Issuu on Google+

Katherine Barahona 4º. Bachillerato “B”


 Es un programa diseñado para hacer

presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora y puede aplicar se distintos diseños de fuente, plantilla y animación.


 Es un programa de lectura y edición de

presentaciones de diapositivas. Puede exportar presentaciones como archivos SWF de Adobe Flash permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con Adobe Flash Player instalado ycrear archivos PDF.


 Quick Slide Show es una aplicación que te ayuda a crear presentaciones de diapositivas en formato flash, archivos ejecutables o SRC. La principal ventaja

del programa es la posibilidad de crear diapositivas de alta calidad sin que ocupen mucho espacio.


 Es un programa para graficar y presentar informaciones. Permite que los usuarios

creen texto, imágenes digitales, diagramas, dibujos básicos, y cartas (tales como gráficos de barra y circulares) en una demostración de diapositiva digital.


 Es un programa de aplicación o software que se utiliza para crear presentaciones por

medio de diapositivas, también se pueden crear dibujos o gráficos en distintos formatos como .gif, .jpg, mapa de bits, entre otros.


 Es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF, Portafolios.


 Es una plataforma de presentación en línea

que permite a los usuarios crear, gestionar, compartir y presentaciones de medida.


 Es una aplicación web que nos permite

almacenar online presentaciones de PowerPoint (con formato ppt, pps, pptx o ppsx) y publicarlas en nuestro blog.


 Es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado

electrónicamente como libros, portafolios, revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.


 Es una herramienta con la cual podemos

crear mapas mentales, mapas conceptuales, o cualquier tipo de organizador grafico que se necesite para realizar un trabajo o proyecto.


PRESETADORES GRÁFICOS