatación de sus propios deseos. Él podría tenerla como quisiera y donde fuera. A él no le negaría nada. Ya había sido tomada en misiones por hombres con los que no tenía ningún tipo de afinidad. Pero la empatía que este hombre reflejaba hacia ella, simplemente derrumbaba todas las defensas que había aprendido a construir, desde sus funestos eventos pasados. Así que simplemente se dejó hacer mientras Edward deslizaba una línea de besos desde su cuello a su bajo vientre, hasta llegar al centro de sus pliegues. Los cuales hizo a un lado para encontrar el premio buscado. Ese botón de placer al cual se aferró como si su vida dependiera de ello y así era. El tenerla así expuesta a él, degustando su sabor era mágico. La lengua de Edward estaba llevando a Marie a un punto de no retorno y justo en ese momento él detuvo sus caricias. Lentamente se fue incorporando; dejando otra línea de besos de regreso a los labios de ella. Mientras Marie emitía un quejido entre protesta y placer por dejar de sentir esa fricción. ―No nena aún no tengo lo suficiente de ti y si seguía allí abajo…

Second Life Capítulo 8. Atracción.


Ella le miró incrédula, ningún hombre admitía algo así ante una mujer, lo dejaba vulnerable a ella y eso le encantó. Sin dejarlo terminar le besó con fuerza saboreando su propio sabor en la boca de él. Edward tomó el control nuevamente y se separó un poco de ella para voltearla y que su espalda tocara su torso mojado. Él acomodo a Marie de tal manera que sus piernas se abrieran y él pudiera acomodarse y entrar en ella aún estando de espalda. La posición le permitía incrustarse en ella más profundo y con cada embestida ambos debían sostenerse con presión para mantener el equilibrio y eso los excitaba aún más. La concentración de ambos estaba precisamente en lograr el equilibrio entre ambos y eso era glorioso. Sus cuerpos danzaban bajo el agua tibia, encendiendo la pasión. La mano derecha de él se deslizo hacia adelante para tocar sus senos, acariciándolos y estimulándola para que ella volviera al punto en que estaba cuando él la degustaba hace unos minutos atrás.

― Mírame. ― ordenó él. Marie ladeó la cabeza para mirarle.

Second Life Capítulo 8. Atracción.


― ¿Te gusta lo que estoy haciendo? ― preguntó con voz seductora por la excitación del momento. ― Oh, sí, hazlo así, justo ahí. ―gimió más que habló ella. Y el escucharla inflamó a Edward a tal punto que aceleró sus embestidas en ella hasta que ambos llegaron a la cúspide del placer. Oleadas y oleadas de placer los envolvió. Tanto que ambos tuvieron que sostenerse a la pared del baño para no caer, mientras el momento culminante transcurría. Luego de un momento, cuando ambos eran capaces de moverse sin caer. Él rompió el silencio. ― Buenos días Swan. ―Buenos días Masen. ―contestó ella devolviéndole la sonrisa que él mantenía en su rostro. Ambos se bañaron el uno al otro, entre caricias y besos. Al salir a la habitación él pidió que les trajeran el desayuno mientras Marie encendía el televisor para ver las noticias de la mañana. Al encenderlo la noticia que CNN (1), y otras cadenas de noticias, abarcaban era la redada realizada la noche pasada ―Al parecer fue un éxito. ―dijo ella. ―Eso parece, se que Emmett nos llamará por una línea segura durante el día. ―contestó él. El recordatorio de que había un mundo que enfrentar mañana los golpeó justo cuando el teléfono celular de Edward sonó, al mismo tiempo que tocaban la puerta de la habitación.

Second Life Capítulo 8. Atracción.


En lo que Marie recibió al servicio con el desayuno. Edward recibía los pormenores de la operación de parte de Emmett. Al terminar Marie lo esperaba sentada en la pequeña mesa redonda ubicada cerca de la ventana con el desayuno frente a ella y enfocada en servir el café para ambos. El momento de hablar había llegado y ninguno de los dos quería realmente afrontar la conversación venidera. ----(1) Cable News Network (Cadena de Noticias por Cable), mejor conocido como CNN, es una cadena de televisión estadounidense fundada en 1980 por el empresario Ted Turner. Actualmente es parte de Time Warner y su eslogan es "The Most Trusted Name in News". CNN fue la primera cadena de televisión en cubrir noticias las 24 horas del día.

….. Hola de nuevo yo de vuelta. Primeramente quisiera agradecerles los comentarios, alertas y favoritos para la historia. No saben lo feliz que me hacen. Debo agradecer a @ Roborgasmia, nuevamente en este capítulo, estará abierto del 3 al 6 de junio, seguro que darse una vuelta por ahí les animara créanme. Estará en el blog créanme es bien descriptiva. Lo segundo que quiero comentarles es lo de la salida de autoras de Fanfiction por culpa de los “copy-paste” de Metroflog. Sigo indignada por la forma de actuar de estas chiquillas y espero tomen conciencia del daño que hacen a la comunidad. Le doy mi total apoyo a las autoras y si siguen escribiendo las seguiré leyendo. Este capítulo tiene una canción que inspiró un poco el sentimiento de Marie por Esther nuevamente gracias a @ isita_maria le atinó como siempre al buscar la música. El video está en el blog en el adelanto que publique pero lo dejo acá ya saben sin espacios http : // www . youtube . com /watch?v=VNGt_iPRuUs se llama

How To Save A Life.

@ betzacosta gracias por el análisis de Marie en esos duros momentos.

Second Life Capítulo 8. Atracción.


Mi laptop está en el doctor por ello no pude contestar sus comentarios, pero los leí todos. Supongo que preferían el capítulo antes que una respuesta mía. Nos leemos pronto.

Katlync

Second Life Capítulo 8. Atracción.


Second Life Capítulo 8. Atracción