Page 1

# 50 Julio 2008

Regalamos Cortesías 2x1 para Trainspotting. Descubre Cómo.

myspace.com/webmagazinesto

Persépolis Koyote Lagañas

Panic at the disco

Trainspotting

l a r o t c a a t e f a t s e a l o d n a Renov

El verdadero

AIBO

anghelo Desjagando te conecta

a s ter i s c o

Le

ona wis


EDITORIAL

. .. y o s O N e u q lo s e Cuando

En una ocasión leí una filosofía profunda, en uno de tantos perfiles de “mis amigos”; decía: ¿Cuándo es el momento en que las cosas llegan a su fin, sí ni siquiera sabemos dónde empiezan? Recuerdo que me respondí con ironía al describir el final de un todo, con el principio del entendimiento del fin de un algo. Suena complicado, pero me quedé analizando fuertemente que nosotros nunca sabemos lo que realmente queremos. ¿Por qué no me vas a desmentir cuando te diga que eres Licenciado en Informática, siendo tu verdadera pasión en la música? Caemos en una espantosa confrontación de idiosincrasia, sabemos que nuestros ideales no son más que Basura andante. Entendemos que la razón que tenían nuestros padres, a veces suele ser la más dolorosa, pero aún así, la mejor guía para nosotros. No soy partidaria de únete a los optimistas, al contrario, me gusta ver lo cruel de la realidad. Pero me gusta más que las personas abran los ojos y la vean junto a mí. Pero que también sigan bajando la pagina y vean que un Ánghelo trasciende mas allá de cielo, hasta aquel Asterisco de nuestro rock, llenando de un AIBO.com, las vías de nuestro Trainspotting mundial, y que lleguen a cargar de furia su realidad como una Leona (Lewis) que deja a un lado el Panic (at the disco) del fin que no sabemos dónde está. Aunque se esconda en el Persépolis de un Koyote (Lagañas) acechador de nuestro futuro, para llegar a convencer que lo que lees, no es más que la burda realidad que tú, ya sabias.

por:

Karolina Va last uno


La entrevista ¿Quién es Anghelo, el cantante? Soy un cantante de música electro pop e incluso ahora con algunos toques de rock el cual me gusta mucho. Me entrego al 100% en el escenario y me siento muy feliz cuando canto.

por: Krolina Valast presskit: Ángel

¿Cuál es la calidad de Anghelo que ofrece como amigo? Soy una persona un poco reservada en ese sentido y es que las traiciones están a la orden del día, es por eso que me gusta primero conocer bien a las personas, por desfortuna ¿Cuáles son las expectativas de Me una vez, sin conocer a una persona le Anghelo dentro del mercado musiconsidero un abrí las puertas de mi casa, amigos, y artista incomprencal? le di toda mi amistad y fui traicionadido, juzgado y ataca- do lo cual me dolió mucho, porque Muy buenas ya que actualmente la do injustificadamente música electro pop como la mía viecuando soy amigo entrego todo al por los medios de comune mas fuerte que nunca y eso me nicación que solo buscan 100% y siempre busco la manera llena de alegría. destruirme, pero lo único de ayudar y de dar todo lo que me sea posible. que lograron con eso Después de que aparecieras en fue hacerme mas la escena, involucrado en escánfuerte emocional¿Lo que más amas y odias de las dalos, ¿Cómo es la idea de despemente. personas es...? gue para que la gente conozca el talenLo que mas amo es que sean auténticas to de anghelo? que tengan alegría y que les guste hablar de Dando a conocer mi música y que poco a poco música jeje la gente vea que Anghelo es un artista que ya tieLo que mas odio es que sean mentirosas, ne obras de teatro, disco, varias novelas y hasta conflictivas y cizañosas. películas. Regálanos un consejo para todos los ¿Ha sido difícil que la gente reconozca lo lectores de Web Magazine STO que ofreces musicalmente sin Escojan bien a sus Etiquetas de nieto de...? Amistades, no Siempre se me ha etiquetado como EL NIETO DE se dejen llevar MARGA LOPEZ, sin embargo no es algo que me por malos moleste ya que mi abuelita ha sido el mayor consejos y nunca impulso en mi carrera quien me enseño mucho pre juzguen a de este medio y sobre todo muy exigente conuna persona sin migo entonces al contrario es un orgullo para mi conocerla que digan EL NIETO DE MARGA LOPEZ. realmente. En el amor ¿donde esta el corazón? Una pregunta un tanto complicada. Sabes no me ha ido muy bien en el amor todavía sigo esperando a que llegue esa chica especial que llene mi corazón de amor y alegría. ¿Llegará esa chica algún día?

tres

¿Dónde podemos encontrar a anghelo, actualmente? en http: //myspace.com/angheloelectropop en varias estaciones de radio con mi sencillo BESAME y pronto les tendré muchas sorpresas, claro les daré la exclusiva a ustedes (Web Magazine STO)


AIBO AIBO

CON USTEDES

Esta vez te presentamos a AIBO, una banda de Rock Soft, 100% mexicanos que llegan hasta el mercado musical independiente, para conquistar los oidos de los mas exigentes del sonido. Sigue leyendo porque despues de esto, vas a ver el .com de ellos. cuatro


AIBO

AIBO AIBO AIBO AIBO comienza en el año 2006, compartiendo escenario con grandes bandas como Lost Acapulco y Surf. Tal vez lo mas característicos de esta banda es su matiz vocal, con una forma ligera para interpretar y mezcla ritmos como el jazz, funk, rock, happy punk y power ballad.

Por: Karolina Valast PressKit: Jorge López

Con un sonido característicos y muchas ganas, presentan su primer disco, .COM, con 10 rolas y 2 bonus Track. Producido y coproducido por Jorge López y Johan H., en los estudios Reality Records.

La historia de “.com” El disco cuenta con la participación especial de Paco Familiar (Dildo), Pascual reyes (San Pascualito Rey) en “Cuando te veo” (primer corte de .com)

En el medio años que duro la producción, se añadió un cuarteto de cuerdas, viola, violín y cello, así como el clarinete, para dar un mayor sonido.

Las rolas de .com - Rétame - No debí dejar - Despertar - Quisiera ser - Media luz - El abismo aguarda

- Sin descansar - Ya no es igual - Media luz (versión radio) - Sin descansar (versión cuerdas). - Mucha pena (poema de Sor Juana)

Jorge L.

Alex

Producción

Batería

Voz y guitarra

28 años

27 años

Géneros Preferidos:

Géneros Preferidos:

Guitarra líder y pia-

Johan H.

Koy Bajo 19 años

no 27 años Géneros Preferidos: Rock, Clásica, Metal, Jazz, Progresivo Estudios musicales: Particulares,

Escuela

Nacional de Música, seminarios:

Técnicas

Rock, Trova, Progresivo, Hard Rock Estudios musicales: Particulares, Escuela de Música, Zapién

Rock, Jazz, Progresivo, Electrónica, clásica Estudios musicales: G. Martell, Particulares, Difusión Cultu-

Géneros preferidos: Alternativo,

Jazz,

Rock Estudios musicales: Particulares

ral UNAM, Escuela Nacional de Música.

de grabación, música para cine, programación

secuenciadores,

.COM

cinco

ya a la venta en todo el país en las tiendas -Mix Up -Tower Records -Discolandia -Librerias gandhi -El sotano


EXCLUSIVA...

Trainspotting La Vida en el Abismo

Nos lanzamos a ver un poco de Teatro y nos enamoramos de esta puesta en escena que de seguro también a ti te va a encantar. Te estamos hablando de la obra Trainspotting de Gabriel Retes. Una obra de Humor Negro basada en la texto de Irvine Welsh. ¿No me digas que no haz visto la película o leído el libro? Pues si no. Lee este artículo y terminaras facinado(a) con ella.

seis

Por: Karolina Valast Xarani, Sara-hi Fotos: Nancy


En entrevista, Alexander Da Silva, Carlos Macias, Fernando Juvenal y Gonzalo García-Vivanco, nos contaron sobre la obra, proyectos y muchas cosas más. Así que no te desconectes y sigue leyendo y descubre La Vida en El Abismo. Por: Krolina Valast

“Me despierto en una cama extraña, en una habitación extraña...”

Es así como se abre el telón en el teatro. Trainspotting, la vida en el abismo, dirigida por Gabriel Retes, quien después de 10 años de haberla puesto en escena por última vez, regresa con nuevos talentos juveniles. “Trainspotting, aunque hayan leído el libro, hayan visto la película, o simplemente no hayan visto nada de eso. No es una obra de teatro planteada como las demás, que eso es un plus y que además se van a divertir, a llorar, a tener una serie de sentimientos encontrados, se van a reír de pena ajena”.

FERNANDO JUVENAL

En Trainspotting ¿Cuál es el plus que ofrece Carlos Macias para su público? Carlos Macias: Es la exposición de un problema que ya esta latente, mi personaje que habla acerca del alcoholismo, el maltrato a una mujer embarazada, creo que es demasiado fuerte, y lo peor es que existe gente así, eso es lo que me gusta exponer; no hay una moraleja, y ninguno de nosotros intenta enseñarles nada a nadie, pero el mostrarnos como un problema y el dejarlo para que la gente decida si quiere estar de este lado o del otro, es muy importante para nosotros, el ser un parte aguas para este tipo de problemas.

¿Cuál es la diferencia entre el antes y después de Trainspotting en tu vida? Gonzalo García-Vivanco: Yo tuve suerte en actuar un personaje como Tony, porque toca una profundidad, que no la vas a tocar en una novela o en otras cosas; es un personaje tan bien escrito, bien definido que es rico hacerlo. Es una obra que a la gente le gusta, y a otros actores, ha venido compañeros nuestros u otros actores que te dicen: yo quiero hacerlo, porque ahorita tenemos propuestas de actores que primero no se subían al barco, no confiaban, y ya viendo la puesta dicen, sí.

Una fuerte puesta en escena, que muestra así al pie de la letra las vivencias de los mexicanos día a día. Tocando la discriminación, violencia intrafamiliar, amistad, pero sobre todo Drogadicción. Un grupo de 7 actores, te llevaran de la mano por las vías mas crueles de la realidad, pero sin dejar a un lado el lado cómico de la vida. Encabezados por Gabriel Retes, Alexander Da Silva y alternando función con Fernando Juvenal en el papel protagonico, son los interpretes de Marco, un chico que a manera de narración envuelve a su publico en una interacción de chistes, llanto y juegos al rededor de la droga y hasta la muerte.

Go

F

Porque se van a divertir en serio. Se van a sentir bien, mal, ansiosos, muy asquerosos. Van a querer repetir

na er

s

ndo

alo

siete

Ca

Vengan a ver Trainspotting de Jueves a domingo, si la prueban, asegúrense de que la primera vez también sea la ultima.

rlo

nz

Vengan al teatro, apoyen la cultura y no se cierren a solo el cine. El teatro es muy rico. Lo van a disfrutar.


a v l i S a D r e d n a ex l A

¿Quién es Alexander Da Silva? Es un loco. El actor. Un chavo lleno de sueños, muy entregado a su trabajo y con muchas metas que alcanzar. Haciendo Trainspotting ¿Cuál es la experiencia adquirida? Increíble, es entregarme, dar todo, sacar todas las cosas, que igual tengo en la vida diaria, desahogarme, entregarme a algo que llevo preparándome hace muchos meses, y es una satisfacción increíble, saber que la gente se ríe con lo que dices o que la gente, se le ericen los pelos cuando de vea hacer algo o que lloren contigo.

ocho

En tu etapa como conductor, ¿Cuál es la experiencia? Pues padre, diferente, porque nunca había hecho algo así, al principio medio complicado porque es otro rollo con las cámaras y aprenderse diferentes cosas, pero muy divertido, simplemente me divierto como un niño, hago lo que me gusta hacer, ni siquiera hay guión, yo hago lo que me gusta hacer, digo las tonterías que siempre digo y me divierto mucho, no es algo tan formal

como esto.

Un saludo para los lectores, les mando un abrazo, por favor, vengan a ver la obra. Y para las fans, mil besos.

Por: Ktharina Anh Valast


HOMENAJE A... Leona Louise Lewis Nacida el 3 de abril de 1985 en Londres, Inglaterra Cantante de pop británica Ganadora de la 3ra. edición del reality show Factor X. Sitio oficial web leonalewis.com

Después del triunfo, Lewis logró un contrato por valor de 1 millón de libras. Simon Cowell, jurado de Factor X, fue quien se aseguró de que Clive Davis, fundador del sello J Records, fuera quien la escuchara primero antes de firmar con ella. Con ellos preparó su álbum de debut, titulado Spirit. Su primer single, A Moment like This logró un récord de 50 mil descargas en menos de 30 minutos

e L ona Lewis

El disco SPIRIT salió al mercado el 9 de noviembre del 2007, en la República de Irlanda. 12 de noviembre en el Reino Unido, y pasó a liderar las listas de ventas de álbumes en ambos países, y en otros como Alemania, Nueva Zelanda y Australia. Por otra parte, su segundo sencillo “Bleeding Love” a alcanzadó más de 50 millones de visionados en Youtube y con él se confirmó en el resto de Europa. El disco fue nominado como “British Album” en los BRIT Awards 2008 y también como el peor en los NME Awards 2008, junto a Blackout de Britney Spears y Life in Cartoon Motion de Mika.

nueve

por: Ktha link: wikipedia


*

UNO x UNO...

* o c s rI

e t s a

Estrenando sección... Traemos hasta estas páginas virtuales, a los chicos de asterisco , una banda originaria de México que llena ya los oidos de los radioescuchas de reactor 105.7 con su sencillo “Tú” corte de su primer EP titulado RUIDO VIEJO. Te invitamos a que conoscas a estos chicos. 1x1

diez


* *

uno x uno Erick Gallart

Baterista

Erick es un chavo super dinámico, entusiasta, que inyecto a la banda con nuevas energías, pero por encima de eso, un gran amigo.

Erick también estudió en la G Martell, y fue su empeño y dedicación, lo que le aseguro su lugar en la banda. Sus bateristas favoritos Alex de Maná, John Bonham de Led Zeppelin y Neil Peart de Rush. Entre sus hobbies se encuentra el fútbol soccer, también ha estudiado algo de diseño gráfico. Su grupo favorito son, al igual que de Pablo y Tony, lo Beatles.

Tony Solórzano Cisneros

Guitarrista principal, compositor y cantante

Por: Karolina Valast Presskit: Jesús Robellana

Pablo Seefoó González

Pianista, programador, compositor y cantante.

Pablo nunca se ha considerado un pianista que compone, sino un compositor que toca el piano.

Junto con Tony, estudió composición y arreglos en la G. Martell, y ambos fundaron la banda Asterisco. Pablo no tienes tantos hobbies como Tony, pero adora leer y ver películas... Otra cosa que adora es viajar, cosas que hace con regularidad. Pablo

Hugo Fernández Campos Hugo, bajista, cantante

Obsesivo, compulsivo, simple, sencillo, con mil rollos existenciales, pero siempre optimista y activo.

Fanático de Queen y de Marvel Comics, mejor amigo de Tony, junto con quien pasan horas jugando X-box, leyendo cómics, o viendo Alguna película.

Estudió composición y arreglos en la universidad G Martell y obtuvo su titulo de la “Royal Board of Schools of music” de Londres. Su grupo favorito, son los Beatles, pero su manera de tocar esta inspirada en Joe Satriani, Carlos Santana y Eric Johnson.

Hugo conoció a Pablo y a Tony por un proyecto para una banda de tributo de Queen llamada Innuendo, y desde ese momento, los tres fueron inseparables... Entrando y saliendo juntos a diversos proyectos, hasta que armaron su propio proyecto, Asterisco.

PedroRambaud“Perkins” Guitarrista de acompañamiento

El último miembro en integrarse a la banda. El más reventado... Siempre rodeado de amigos y en la fiesta. También un miembro entusiasta y pro-activo en la banda.

Al igual que el resto de la banda, ex alumno de la G Martell donde estudió guitarra y algo de producción. Pedro también estudio algo de violín. Adora la música de las series japonesas de Anime, y tiene un rango enorme de gustos Musicales...

http://myspace.com/ grupoasterisco

http://grupoasterisco. hi5.com


MIRALOS...

Panic At The Disco La banda se formó en Las Vegas por un grupo de amigos de la infancia. Ryan Ross en la guitarra y Spencer Smith en la batería. Todo funcionaba muy bien, por lo que su siguiente paso era formar una banda original. Reclutan a sus compañeros de secundaria Brent Wilson y Brendon Urie para el bajo y la voz. doce

Panic At the Disco es un grupo musical que mezcla sonidos como el Rock, el Big Beat, el Techno o el Indie. Su álbum debut A Fever You Can’t Sweat Out vendió más de un millón de copias desde su Lanzamiento en Septiembre de 2005.

Panic! At The Disco lanzó su segundo álbum “Pretty Odd” el 25 de Marzo del 2008. Éste álbum no llevará el nombre de “Panic! At The Disco” sino el nombre de “Panic At The Disco”, sin el signo de exclamación (!)


por:

PARA LEER...

Koyote Lagañas

PERSEPOLIS: EL FUNDAMENTALISMO EN ALTO CONTRASTE

- Marjane de 8 años sueña con ser una profeta “mafaldesca” y salvar el mundo en el Teherán de 1978, en medio de la revolución islámica. - “La mujer es el negro del mundo” dice Jhon Lennon y en Oriente Medio el fundamentalismo islámico mantiene este aporima a flote.

Persépolis es un agasajo visual “naif”: animación en alto contraste, sobresaturación tonal, juegos de claroscuros que combinados con voces, efectos, música, movimientos y gesticulaciones de los personajes recrean un ambiente fatalista de desolación y miedo frente a la inminente violencia que manufactura la guerra... En una revuelta social nadie gana, todos pierden, es desesperanzador confirmar y no aprender la lección: la violencia casi siempre deriva de la ambición y cerrazón de un puñado de descerebrados líderes políticos. Marjane de 8 años sueña con ser una profeta “mafaldesca” y salvar el mundo en el Teherán de 1978, en medio de la revolución islámica que transformó la monarquía autocrática del Sah en una República bajo el gobierno del ayatolah Khomeini, líder y fundador de la misma... La instauración de la República Islámica no finalizó con la represión, por lo que la pequeña Marjane es enviada por sus desesperados padres a Austria, sin embargo, realmente es en Francia donde se descubre a si misma permitiéndose rememorar su historia de vida. Hasta 1935 Irán fue conocido en Occidente como Persia, de ahí el nombre de la cinta, Persépolis fue estrenada durante el Festival de Cannes 2007 y esta basada en el célebre cómic homónimo de Marjane Satrapi (Irán, 1969) inspirado en su propia vida. Para las voces de los personajes se contó con la colaboración de Chiara Mastroiani y Catherine Deneuve, madre he hija respectivamente, la primera también hija del actor italiano Marcello Mastroianni y la segunda protagonista de “Bella de día” (Francia-Italia, 1966) del fabuloso Luis Buñuel.

“La mujer es el negro del mundo” dice Jhon Lennon y en Oriente Medio el fundamentalismo Islámico mantiene este aporima a flote... Clitoritomia, lapidación, acoso, son solo algunas de las ortodoxas y recalcitrantes practicas llevadas a cabo en contra del genero femenino en los países de medio oriente, Marjane lo sabe, su despertar lo obtiene a través de la visión libertaria de sus progenitores y de su afición a la música rock que adquiere en cassettes clandestinos con traficantes iraníes. La hermosa y valiente abuela de Marjane se conserva firme, su esposo fue asesinado dentro de la cárcel por el régimen, pero jamás pierde la vertical, ella guarda jazmines frescos en su sostén para perfumarse con ellos en una coquetería femenina que se creería inexistente dentro de la guerra, “Si te lastiman es que son estúpidos, no reacciones a su crueldad”, decía a su nieta a manera de consuelo. Persépolis se estreno la semana pasada, es casi un cliché mercadológico que este tipo de cintas se exhiban siempre en circuitos reducidos, el tercermundismo educacional que se vive nuestro país obliga a los cinéfilos fastidiados de la obviedad comercial a buscar opciones en un viacrucis de horarios y distancias por las únicas tres salas comerciales que se interesaron en proyectar esta cinta, apresurarse a verla es necesario, pues como sabemos no durara mucho en cartelera.

SITIO RECOMENDADO http://www.persepolislapelicula.es/

trece


...Hola Gente...

Queremos agradecer su preferencia, al leer a una vez más ésta rev. Y estar conectados n sus pantallas, así que esperamos que esté a de escuchando a AIBO mientras pushan la barr desplazamiento. rnos. A todas las Bandas... GRAX por contacta

NOTA DE KTHA (Karolina Valast):

Estoy super feliz de recibir a más gente en el equipo Web Magazine STO. Por eso, a todos los cyber-lectores les quiero presentar a los nuevos 5 miembros oficiales. Sección “para leer” Dirección de Diseño y Arte Coordinación promociones Colaboradora

Sara-hí, 23 años Colaboradora

Y A LOS CORREOS magazinesto@hotmail.com webmagazinesto@yahoo.com.mx carolina_wary@hotmail.com

(invitaciones y publicación) no bromas o reportamos

Anh Valast

Xaris, 19 años

CONTACTANOS myspace.com/webmagazinesto innovaxion-vasdik.hi5.com myspace.com/kthyna

YA TENEMOS CEL OFICIAL (045)553983-2286 - ktha

Kotoye Lagañas

Nancy, 22 años

ESPACIO LIBRE

A todas las Bandas que deseen enviar su PressKit para ser publicados, entrevistados o cubrir eventos. Envíen a cualquiera de nuestros correos y se rán de sig na do s co n nuestros colaboradores.

Saludos para todos. Para las chicas Colombianas que apoyan a Axel, recibimos sus mensajes. Vale, la dirección de Eliot es http://myspace.com/eliotmicasa y Pronto tendremos más de Shellow.

catorce

(C) STO Marca Registrada 2008 en Tramite STO publicación mensual editado por Diseños Vasdik. MEXICO, 2008. Entrevistas: Anghelo, Carlos Macias, Gonzalo García-Vivanco, Fernando Juvenal y Alexander Da Silva. Fotografías: AIBO, Asterisco, Anghelo y equipo WM-STO Información extra: Leona Lewis, Panic at the disco Derechos de diseño y títulos: Karolina Valast (ktha) Dirección Arte y Diseño: Anh Valast “Toda la información presentada en STO es de interés Publico y sin fines de lucro”.


N Ó I C O M PRO

México

Y YA ME IBA...

Trainspotting La Vida en el Abismo

Cortesias 2x1

Regalamos

Para obtener tus cortesías 2x1. Sólo tienes que contestar la Trivia y mandar las respuestas correctas junto con todos tus datos (nombre, cel o tel y correo) a magazinesto@hotmail.com con asunto TRIVIA TRAINSPOTTING 1. Nombre de 3 actores de Trainspotting, La vida en el Abismo 2. Director de Trainspotting, La Vida en el Abismo 3. Qué sección te gusto más de WEB MAGAZINE STO Julio

qince

Apúrate a enviar tus respuestas. Tenemos 4 fechas (5, 6, 12 y 13 de Julio) y 25 pases 2x1 para cada día. ES UNA EXPERIENCIA QUE QUERRAS REPETIR.

wmSTO! Julio 2008  

Publicación de Julio 2008 Portada: Alexander Da Silva