Issuu on Google+

Pienso que estos videos son muy importante porque hablan diferentes personas y dicen cosas muy importantes como: BRIAN LAMB Que es el creador del edupunk y dice que el edupunk es una actitud que describe la enseñanza y el aprendizaje, con este esperar tener un master de Tecnología.

JIM BROON Dice que la web lo tomamos muy enserio t no exploramos mucho la tecnología y yo digo que es cierto porque muchas personas se encargar de hacer cosas diferentes como estar en unas de redes sociales, juegos…y solo se encargan de buscar información cuando se lo solicitan.

HENRY HENKIS Dice que muchos profesores prohíben la tecnología y yo pienso que no deberían hacerlo porque la tecnología a diario va avanzando y así como la tecnología avanza los estudiantes también deben avanzar para aprender mucho mas de ella.

STEPHEN DOWNES Habla que el producto es el crecimiento y el desarrollo individual. Cuando dan un concepto de la tecnología dicen que desarrolla potencialmente y pienso que esta se desarrolla experimentando y/o explorando la tecnología hiendo mas haya de ciertos conocimientos. En el momento que hablan de LA EDUCACION V.S LA TECNLOGIA dicen algo muy importante y es que la educación no avanza al ritmo de la tecnología y pienso que es muy cierto porque la tecnología avanza mucho a diario porque salen nuevos medios Con más avances, mas bonitos y mas eficaces y la educación avanza pero con ayuda de un profesor que es el encargado en darnos algunos conocimientos que nos sirven para tener ciertos estudios. En general sobre estos dos videos dicen cosas muy importantes que nos ayuda con algunas dudas que tenemos sobre conceptos de las nuevas tecnologías y estos personajes que presentan en estos videos sus comentarios saben mas sobre las tecnologías en la educación y ellos permiten que ciertos criterios que ayuden a facilitar ilustraciones para saber mas a ya sobre aquellos temas que son importantes para


todos los países, que desarrolla evoluciones y cada día la sociedad se va transformando por medio de investigaciones. Al final dicen algo muy interesante y es sobre ‘’la educación en el colegio y en la universidad para lograr una generación de personas que sean motores de innovación y de cambio que hagan de nuestro planeta un lugar mejor’’. Y yo pienso que esta frase tiene que ver mucho con lo que nos enseñan los profesores a diario.


Tic