Page 1

Título: Second Life Rated: M Disclaimer/ Renuncia: Los personajes, ya los conocen le pertenecen a la genio S. Meyer, yo sólo me divierto con la loca historia que se le ocurrió a mi esposo y que les desarrollo en estos capítulos. Summary/Resumen: Dos detectives, un amor prohibido. Deseo, pasión y peligro, es lo que rodeara a los agentes Swan y Masen, cuando descubran que su amor es amenazado por la profesión que tanto aman. “Porque la vida siempre da segundas oportunidades”. Gracias a Ericastelo de BetasFanfiction por el trabajo genial de edición que hace con la historia. “Las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa”. Agatha Christie.

Capítulo 5. Realidades. Franja de Gaza (‫ עזה רצועת‬Retzu'at 'Azza) Base de Zikimun Febrero 2 de 2007.

Second Life Capítulo 5. Realidades.


La investigación secreta que llevaba Marie a cuestas estaba en un punto muerto; dirigido, si bien es cierto, a una compañía trasnacional con sede en Tel Aviv, pero una vez llegados a esa compañía todo se salía del contexto. Tel Aviv (1) era una ciudad denominada la capital cultural de Israel y tan sobresaliente como el mismo Jerusalén. Marie la conoció poco después de que llegó a Israel, junto con Esther fueron un fin de semana donde pasearon por el Bulevar Rothschild y la Torre del Reloj en Yaffo.

La sola mención de Tel Aviv le era nostálgico a Marie, pero emprendedora como era, no se dejaba vencer, seguía en su búsqueda. Una peculiaridad de la que se entero es que Esther sufría de un raro tipo de esquizofrenia, (2) enfermedad que fue muy ocultada por los medicamentos que tomaba. Marie siempre pensó que el comportamiento a veces excéntrico de su amiga era producto de su carácter extrovertido, pero la realidad era otra.

Los números parecieron ser su mayor pasión y su peor enemigo. Al momento de su muerte su cuerpo estaba escrito con fórmulas. Las fórmulas seguían un patrón de

Second Life Capítulo 5. Realidades.


desarrollo y hasta el momento la única pista apuntaba a que era algo en lo que trabajaba pasa su consultoría en Clalit Health Services Group.

Lo cierto es que Marie corroboró que en efecto Esther estaba trabajando para la Clalit Health Services Group, ¿pero en qué? era aún un misterio.

Todo el entorno de lo sucedido tenía a Marie cada día más exhausta, de día seguía con entrenamiento y luego de su servicio continuaba con sus investigaciones. Su amigo y compañero Milton, estaba preocupado por ella, la veía consumirse día con día, pero lo peor fue cuando les fue encomendado a ambos ir a la Clalit Health Services Group, por información.

Ambos descubrieron que había sido cesada días antes de su muerte y que en su puesto estaba ahora Magdalena Cohen. Todo estaba patas para arriba en el cuarto de Marie, en su cama estaban regadas las fotos del cuerpo de Esther con las fórmulas. Al lado de ella estaba su laptop personal y en su regazo las siguientes preguntas sobre la enfermedad de su amiga. “¿Hay que estar loco para ser un genio? ¿Si eres un genio te vuelves loco? ¿Realmente existe alguien que esté totalmente cuerdo o cada mente contiene cierto grado de locura? Y en ese caso, ¿dónde estaría la línea divisoria? Si alguien percibe la realidad de forma diferente al resto, ¿entonces está indefectiblemente enfermo? ¿Quién pone las normas entre realidad y ficción? ¿Quién lo mide? ¿Cómo ve el Universo al propio Universo?”

Second Life Capítulo 5. Realidades.


Y podía seguir anotando preguntas sin cesar, pero ella sabía que las mismas no tendrían respuesta. .

.

.

.

.

Kay West, La Florida diciembre de 2010. .

Como todas las mañanas durante las últimas tres semanas, Edward se hacía cargo de su problema matutino y la verdad sea dicha también diario. La misma cantidad de minutos que tenía el día, era la misma cantidad de minutos que a él le parecía estar alucinando con estar enterrado en lo más profundo del cuerpo de Marie. Esa mujer lo trastornaba, soñaba con ella, con besarla, con despertarla en las mañanas, tan solo con estar en ella…pero era algo más que eso y Edward lo sabía. Toda su vida adulta fue objeto sexual de mujeres, no que le molestara ser usado por ellas como satisfacción sexual, en algunas ocasiones era agradable y por Dios lo

Second Life Capítulo 5. Realidades.


disfrutaba. Otras veces el ser asediado le había sido asfixiante, pero desde que se convirtió en agente su vida plagada de asedio femenino bajó por completo, inmerso en perfiles de asesinos no había mucho tiempo y ganas de ese tipo de desahogos. Pero esto era diferente, era él el que se la pasaba relamiéndose cada vez que veía a Marie en su atuendo. Generalmente de pantalón oscuro con saco del mismo color un poco sencillo pero que dejaba ver sus curvas. Su cabello recogido en una cola le caía en rizos castaños debajo de los hombros y él deseaba soltarlo y ver como contrastaba con sus manos al caer libre. ¡Oh por Dios! ahí estaba de nuevo duro como una roca y así no podía ir a la oficina, lo intentó los primeros días y la abrasión de su miembro fue tal al tercer día que debió tocarse varias veces para poder pseudo-satisfacerse, ya que satisfecho no quedó, porque sólo una mujer podía hacerlo calmar y eso precisamente era un imposible, la única que no podía tener porque era su compañera en la reciente asignación de la agencia. Edward suspiró otra vez, se miró en el espejo del baño y se resignó, tenía que hacerlo sino sus jeans le apretarían, entró en la bañera y dejó que el agua tibia le recorriera, bajó sus manos e inició el lento acariciar de su erecto miembro, hacia arriba y hacia abajo, pensando en ella en ¿cómo sería si fueran sus manos las que recorrieran su longitud? ¿Cómo sería si ella mientras le tocase lo besara? Dios sería sublime. Sentenció, mientras aceleraba su toque arriba, abajo y arriba otra vez. Su respiración se tornaba un poco entrecortada por los movimientos y el auto placer que se estaba infringiendo.

Second Life Capítulo 5. Realidades.


Si ella estuviera en ese baño con él, se deslizaría hasta su bajo vientre y colocaría sus manos en sus bolas para masajearlas mientras introducía lentamente su longitud en su caliente y ardiente boca. ¡Oh sí, sería la gloria! El solo pensamiento de estar dentro de su delicada boca lo llevó al límite y pudo liberarse. Luego de estabilizarse se duchó y procedió a alistarse para ir a la oficina. .

.

.

Mientras tanto en la oficina ya estaba Marie revisando lo avanzado en la asignación, pese a que la experiencia de ambos era en campos totalmente diferentes su conocimiento común

en tecnología los hacía merecedores de ser compañeros,

situación ésta que a ella le molestó, no por tener que trabajar con él, no, todo lo contrario hacerlo era estupendo, podían idear complementariamente de tal manera que podía llegar a asustar. Era como si en materia de análisis uno pudiera leer la mente del otro y llegar a las mismas conclusiones. Pero el ser compañeros lo alejaba al mismo tiempo de él, como hombre. La investigación que realizaban era precisamente algo del campo que ella conocía, pero no de él. Desde sus inicios como lo supo una vez que regresaron de Isla Marion. Edward al parecer había estado trabajando los últimos cuatro años persiguiendo asesinos en serie. Lo que ella no sabía era la razón de querer cambiar la línea de investigación de homicidios por la de seguridad, no desligadas del todo, pero ésta última incluía más áreas de investigación. Ellos serían, de ser escogidos la parte tecnológica de soporte investigativo de los distintos departamentos. Marie esperaba poder tener la oportunidad de preguntarle en algún momento.

Second Life Capítulo 5. Realidades.


―Buenos días agente Swan. ― Una voz aterciopelada la sacó de sus cavilaciones al escuchar el sencillo saludo en el área de trabajo que se había designado para ambos en Florida. ―Buenos días agente Masen. ―contestó. ― ¿Alguna novedad? ― No, me agrada que llegaras quiero que mires esta fotografía. ―Seguidamente Marie le pasó un sobre con unas fotografías, en ellas aparecía un hombre en un yate, su rostro no era muy visible pero sí él de la mujer que le acompañaba. ― ¿Es…ella? ―Eso parece, la detective Hale fue vista por última vez trabajando de encubierto, tras una red de tráfico de drogas. No se ha contactado con su supervisor por la vía requerida en el tiempo adecuado, ahora ella forma parte de la misión. ― ¿Lo sabe McCarthy?, ―Sí, está en camino. ―Marie, si algo le pasa a Hale, Emmett no volverá a ser el mismo, bastante difícil le fue separarse mientras duraba el entrenamiento nuestro. A pesar de que ella es detective de la Policía eso no ha impedido nada entre ellos, son un punto y aparte. ―Lo he escuchado. ― dijo Marie, no entendiendo del todo el asunto y Edward pudo verlo. ―Marie, usualmente los Policías nos ven como enemigos, porque superamos su jurisdicción. ―Entiendo, parece que he estado mucho tiempo fuera, no he ejercido es Estados Unidos desde que ingrese. ― contestó ella. ―Comprendo. ¿Ahora qué sugieres? Second Life Capítulo 5. Realidades.


―Creo que debemos buscar al magnate que ella quería vincular, él la debe tener. ―Pero, ¿cómo sugieres…no pretenderás…tu no? ― no pudo terminar la idea. ―Sí, eso que piensas, puedo ser la carnada. Edward sudó frío, esto no podía estar pasando ¿Dónde quedaba aquello de que en esta división el trabajo era de oficina y sus cerebros serían los utilizados. Él no había buscado la manera de tenerla y ella estaba a punto de ponerse en una situación de peligro inminente. Casi metiéndose en la boca del lobo. ―No lo apoyaré, hablaré con el agente Taylor y le diré que no apoyo esto. ― ¿Estás loco Edward, qué dices, este es mi trabajo lo hago siempre en que crees que estoy entrenada por la Mosad? Edward palideció, no podía ser ella… Significaba que ella era una máquina de matar, entrenada para engañar, asechar y aniquilar. ― ¿Eso fue lo que aprendiste con ellos? ―Sí Edward, estuve encubierta infinidad de veces en el Oriente Medio y si hay alguien capacitado, esa soy yo. Marie se acercó a él suavemente y Edward se tensó, ella lo sabía. ―Estaré bien. ― agrego ella. ―No puedes pedirme… ―No te lo pido…sólo confía en mí, no te quedarás sin compañera, si es que deciden dejarnos trabajar en el futuro juntos. ― Confío en ti compañera es solo que…― Edward no pudo continuar, sí le decía como se sentía estaría revelando que lo que sentía por ella era más de lo que las normas establecían. Y todavía él no veía la forma de estar con ella sin afectar sus profesiones. Second Life Capítulo 5. Realidades.


― ¡Masen, Masen! ―gritaba una voz gutural desde el pasillo. ―Llegó Emmett. ― dijo Edward dándose vuelta para ir en busca de su amigo y decirle el plan de Bella a éste y al Jefe Taylor. Acababa de darse cuenta de una realidad. Marie Swan era parte de su mundo ahora y él no podría dejarla partir. ----

(1) Tel Aviv-Yafo (en hebreo:

- ,5 en árabe ‫اب يب ت ل‬-‫ ي اف ا‬Tal Abīb-Yāfā),

usualmente llamada Tel Aviv, es la segunda mayor ciudad de IsraelLa isla Marión, cuyo nombre proviene del navegante francés homónimo, es una isla austral del archipiélago de las islas del Príncipe Eduardo, en el océano Índico. Está situada a 1.770 kilómetros al sureste de Port Elizabeth y pertenece a Sudáfrica. En ella está apostado un centro de estudios biológicos. Es el centro de la economía global israelí, el hogar de la Tel Aviv Stock Exchange y muchas oficinas corporativas y centros de investigación y desarrollo, referencia de la zona conocida popularmente como "Silicon Wadi”.

(2) Esquizofrenia (del griego σχίζειν schizein ‘dividir, escindir, hendir, romper’ y φρήν phrēn, ‘entendimiento, razón, mente’) es un diagnóstico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.1 La esquizofrenia causa además una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social

Second Life Capítulo 5. Realidades.

Second Life  

Resumen: Dos detectives, un amor prohibido. Deseo, pasión y peligro, es lo que rodeara a los agentes Swan y Masen, cuando descubran que su a...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you