Issuu on Google+

NOMBRE DEL TRABAJO

MANUAL DE APLICACIÓN DE GOOGLE TALK

CURSO MANTENIMIENTO Y ENSAMBLE DE PC

ALUMNA CATERINE GAONA CONTRERAS TI: 1004860395

PROFESOR: ESP: ALEXANDER PÉREZ ROJAS

21 DE FEBRERO DEL 2013


1. NOMBRE DE LA APLICACIÓN: Google talk.

2. REQUISITOS MINIMOS DE SOFTWARE:

Para usar Google Talk, necesita Windows 2000, Windows XP (Home Edition o Professional), o Windows Server 2003. También necesitas una conexión mínima de 56k Dial-Up, pero se recomienda un mayor ancho de banda. Por ahora la descarga de los clientes Google Talk no son compatibles con sistemas Macintosh o Linux. En un futuro no muy lejano ofreceremos clientes que soporten más sistemas operativos. Google Talk también soporta los estándares básicos de comunicación, lo que quiere decir que los usuarios de Gmail pueden tener acceso al servicio de Google Talk e intercambiar mensajes instantáneos usando otros clientes que soporten los protocolos estándares XMPP, como son Trillian, GAIM, iChat, Adium, y Psi. Esto permite que los usuarios accedan al servicio Google Talk desde otras plataformas, incluyendo OSX, Linux, y Windows.

1


3. REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE:

Para hacer posible las llamadas de voz, necesita un micrófono y unos altavoces (para una óptima calidad en la voz, nosotros recomendamos usar audífonos). Google Talk trabaja en cualquier computadora, con cualquier micrófono y altavoces, en varias computadoras Laptops, así como también con cualquier tipo de audífonos sin cables o USB. Hemos creado una lista de accesorios recomendados para la mejor experiencia con Google Talk.

4. PASOS DE INSTALACIÓN: -

Primero debemos ingresar a internet y escribir la dirección que aparece a continuación o al sitio oficial y le damos clic.

http://www.google.com/talk/intl/es/

Luego aparece la siguiente imagen.

2


-luego le damos clic en la opci贸n descargar Google Talk

Despu茅s de darle un clic en descargar aparece la siguiente pantalla 3


Donde dice gracias por descargar google talk

Y le damos nuevamente descargar Ahora debemos aceptar los tĂŠrminos y condiciones que son los siguientes.

4


Y le damos acepto. Como siguiente paso el programa se instalara autom谩ticamente.

Luego el asistente del instalador finaliza la instalaci贸n.

Finalmente te aparece la ventana de google talk, ahora ingresa tu usuario de gmail, agrega a tus contactos y ya puedes utilizar este mensajero.

5


6


¿Cómo agregar un contacto? Como ahora la mensajería instantánea es uno de los principales medios de comunicación y en algunos casos conocemos amigos o aún no tenemos a uno y necesitamos agregarlo, te daré los siguientes pasos para agregarlo en tu lista de contactos de google talk. *ahora debes seleccionar la opción “añadir”. *te aparecerá una nueva ventana en donde debes ingresar la dirección del nuevo contacto. * Luego selecciona la opción “siguiente” y haz clic en “finalizar”. Cuando tengas bastantes amigos será como así.

7


5 FECHA DE ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN

Fue creado el 05 de marzo del 2013 a las 2:00 pm.

Muchas gracias por su atención.

8


GOOGLE TALK