Page 1

AVANCES TECNOLÓGICOS A NIVEL MUNDIAL 2017

NOMBRE: GARCÍA SICÁ, KATHERINE DAYANA GRADO: TERCERO BÁSICO SECCIÓN: “B”


1.- Realidad Virtual Óculos rift es quizás uno de los dispositivos de realidad virtual más conocidos debido a su divulgación en la industria de los videojuegos. la realidad aumentada es La principal diferencia entre la realidad aumentada y la realidad virtual es que esta última crea un entorno virtual en la que nosotros nos podemos ver inmersos.


2. – iPhone 7 No podríamos hablar de tecnología sin tener en cuenta a los móviles, el dispositivo más importante del momento para convertir al ser humano es un pequeño robot. Este año ha llegado el iPhone 7 (aunque lo más destacable han sido los AirPods, auriculares sin cables).


3.- Drones El futuro de muchas industrias. Hablamos de los drones, los aviones no tripulados que ya tienen tantos tamaĂąos como usos, y que abren la puerta a la exploraciĂłn espacial con mini-sondas capaces de alcanzar distancias inimaginables.


4.- (smartwatch) es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional. Los primeros modelos desempeñaban funcionalidades muy básicas, pero los actuales ya son capaces de acceder a internet, realizar y recibir llamadas telefónicas.


5.- PlayStation 4: es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation Forma parte de las videoconsolas de octava generaciĂłn Fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013, aunque el diseĂąo de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013


6.- Un vehículo autónomo, también conocido como robótico, o informalmente como sin conductor o auto conducido, es un vehículo capaz de imitar las capacidades humanas de manejo y control. Como vehículo autónomo, es capaz de percibir el medio que le rodea y navegar en consecuencia.


7.-Microsoft Surface pro: es lo suficientemente ligera para que puedas llevarla a cualquier lugar y lo suficientemente potente para que puedas usarla como un ordenador de sobremesa completo. De hecho, es 50 % más rápida que un MacBook Air de 13 pulgadas.


8.- la industria mĂłvil de visa, desde el 2013 esta trabajando con este sistema de hecho, en algunas partes del mundo, especialmente de estados unidos algunos operadores de telefonĂ­a mĂłvil ya trabajan con Google Wallet Sistema de pago NFC


avances tecnologicos  

Tecnologia

avances tecnologicos  

Tecnologia

Advertisement