Issuu on Google+


SÒLO ENTRE AMIGAS

STAFF EDITORA GENERAL: Integrantes REDACTORAS: Arelis Triviño Katherine Abad CORRESPONSALES: Integrantes DISEÑO GRAFICO:

CONTENIDO

Arelis Triviño y Katherine Abad FOTOGRAFIA: Integrantes INTEGRANTES: KATHERINE ABAD ARELIS TRIVIÑO DANIELA QUINDE

“GRACIAS POR SU APOYO, POR ESTAR ANUESTRO LADO EN NUESTRAS CAIDAS Y EN NUESTROS EXITOS

Y

POR

CELEBRAR

NUESTRAS ALEGRIAS”

CON

NOSOTRAS


WELCOME TO THE LA FAMA NO DURA PARA 100PRE X ESO NOSOTRAS

100PRE

COMPARTIMOS

BUENOS E INNOLVIDABLES MOMENTOS Y NO QUEREMOS QUE NADA NI NADIE INTERRUMPA

ESTOS

LINDOS

RECUERDOS.

SoLo EnTrE AmIg@s

3


Cosas del corazón ¿Cómo saber si te toma en serio? Te la pasas increíble con el niño que te encanta, pero te sientes muy confundida porque te manda señales totalmente diferentes y a ti te gustaría saber si sólo está jugando contigo o si en realidad está pensando en tener algo serio. Ellos son un misterio para nosotras... por suerte, por más confundida que te sientas hay señales que no podrán engañarte y que te ayudarán a entender lo que realmente pasa entre ustedes dos. Lo primero Antes de querer analizar al niño que te gusta, no te vayas tan lejos y empieza por ti. Lo más probable es que tú misma tengas la respuesta. Si de plano por más esfuerzos que hagas por saber qué es lo que pretende contigo, aquí te damos unas señales que te ayudarán a descubrirlo: Su pasado habla por él ● Ha tenido novias formales y relaciones duraderas:

La amiga chistosa Se divierten muchísimo, pero cuidado, podrías ser su amiga del alma. Si te confiesa cosas íntimas, no le da pena platicarte hasta su más grande oso y te cuenta los chistes más vulgares que te puedas imaginar... no es buena señal. Y lo peor de todo es que si te platica sus experiencias con otras mujeres incluyendo a sus ex novias, la verdad sólo encuentra una buena amiga en ti. ¿Qué hacer?

Ya sabe lo que es tener una relación formal y no ha tenido miedo a comprometerse con una niña cuando le gusta mucho como para tenerla de novia. ● Nunca en su vida ha tenido novia: Puede haber muchos motivos, pero el hecho de que no haya tenido no quiere decir que no quiera algo serio en algún punto de su vida. Él no sabe cómo tener una relación formal y puede ser que le de miedo el rechazo o el compromiso. ● Todo un conquistador: Ha salido con tantas niñas que es imposible recordar los nombres de todas. Hay hombres que se la pasan ligando con medio mundo porque les encantan todas.

Si te gusta mucho, no entres en el juego de la amistad. No permitas que te haga comentarios fuera de lugar, no te conviertas en su confidente o su terapeuta. Tampoco trates de ser la niña más graciosa del mundo, no lo hagas reír de más con chistes o situaciones que te pongan en ridículo. Valora qué es lo que más te importa, tal vez vale más la pena de amigo que de galán. La diversión del momento Tú sabes que no te toma como amiga porque ya han salido juntos o se la pasa ligando contigo. Es obvio que sí hay algo, pero tal vez no sea una relación seria. Fíjate en algunas cosas: Si te llama y te busca rara vez, si sólo le interesa lo físico... besos, abrazos, si sólo salen a fiestas, antros y bares, si nunca te regresa a tu casa y si cuando se despide de ti te dice algo como “nos hablamos” o “a ver cuándo nos vemos”, lo siento, pero la verdad no pinta para ser algo formal.

¿Qué hacer? Si no le gustas lo suficiente, considera en buscar a alguien que sí esté dispuesto a tener una relación seria. Piensa los motivos por los cuales el niño no te toma en serio. Si no te gusta ni te parece la forma en la que te trata, no se lo permitas y valórate lo suficiente como para que nadie juegue contigo. Va por buen camino Si además de demostrarte que le gustas, te busca seguido para salir, se porta súper atento contigo, te respeta muchísimo y no se la pasa intentando darte un beso todo el tiempo, te presentó a sus amigos y a sus papás, la relación va muy bien. Puede ser que sólo le falte tiempo o tal vez un empujoncito para animarse a formalizar. ¿Qué hacer? Si quieres algo serio, no lo presiones porque podrías espantarlo, pero que no te sienta tan segura. Si le gustas mucho, no se perderá la oportunidad de tener algo más contigo.

SoLo EnTrE AmIg@s

4


Katherine Abad Me gusta ser introvertida, amigable

y

social

con

las

personas que se encuentran a mí alrededor.

Arelis Triviño A mi me gusta estar siempre alegre, colaborar con mis amigas en lo que me pidan además me encanta bailar y cantar.

Daniela Quinde Soy buena amiga, que me gusta a ayudar a mis compañeras en momentos difíciles.

SoLo EnTrE AmIg@s

5


Nos levantamos, Vamos al cole, Trabajamos en equipo, Aprendemos algo nuevo, Salimos de paseo, Volvemos a ksa, Hacemos nuestras tareas, Chateamos, Revisamos nuestro Facebook, Etiquetamos Comentamos Y a dormir. SoLo EnTrE AmIg@s

6


SoLo EnTrE AmIg@s

7


1. Tratarás al amigo igual que te tratas a ti mismo. 2. Recordarás que la síntesis de la amistad consiste en darse, entregarse y gastarse. 3. Serás el amigo de todos, sin distinción de raza, color, talento, salud, hermosura, clase social, religión o gustos. 4. Desde la amistad y con la amistad lucharás por instalar en el mundo la fraternidad universal. 5. Con tu amistad abrirás un gratificante diálogo con cuantas personas encuentres en tu camino, sembrando ilusión, humor, entusiasmo, fiesta, sonrisas y optimismo. 6. Nunca cederás en tu empeño de hacer florecer la amistad en tu alrededor, sabiendo que esta tarea exige constancia, esfuerzo, generosidad y fatigas. 7. Aceptarás y comprenderás al amigo tal cual es, y no como te gustaría que fuese. 8. Serás fiel y discreto con los secretos del amigo y te abrirás a él en personalizarte confianza. 9. Con tu amistad te harás el compañero de camino para los que están en tristeza y soledad y para aquellos que todavía no han descubierto que Jesús es el mejor amigo. 10. El verdadero amigo es comprensivo, servicial, no tiene envidia, no se engríe, ni se irrita, ni lleva cuentas del mal, porque disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites y ama sin límites.

SoLo EnTrE AmIg@s

8


LA AMISTAD La amistad es algo que atraviesa el alma,

En las cosas que vives, yo también viviré

Es un sentimiento que no se te va

Porque en cada sitio que estés,

No te digo cómo, pero ocurre justo

Nos encontraremos unidos

Cuando dos personas van volando juntos

Uno en brazos del otro, es el destino

Suben a lo alto sobre la otra gente,

En la misma calle, bajo el mismo cielo,

Como dando un salto en la inmensidad Y no habrá distancia No la habrá

Aunque todo cambie no nos perderemos

Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón, Ya siempre Porque en cada sitio que estés, Porque en cada sitio que esté,

SoLo EnTrE AmIg@s

Abre bien los brazos mándame un aviso, No te queda duda, yo te encontraré No estarás ya solo Yo estaré Continuando el vuelo que Te lleve con mi corazón, Ya siempre

9


Porque en cada sitio que estés,

Y que esté

Porque en cada sitio que esté,

Tú me llevas contigo dentro del corazón

En las cosas que vives, yo también viviré

Porque en cada sitio que estés,

Porque en cada sitio que estés,

Nos encontraremos unidos,

No nos queda más que un camino,

Uno en brazos del otro,

Solo habrá dos amigos, tan unidos

Es el destino

Cree en mí, no te atrevas a dudar,

Es el destino

Todas las cosas que vives

Porque en cada sitio que estés,

Si son sinceras como tú, y yo,

Porque en cada sitio que esté,

Sabes tú, que jamás terminarán

En las cosas que vives,

Porque en cada sitio que estés,

Yo también viviré

Porque en cada sitio que esté,

`

Laura Pausini

En las cosas que vives, yo también viviré Porque en cada sitio que estés, Que esté, porque en cada sitio que esté,

SoLo EnTrE AmIg@s

10


Comunicándonos con NUESTROS ángelES

Aunque tú no lo veas, él siempre está contigo, cuidándote y aconsejándote cómo salir de tus broncas. Ángeles guardianes, responsables de guiarte y protegerte, son almas humanas más evolucionadas que tienen relación directa contigo por haber sido, en vidas pasadas, seres queridos. Cada ángel tiene su función y su energía vital, de acuerdo con su color. ¡Chécalo! ARIES Tu arcángel: Khamael. Te ayuda a: Transformar tus temores y ansiedades en confianza, además de proporcionarte fortaleza en momentos difíciles.

ESCORPIÓN Tu ángel: Azrrael Te ayuda a: Limpiar y purificar la energía negativa de tu aura.

GÉMINIS Y VIRGO Tu arcángel: Rafael. Te ayuda a: Ver la vida con optimismo.

SAGITARIO Tu ángel: Sachiel. Te ayuda a: borrar las cosas desagradables de tu corazón.

CÁNCER Tu arcángel: Gabriel. Te ayuda a: Tener confianza en ti misma y a cuidar de tu salud.

CAPRICORNIO Tu ángel: Cassiel. Te ayuda a: Cumplir el propósito de tu vida.

LEO Tu arcángel: Miguel. Te ayuda a: Adquirir valor ante la adversidad.

ACUARIO Tu arcángel: Uriel. Te ayuda a: Tener independencia y libertad de pensamiento. Atrae la buena suerte.

LIBRA Y TAURO Tu ángel: Anael. Te ayuda a: Hacer más humanista, espiritual. Y a disfrutar al máximo de todas las cosas que te ofrece la vida.

SoLo EnTrE AmIg@s

PISCIS Tu ángel: Asariel. Te ayuda a: Llenar de luz tu corazón cuando la vida pone en tu camino duras pruebas.

11


Palabra clave: “Yo siento” La luna llena te brindará el don de la creatividad pero también te confiere una tendencia a lo dramático y teatral, a exagerar cosas y hacer que tu imaginación vuelve e invente lo que no existe. Deberá imponerse la cordura y la serenidad en tu vida y con tus semejantes. Todo tu sentido común será puesto a prueba, sin embargo conquistaras la opinión y el sentido del público en general y de todos tus compañeros de clase. Anímate y demuestra que cuando quieras puede reinar verdaderamente la alegría en tu casa. Días de la suerte: 21 y 22

SoLo EnTrE AmIg@s

12


Palabra clave: “Yo se” En este nuevo periodo astral, Júpiter brindara una gran dosis de energía positiva a tu vida y a tu esencia, lo que te brindara aquella renovación que tu corazón y tu espíritu necesitaba desde hace ya algún tiempo. Deja de lado aquellos resentimientos, dolores de cabeza y conflictos que giraban en torno a tu corazón, perdona a aquellos amigos y familiares que te voltearon la espalda cuando lo necesitabas, recuerda que al final la verdad y la justicia triunfa. Tus relaciones sentimentales se encontraran en su mejor momento y se dejara de lado a los conflictos entre pareja y brilla la reconciliación. Días de la suerte: 17 y 26

SoLo EnTrE AmIg@s

13


Palabra clave: “Yo creo” En este mes te convertirás en una verdadera estrella de Hollywood donde quiera que vayas y podrías generar la envidia de una gran parte de tus amigas, ya que todas aquellas nuevas propuestas sentimentales te buscaran como las abejas al panal por tu atractivo natural. El romance se encontrará a la orden del día y tu corazón deberá escoger con sabiduría, generosidad e integridad y no dejarse envolver por mascaras y los halagos. Por otra parte, existe la posibilidad de que puedas recibir un dinero extra o quizás a nivel de obras sociales. Días de la suerte: 2 y 9

SoLo EnTrE AmIg@s

14



magazine the best friends